Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Marc Webb muestra a B.J. Novak en el set de The Amazing Spider-Man 2

9

Imagen oficial del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014), B.J. Novak

Incorporación por sorpresa al reparto de “The Amazing Spider-Man 2″ siendo el encargado de dar la noticia el propio director de la misma, Marc Webb, por medio de la nueva imagen que ha publicado en su Twitter relativa al trigésimo octavo día de rodaje (recordemos que la información que tenemos actualmente es que el rodaje durará 151 días).

El actor en cuestión que se une es B.J. Novak, conocido sobre todo por la serie “The Office”, aunque también se le pudo ver en “Malditos bastardos” / “Inglourious Basterds”. El mensaje que podemos ver junto a la imagen, es una broma del director, haciendo referencia a Dunder-Mifflin, que es la empresa ficticia de venta de papel de la serie “The Office”, bromeando con la idea de que se hace cargo de empresas Oscorp.

Queda como incógnita cuál será su papel aunque al hacer referencia Webb a Oscorp tal vez podemos sospechar que guardará cierta relación con la empresa de Norman Osborn.

La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El próximo trailer de El Hombre de Acero llegaría a mediados de abril

Entrada anterior

[Cine] Otro póster individual más de Kick-Ass 2, Christopher Mintz-Plasse es The Motherfucker

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. bromeando con la idea de que se hace cargo de empresas Oscop.

    Oscorp 🙂

  2. Y qué no tiene que ver con Oscorp en este reinicio… Mola que lo hayan relacionado con el origen del protagonista como en Ultimate, es una mejora con respecto a la historia original. Pero es un rollo que luego lo relacionen con TODO, y una pena; el mundo de Spidey es MUCHO más que eso…

  3. Será el ambicioso tipo cliché que desea que se muere Norman para así gobernar Oscorp…

    Aunque luego se le jode todo y termina muerto de alguna manera 😛

  4. Me agrada la idea que oscorp este en las sombras de cada acto, pero tampoco quiero que de hay salga todo, no todo tiene por que estar rlacionado directamente,ojala jueguen con esa idea XD

  5. Alistair Smythe!!! ….me gustaria ver a este personaje

  6. No se si sea solo yo, pero con el atuendo, lentes y que tal vez trabaje en Oscorp, ¿no puede que sea el padre de Peter durante su juventud trabajando con Connors?, tal vez solo sea mi imaginación.

  7. Ni idea de quien es XD

Dejar un comentario