Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Marc Webb muestra en una foto de The Amazing Spider-Man 2 las consecuencias de enfrentarte a Electro

9

Imagen oficial del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Imagen poco impactante es la que el director Marc Webb ha publicado esta madrugada en su Twitter relativo a la película “The Amazing Spider-Man 2″.

En la imagen tenemos a un policía junto a un coche que está en llamas, poniendo Marc Webb el mensaje “Esto es lo que ocurre cuando intentas ponerle a Electro una multa”.

Día 45 ya de rodaje, de una producción que teóricamente durará 151 días.


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer footage de Iron Man 3 con declaraciones de los actores

Entrada anterior

[Series] Footage de los efectos especiales de la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Day 45. This is what happens when you try to give Electro a ticket.

    Ha ha ha que risa! Meh..

    Por lo menos al fin es una imagen con algo de acción y se nota algo el contacto de la electricidad,… espero ver el traje pronto.

  2. Espero que los trailers y los tv spot no sean tan reveladores como la anterior u-u al igual que iron man y muchas pelicuals de marvel muestran casi toda la accion, la trama, la historia mediante 3 trailers y 10 tv spot con 5 clips .-.-

    1. En the amazing spiderman 1 hubieron 13 tv spots, 3 trailers y 15 clips

      1. Muy de acuerdo con ustedes, recuerdo haber visto un tv spot donde prácticamente mostraban el final y se veía (SPOILER: a el dr. Connors salvando a Peter de caer por la torre) eso me molesto bastante.

        1. es cierto luego del asunto de el sorprendente hombre araña he decidido no volver a mirar mas que el primer trailer de cualquier pelicula.. a esa peli le quemaron el final y cuando la vi en cine sentia como si ya la hubiera visto 🙁

  3. esto solo confirma una cosa… el electromovil..
    no ya en serio, para cuando el traje

  4. Eso confirma que habrá una batalla de Electro y Spidey en Times Square.
    Por cierto, el tipo está mirando hacia arriba, quizás Electro este como absorviendo toda la energía como en Ultimate, y por lo poco que se ve de la imagen, tengo una pequeña sospecha de que será en la noche..
    Y no se porque, pero creo que el día 50 mostrará algo, aunque podría estar equivocado.

  5. Pues apostaría que eliminará la escena del metraje final..

  6. Parece el auto de Ghost Rider XD… bueno electro intimida entonces con esas habilidades incendiarias de alto voltaje, NOT BAD

Dejar un comentario