Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Marc Webb habla del villano de The Amazing Spider-man y de futuros villanos para la secuela

20

[Cine] Marc Webb habla del villano de The Amazing Spider-man y de futuros villanos para la secuela

El director Marc Webb ha prestado durante la WonderCon entrevistas sobre “The Amazing Spider-Man” a diferentes medios, que han ido publicado en estos últimos días. De ellas me gustaría destacar la que prestó a los portales FirstShowing y a CinemaBlend, entrevistas únicamente disponible para escucharlas.

¿Y qué tienen de importante éstas? Pues porque habla del villano, y no sólo sobre la decisión de escoger sólo un villano para esta primera película reinicio, sino también sobre los villanos para la segunda película (que se estrenará el 2 de Mayo de 2014).

A continuación os recojo algunos de los principales detalles:

  1. ¿Por qué sólo un villano? El villano es una gran parte de la historia. Ha perdido una parte, todo el mundo ha perdido algo, él su brazo y Peter sus padre, hay una simetría.
  2. Se profundizará un poco en la historia de Oscorp.
  3. Asugura que la película contendrá indicios del villano/s de la secuela, y la historia de los padres de Peter tendría relación.

La película está concebida, ante todo, para funcionar como una entidad propio, pero hay ciertas cosas como… la historia de sus padres que emocionalmente y narrativamente la sombra más larga que se proyecta sobre su vida -explica Marc Webb-. Sin duda, hay indicios de historias más profundas, pero ya sabes, tenemos que terminar esto antes de que podamos llegar a eso así que es importante que funcionase en sí misma.

  1.  Hay otros adversarios, por ejemplo el Capitán Stacy, que tiene otra versión diferente al de los cómics, piensa que Spider-Man es peligroso. Opina completamente diferente a Peter.
  2. La magia de la película es que es respetuosa con la idea de Spider-Man pero también ofreciendo alguno nuevo, algo sorprendentemente diferente.
  3. La pérdida de sus padres es un elemento que afecta a la personalidad Peter.
  4. Cuando le pregunta por una única razón para ver la película, él la define como “divertida, divertida”.

Vía información | FirstShowing | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Josh Trank dirigirá la adaptación al cine de The Red Star

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. desde los comentarios sobre la poca importancia que le van a dar a la muerte del tio ben, he perdido casi toda la ilusion en esta peli…:_(

    1. jo,creo que todos hemos perdido la ilusión,hasta yo que desde siempre he apoyado la peli,incluso cuando supe que no estaba J.J,bueno ya daremos el verdadero veredicto en los cines¿no?

      1. o en casa,que no estan las cosas como para tirar el dinero
        solo la veria en las salas si hace cameo en los vengadores

    2. Dr. Indy (y todos aquellos que están decepcionados)
      yo creo que con lo de “no será la razón principal”
      se refieren a que peter comenzará siendo un vigilante
      por tal vez algo de sus padres (o Oscorp (o cosas asi))
      pero no se lo tomará del todo en serio
      y luego … su figura paterna principal muere
      y él se decide por convertirse en un superhéroe real

      por mi parte tambien estoy algo decepcionado
      porque cambien el origen de un superhéroe
      pero si lo pensamos bien
      si no lo hicieran, quedaria como si la saga no aportara nada
      y que fue un reinicio innecesario (sé que muchos dirán eso luego u.u)

      espero que hasta el estreno, vuelve a crecer mi interés
      por esta pelicula 😀

  2. Lo del tio Ben ya se sabia pues al meter la historia de los padres tienen que ser consecuentes, en el comic se toco poco pero en una peliucla si lo metes tienes que ir hasta el final. Es decir que no es lo mismo un chico huerfano normal por decirlo asi que uno que no sabe porque murieron ni pudo enterrarlos , eso afecta seguro.

    Y el daño colateral de esto es la historia con el tio ben.
    De todos modos no es que la muerte del tio ben sea poco importante, al contrario , sigue siendo muy importante y sera una gran escena como la de raimi . A lo que se referian es que esa muerte no va a ser la razon principal de que el sea spiderman , es decir que va a ver otra razon mas poderosa que estara relacionada con su pasado y sus padres.

    Esto se puede hacer bien o se puede hacer mal y cambiar algo basico en spiderman , que es que el es spdierman gracias a que fue criado por el tio ben y su muerte cambia todo.

    Esto no deberia cambiar porque en la pelicula tambien es criado por el tio ben y tambien morira por algun error suyo( quizas patrullando las calles con el anterior traje, deje escapar a un ladron y este le mate..)
    Y esa culpabilidad le hara ser mejor spiderman.

    Pero creo que la razon principal con sus padres sera que buscando la verdad de ellos, la araña le pica en Oscorp,pero mis dudas son que relaciona el ser un buen spdierman con sus padres.Porque que te pique una araña no te hace ser spiderman, el que deberia ser vaya..sino el tio Ben

    Por eso me imagino que cuando descubra el pasado de sus padres, descubrira una parte de el , por fin estara aliviado con su vida y eso le ayudara a ser mejor spiderman, ya que parece que peter parker es un poco rebelde y no es feliz debido a eso . Creo que los tiros iran por ahi…

    Ya veremos como llevan el tema, pero al meter la historia de los padres ya no hay vuelta atras en lo demas. Yo suponia que lo del tio ben no iba a ser igual porque esta version es muy diferente . Y ha habido muchas quejas sobre que le pique otra vez la araña y que veamos otra vez todo lo del tio ben.. Entiendo que las quejas no pedian esto sino continuar mas adelnate donde ya sea spiderman..

    1. Lo que quiero decir con esto que efectivamente se puede hacer mal lo del tio ben. O se puede hacer bien el tema padres y tio ben , dandole importancia a las dos cosas sin cambiar el sentido del tio ben.

      A si que hasta que no veamos la pelicula no saldremos de dudas.. Aunque la pista que nos dan de que ahi una razon aun mas importante ( que como dije esto no significa que no sea importante como se esta diciendo..) que la muerte del tio ben para ser Spiderman, hace que muchos ya no acepten nada , porque no admiten que haya algo mas importante , aunque luego la muerte del tio ben lo sea tambien.

      Yo no estoy en ese grupo sino en el que espera que la muerte dle tio ben sea una de las razones ,aunque no sea la principal, con esa me llega si esta bien llevado y es respetuosa como dicen , aunque haya otra razon mas poderosa.

      Evidentemente si es como dicen los mas negativos , que lo del tio ben no importa nada , pues no me gustaria pero es que eso ,no lo han dicho..
      Aunque suelo ser muy abierto a cambios importantes.

  3. Jodeeeer, por favor que ibamos bien, Marc webb no la cagues por favor, por favor, por favor!!!

  4. lo que me asusta a mi es que en estas dos ultimas entrevistas lo unico que diga de la pelicula es que es divertida

    1. Que esperas encontrar? un TDK? La peli será divertida y ya esta, como los vengadores o las demás de superheroes, acaso las películas no son para divertir?

      1. “Acaso las películas no son para divertir?” Si eres un niño quizás te divierta ver películas infantiles.

        Si yo fuera el director yo mi meta final sería hacer una gran película que sea reconocida, que gane premios y por último que sea divertida.

  5. Pero… ¿dónde habla de los futuros villanos para la secuela? o.o

    1. Eso lo digo porque habla de que habrá pistas en la primera peli de los futuros villanos y que estarán relacionados con los padres de Peter, eso es hablar de los villanos de la secuela xD

      1. Ahh, está bien, malentendí el título. Saludos!

  6. estaba muy entusiasmado con esta pelicula pese al traje que para mi mientras no le pongan el clasico no es spiderman pero bueno lo pasaba, creo que marc webb en todas las entrevistas dice lo mismo… espero que ya no de mas declaraciones para que no la riegue

    1. kingpin pertenece a la fox.

  7. Dice que es muy divertida porque se esta vendiendo que es como batman begins y eso cabreo a muchos fans diciendo que spiderman no es batman.
    Ademas de que hay poca accion y mucho drama caundo tampoco es asi.

    Pero vamos que esta peliucla es mas seria , oscura y dramatica que las de raimi, pues lo ha dicho en entrevistas, pero me imagino que de ahi a que sea el caballero oscuro hay un abismo .

  8. Yo pienso que esta película de Spiderman no va a ser muy buena me da mala espina por varios punto en contra en especial lo del lagarto entre otras cosas…Si de verdad habrá una segunda pelicula espero que sea mejor que esta pelicula y que salga un villano digno y conocido que no haya salido en el cine como Eléctro o Misterio aunque me gustaria que saliese un Venom más digno saludos.

  9. Yo la sigo esperando,le dare una oportunidad.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics