Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Marc Webb muestra otra imagen del set de The Amazing Spider-Man 2, ¿que hace referencia a Venom?

76

Captura del cómic Ultimate Spider-Man #33

El director Marc Webb ha vuelto a mostrar una nueva imagen del rodaje de “The Amazing Spider-Man 2” relativa a su tercer día de rodaje. Lo que en principio parecía una imagen sin mucho significado pronto ha sigo interpretado por muchos fans como una clara referencia a Venom, uno de los más peligrosos villanos a los que se ha enfrentado Spidey.

Puede que muchos, incluso me pasó a mí, que al ver la imagen se les viniese a la cabeza una cámara frigorífica como la que hay en los depósitos de cadáveres, tal vez relativo a los cuerpos de los padres de Peter, pero lo cierto es que guarda también un clara relación con la aparición de Venom (por entonces todavía simbionte) en el universo Ultimate, como han señalado muchos fans del trepamuro, habiendo incluso hasta dos señales hacia el villano.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El primer indicio sería a que en el cómic Ultimate Spider-Man #33, se explica que Venom es un proyecto en el que estuvieron trabajando los padres de Peter y de Eddie Brock cuando estos eran pequeños, y que habría retomado el propio Eddie para conseguir con él una cura para el cáncer. Así, al final de dicho número, Eddie le muestra a Peter una especie de matraz de erlenmeyer guardado en una cámara y en donde estaría contenido Venom.

Captura del cómic Ultimate Spider-Man #33

La segunda pista, sería que Marc Webb acompaña la imagen poniendo #happybirthday, feliz cumpleaños, y casando fechas descubrimos que en este febrero de 2013, el simbionte cumple su 25 aniversario desde que hizo su debut en The Amazing Spider-Man #299, en el universo tradicional, ya que aunque la portada de dicho número data de abril de 1988, realmente el cómic llegó a las estanterías en Estados Unidos en febrero de dicho año.

Obviamente son teorías sin confirmar, pero lo cierto es que estos detalles encajan perfectamente con la información que tenemos actualmente. ¿Se dejará una pista hacia Venom en “The Amazing Spider-Man 2”?

Suscríbete a Disney+

La producción de la secuela ya ha comenzado en este mes febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está ocupada, entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede llegar de forma más rápida. Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla quedándose lejos, pero eso es una promera que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), surja; un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaa), regrese; y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Han Solo y Boba Fett serían los nuevos rumoreados protagonistas para los sendos spin-off de Star Wars y John Noble rumoreado para Episode VII

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] Destripando Marvel’s Iron Man 3 Prelude #2: por qué crea Tony Stark tantas armaduras y conexión con el Mandarín

Siguiente entrada

76 comentarios

  1. Ojala sea cierto, y en la 3º pelicula se le haga justicia al personaje, y no ese peudo Venom de Spiderman 3.

    1. Yo no creo que el venom de spiderman 3 sea malo, lo único malo es qe lo sacaron durante muy poco tiempo pro el personaje en si no estaba tan mal.

      1. Estás en lo cierto… 😉

      2. Y estaba enano y anoréxico y rugía como velocyraptor. Además teniendo una cara tan bad-ass tiene que quitársela para hablar con la cara de Eddie… simplemente apestó.

        1. Anorexico jajajaja estas mal de la vista, el venom de SPIDER-MAN 3 estaba normal de cuerpo de que rugía como dinosaurio si pero a mi parecer quedo bien.

          1. fue un venom patetico. Asi que superarlo en esta nueva franquicia no sera dificil

          2. Era más bajito que Spider-Man…. y se pasa casi el 90% de su aparición (como Venom) con la cara de Eddie…

            1. por no hablar de que tenía la personalidad de Carnage… con menos ganas de matanza y mas ansias de venganza, pero en el fondo era Carnage.

      3. Tienes razón no esta mal, esta pésimo…y no hablaba en 4° persona… (nosotros).

  2. Eso que se ve en la imagen es un deposito de cadaveres, creo que estais confundidos….

    1. Es lo primero que pongo en la noticia….

  3. Parece una morgue, pero es que el cubículo es muy pequeño…

  4. Ojalá la especulación de los fans sea cierta y esto sea el symbiote, quizá en esta peli llegue a tenerla, pero hay un problema, si en esta el symbiote sale, entonces Venom tendría que salir en la 3ra parte, y lo mas seguro es que Green Goblin aparezca en esa entrega, yo no se lo que irán a hacer.

    Bueno en fin, quizá todo eso que dije sea solo cosa mía y no vaya a pasar….

  5. Yo es que no entiendo porque tardan tanto en sacar a Venom. En la trilogía de Raimi esperaron demasiado hasta la tercera película que incluso con Venom (un Venom bastante pobre bajho mi punto de vista) no tuvo éxito. No quier que en esta nueva saga pase lo mismo, tendrían que empezar a explicar algo en esta segunda película y ponerlo de gran villano principal para una tercera entrega.

    1. Sera porque soy un lector veterano, pero estoy hasta las narices de que adapten las versiones ultimate. En algunos casos puedo entender que la usen, pero que por regla sistematica adapten antes la version ultimate que la original me molesta. Me encanta el venom del mundo original y su historia,empezada en la mitica Secret Wars. Sinceramente espero que no salga Venom en esta triologia ya que esta esta centrada en el duende verde y Venom al menos se merece 2 peliculas centradas en él para explicar todo bien.

      1. Por eso digo que deberían empezar introduciendolo ya en esta segunda película, para que en la tercera no tengan que perder tiempo explicándolo todo. Pero no va a ser el caso porque esta trilogóa se basa en un Spiderman joven, Venom en teoría sería un villano para un Spiderman mas experimentado, en fin, lo mismo de siempre xd

      2. Me pasa exactamente lo mismo que a tí compañero.
        Odiaría ver a ese Duende/Hulk que se sacaron del forro en los comics Ultimate… No he visto cosa tan estúpida que un Duende Verde monstruoso y gigantesco….
        Y que Venom sea un proyecto para curar el cancer??? Otra estupidez.
        No es muy lógico que un producto sintético diseñado para potenciar el cuerpo humano hasta que el propio organismo desarrolle de forma natural la cura del cancer, (explicación que dan en los comics Ultimate), de pronto te vuelva mas agresivo… hasta adquirir propia voluntad…. what??
        La versión origina, la alienígena es mucho mejor.

        Evidentemente no podrán adaptar lo sucedido en Secret Wars, pero si aparece J. Jonah Jameson es esta secuela… podrían usar el origen de Venom visto en la serie de los 90… que a mi parecer estaba bastante bien. (con lo del hijo de Jameson astronauta jeje).

        1. Eso tenia que a ver pasado en SPIDERMAN 3.

        2. No es mala idea, ya que en esta secuela aparece Rhyno, pero creo que si no me equivoco también debería aparecer Shocker, aunque para mi, puede ser mejor villano que Elektro.

          1. Aun no esta confirmado Rhino, y para mi los 2 villanos son del mismo calibre tanto Electro como Shocker.

        3. Yo digo que podrían hacer una mezcla del original con el Ultimate.
          Es decir, que sea algo alienígena que lo llevaron hasta Oscorp con Richard para que lo mantenga seguro y estudie.

      3. Siempre he pensado que la historia de Venom en el cine, si bien no puede ser tan detallada y desarrollada como en el comic, sí que debería ocupar dos partes. Muchos dirán: “¡es cine! no puede ser como en el comic” y esas cosas y es cierto, pero más que el origen de Venom, lo que hay que contar en dos partes es la historia del simbionte más bien. Yo lo haría así:

        En la primera parte introduces el simbionte y a Eddie Brock. Explicas las ventajas que parece tener el traje para Spidey, y mientras empiezas a desarrollar el odio de Eddie Brock hacia Spiderman de una manera que el espectador pueda comprender, hoy en día la gente es exigente con eso creo. Asi, hacia le final de la peli Spidey se da cuenta de lo negativo del traje y es entonces al final de la película cuando se deshace de él. Y quizás en la última escena vemos a Eddie Brock siendo poseido por el simbionte.

        Y en la segunda parte, ya no hay nada que explicar, ahora es el tiempo de darle el tiempo que se merece a Venom como villano, y creo que si se hace de esta forma no es tan raro, porque al fin y al cabo son dos historias distintas y puedes contar otras subtramas en ambas partes, lo cual no queda forzado porque en la primera el simbionte no es exactamente la trama principal sino que la desarrollas poco a poco hasta que empieza a tener importancia, y creo que bien llevado puede ser una gran historia para un villano en el cine, muy detallada, haciendo ver al espectador la psicología de Eddie Brock y llegando a comprender por qué odia a Spidey.

        ¿Qué les parece?

  6. Pues yo creo que es una cámara frigorífica de la morgue ¿con referencia a qué? tendremos que esperar ( espero que tampoco sea nada relacionado con la muerte de Gwen ya que lo veo un poco precipitado ) … pero no creo que sea nada relacionado con Venom, es más, espero encarecidamente que no sea, ya que a mi parecer sería un error que apareciera de nuevo en una saga que empieza desde los inicios del personaje. Creo que para que el personaje de Venom funcionase se debería realizar en otra trilogía tratándolo desde la primera película de la saga hasta llegar a su esplendor en la tercera, pero todo ello ya con una serie de películas anteriores que asentasen bien las bases de Spiderman. Como lector y fan creo que esta trilogia se debería centrar en la evolución del joven Peter, en su transición del instituto a la universidad, su primer trabajo en el Bugle, aprender de sus errores como heroe, la perdida de Gwen en la tercera película y por supuesto el Duende verde y algún villano de paso pero sin sobrecargar todo de personajes que no da tiempo a desarrollar en condiciones, porque ya sabemos todos lo que sucede cuando hacen eso.

  7. Yo la verdad entiendo que esto lo base en el universo ultimate. Por que si lo tuviera que hacer con la historia de secret wars, si no me equivoco,eso implicaría casi por fuerza, nombrar a otros superheroes. De los que sony no tiene los derechos.no se¿que opináis?
    A mi lo que esta haciendo webb me gusta. Que siga como va

    1. Pueden escoger cualquier otro origen que simplemente haga referencia a que es un extraterrestre. Uno de esos origenes por ejemplo, el de la serie de los 90. Que el simbionte llegara en el transbordador espacial del hijo de Jameson, como polizonte.

  8. Venom no cabe en esta saga, pero hay que recordar que Sony estaba preparando una película sobre Venom.

    Y en cuanto a lo de adaptar más el Ultimate se debe a que se querrá presentar a personajes basados en la actualidad y no en hace 50 años, y eso ya lo tienen hecho en los cómics Ultimate, así que veo normal que cojan aspectos tanto del clásico como del Ultimate.

    1. Completamente contigo amigo
      si lo mezclan el clásico con el ultimate con el clasico que sea una buena mezcla

      1. Para mi el actor tiene mas pinta del SPIDER-MAN ULTIMATE, desde mi punto de vista venom entra cómodamente en una 3 entrega me gustaría verlo, claro primero que lo vayan desarrollando bien en esta saga para después sacarlo como se merece, el venom de Spider-man 3 no es malo solo que duro muy poco en pantalla y le faltaba algo mas de agresividad muy pocas veces sacaba la lengua, pero en fin a mi en lo personal me gustaría la idea de un venom para The Amazing Spider-man 3.

    2. Pero se podrían hacer las películas adaptadas a los tiempos de hoy, pero respetando lo clásico.
      Mira por ejemplo Ironman, en el cine es totalmente clásico, y nada Ultimate.
      Sin embargo su origen con la organización de los 10 anillos, estaba adaptada a los tiempos de hoy. No tenía mucho sentido que fueran los Vietnamitas los que secuestraran a Tony, sin embargo una organización con integrantes árabes en su mayoría, es mucho mas actual… y respeta el origen clásico.

      1. Eso es porque Spider-Man está mucho más desarrollado en el Universo Ultimate, a fin y al cabo ese universo se creó para actualizar los personajes a los tiempos modernos, de ahí que cojan tantos conceptos mezclándolo con el clásico para las películas.

  9. yo creo que se trata de una morge y que tal vez peter tenga que identificar un cuerpo

    1. El único problema de esto, es que no termino de ver por qué dice Happy Birthday… ¿será algo que le ocurre a Peter el día de su cumpleaños?

      1. Alvaro te hago una pregunta, no tiene nada que ver con esto, pero quisiera saber si tenes alguna idea de porque ningún estudio se ha dedicado a hacer una película de Pokemon?
        Desde ya muchas gracias!

        1. Haz visto Dragon Ball evolution? Pasaría algo mil veces peor de lo que salió con esa película

      2. Para mi el feliz cumpleaños va referido por que ayer 6 de febrero fue el cumpleaños de Dane DeHaan, el actor que va a interpretar a Harry Osborn. Lo mas lógico seria a que se refiere a el.

        1. Por eso pienso yo que la imagen de la cámara frigorífica tiene algo que ver con Harry…

  10. Electro,posible aparicion de Rhino y ahora posibles referencias a venom!! esto marcha muy bien!!

  11. Y por qué no preguntarse , si dicen que la trilogía ya confirmada de “THE AMAZING SPIDER-MAN” es una historia de peter joven .
    Quizá también pueda que salga otra trilogía con los mismos personajes , un peter más experimentado y con un nuevo titulo?
    Spectacular, The web of Spider-man , siendo estás otra trilogía?
    Nose prefiero preguntarme como sería un peter más maduro teniendo en el papel a Andrew?

    1. pero es que lo mas seguro que esta segunda parte Peter allá madurado mas recuerda que el ya vivo la muerte de su tío, y la del Capitán así que lo mas interesante es que ocurra eso ya lo del peter niño era en la primera saga ya tiene que avanzar. Lo que pasa es que la cosa la veo como enredada que si Electro, Rhino, El duende, ahora Venom que es lo que pasa.

  12. Muchos Villanos en un filme no lo veo posible la película queda muy saturada.

    Además Venom merece un Spin off centrandose en el..No como la ínjusticia que le hicieron en Spiderman 3

  13. es un referencia a la aparicion del Tio Ben, como zombie?

  14. Prff…no se vosotros..pero creo que le estamos metiendo demasiados villanos al pobre spidy….esto me recuerda un poco la era King ping cuando tenia el grupo de Rhino, Cuervo, Shocker,Misterio,

    pero si tenemos que hacernos una idea de todos los villanos de spiderman: Rhino, Venom, Shocker, Punto, Misterio, Cuervo, Escorpion, Kraven, Morbius, Masacre, Shocker, Hombre Arena, Duende, Duende Verde, King ping, Octopus, Electro, Lagarto/Dr.Curt Connors, Camaleon, Alistair Smyth

    si nos damos cuenta…tenemos un repertorio bstante bueno de villanos que podriamos poner…yo en spiderman 2, podriamos adentrarnos mas en la historia realmnete de los padres de peter parker y como villano bueno yo meteria a Mysterio que estaria bastante bien…y dejaria a Duende o Venom para la 3…

    1. El que mejor andaría en esta secuela relacionado a la desaparición de los padres de peter, es el chamaleon, y después agregar a uno mas si queres, Electro y Rhyno no se, pero quizás un Morbius, o quizás Smythe o Kingping, nose hay tantos villanos que siempre van a terminar poniendo los mismos, al Hombre de Arena nunca lo vi en la serie animada de los 90 y lo pusieron en la 3ª entrega de Raimi.

      PD: Dejen de romper con que va a aparecer el Duende Verde en esta secuela, estoy cansado de leer siempre lo mismo.

  15. Nunca me gustó Venom demasiado… pero si lo hacen espero que sea una bestia gomosa y deforme como en Spectacular Spiderman.
    Me gusta la idea de varios villanos, pero creo que va a restarle a la historia. Para mí, haciendo aparecer a Rhino, quieren encaminar a una 3er peli con los 6 Siniestros, puede resultar maravilloso o desastroso y pura pelea… pero les tengo fe!

  16. Sinceramente no logro entender esta noticia. Ahora van hacer referencia a Venom. O que ?

  17. AMAZING!!! Si resulta ser una referencia a Venom espero que saga en la tercera parte y le hagan justicia . Como dice Alvaro bien podría ser otra cosa.

  18. La galería de villanos de Spidey no me causa mucho interés (como la de Flash), pero Venom me parece un gran villano y de lejos el mejor que tiene el Trepamuros. Así que si le hacen justicia en alguna película, bienvenido sea.

    1. No estoy de acuerdo, el mejor villano de Spidey es el Green Goblin.

      1. Bueno ésto ya queda en los gustos, Marvel no va decir oficialmente “oh miren, este es el mejor villano de Spidey”… eso ya queda a decisión propia.

      2. El Green Goblin siempre me pareció una propuesta muy similar a la del Joker, con sus diferencias, pero a la vez muy parecidos. Cuando decidieron hacerle una renovación a Norman Osborn lo terminaron haciendo igual a Lex Luthor, así que este villano terminó siendo una amalgama entre los dos mejores antagonistas de DC Comics.

        PD: en mi opinión, claro.

  19. Eddie Brock/Venom – Mencion en Amazing Spiderman 2
    Eddie Brock/Venom – Cameo en Amazing Spiderman 3
    Eddie Brock/Venom – Villano Principal de Amazing Spiderman 4

    😉

    1. Eso es imposible una 4 parte, estas soñando mucho SONY va a reiniciar esta saga cuando culmine la 3 entrega es lo mas seguro.

      1. No lo sé, no creo que tres películas sean suficientes para cubrir al menos decentemente el enorme universo del lanzarredes.
        Si se pensó algún tiempo en sacar una Spider-man 4 ¿por qué no podría pensarse en una saga de TASM de más de tres películas?
        Para que sea una saga completa, lo mínimo es que aparezcan como villanos el Green Goblin, Doc. Octopus, Venom, Lizard (que ya apareció), Mysterio, Camaleón y Kraven, y como relleno (secundarios) al menos el Rhino y Vulpture. El GRAN problema es que los tres primeros ya fueron (mal)utilizados en la saga anterior, así que es poco probable que los tres aparezcan ahora. Además para que esto pueda suceder se necesitaría al menos cuatro entregas más, y como en la segunda ninguno de los principales va a hacer acto de prescencia, eso nos daría tener una saga de 6 películas. Así que parece que tendremos que conformarnos con solo algunos de ellos si es que no se deciden a aumentar el número de entregas.

        1. Nada es imposible. como dice lizard, en la trilogia pasada se penso en realizar una cuarta parte ( Tenian guion y todo) pero no recuerdo que problemas ocurrio tal vez el director, o las malas criticas de la tercera parte en fin..

    2. yo pienso que mejor ponen a flash como venom,ya tuvimos una introducción al personaje, y el personaj es mas popular que eddi brock, al menos para los que no leemos comics, que somos una buena parte del publico

    3. + 10 por su comentario!
      Al fin uno que usa la cabeza!

  20. Primero creo que esta película tendría que quedarse con dos villanos, Electro y Rhino, uno al cual Spidy no pueda golpear y podamos ver su inteligencia en acción y otro al cual logre golpear por todos lados, en cuanto a lo del Duende Verde me parece que se tendrían que seguir haciendo referencias y soltarlo en la tercera película, mientras tanto con Venom espero que se sigan haciendo referencias paulatinas y que se le dedique una trilogía continuación de esta con un Spider Man con mas experiencia, en las primeras dos películas que empiezan con Venos para unirlas con esta trilogía y terminar con una invasión simbionte también tenemos otra opción que es que la otra trilogía tenga dos películas en las cuales se intensifiquen las referencias a Venom pero con otros villanos y cerremos con la pelicula que Spiderman y Venom se merecen, a lo mejor en la segunda parte de la segunda trilogia veamos al simbionte en Spidy y pelee contra los ses siniestros, no se es un poco lo que me gustaría ver a mi

  21. Este es el personaje que mas necesita de una buena adaptación. Su imagen quedo cambiada (por no decir arruinada) para la gente en general que conoce de comics, y vio la película de Spiderman 3. VAAAMOS MARC WEBB, DANOS EL UNIVERSO DE SPIDERMAN DEFINITIVO!

    1. Pues si se basa en lo Ultimate dudo mucho que lo haga.

      1. Aquí todo el mundo pone a parir a Ultimate, qué queréis que os diga? Para mí Ultimate Spiderman es mejor que el original simplemente porque no ha tenido tantos altibajos y sagas sin sentido, y Bendis lo ha hehco suyo y lo ha hecho, y Venom en Ultimate convence mucho más que un alienígena… por favor. Así que arriba Ultimate!!

      2. ¿Qué dices? si se basa en el universo ultimate LO CONSEGUIRÁ SIN DUDA

        (Ultimate significa definitivo en ingles =P)

  22. Si despues de que la trilogia TASM termine y hacen una continuacion con de TSSM deberian incluir a VENOM y a CARNAGE

  23. Estas peliculas tienen una clara clara referencia al universo ultimate, lo que me lleva a creer que rhino sera de origen genetico también.

    1. NOOOO! detesto que ahora a varios villanos de Spiderman les quieran dar un origen como el de Lizard… un experimento y salen convertidos en animales mutados. Incluso Scorpion así lo hacen en el juego de The Amazing Spiderman.
      Se supone que ellos tienen armaduras especiales.

      1. Ultimate Rhino es un tío con una armadura muuuuy grande.

        1. Tienes razón, es que yo hablaba de la versión del juego de Amazing.

          El clásico es un traje-armadura que simula la dureza y piel de un Rhino.
          El ultimate es un traje-armadura robótico-metálico.

      2. no entiendo por que les importa tanto los orígenes, si van por el camino de lizard, esta bien, si van por lo del traje robotico, esta bien, no van a poner a un rinoceronte real y ya… alguna buena historia se sacaran!!!

  24. http://tepasmas.com/img/spiderman3personajes/sm3venom-grande.jpg

    sobre el dilema Ultimate vs. Clásico. …

    yo pienso que con Venom van a hacer lo mismo que han hecho con otras franquicias pertenecientes a Marvel Comics

    o sea la solución es bien simple: ¡¡¡UNA MEZCLA!!!

    por ejemplo el Iron Man de Robert Downey Jr. tiene una apariencia Ultimate, con una armadura a lo Andy Gravov, con toques de Extremis y etc.

    o sea tan literal no va a ser una adaptación Ultimate como tal

    en el caso de Venom podrían decir que es un “extraterrestre” (clásico) que Richard Parker y Eddie Brock Senior estudiaron en los Laboratorios de Oscorp para “curar el cáncer” (Ultimate)

    el problema ahora sería quien daría esa explicación, en mi opinión el ideal sería que fuera Curt Connors porque es amigo y profesor de Peter, además que en las películas de Marc Webb conoce su secreto igual que Gwen Stacy, y podría ayudarlo cuando el simbiote trate de controlarlo

    pero lo más probable que sea Michael Morbius o tal vez Alystar Smythe quien de la explicación en Amazing Spider-Man 2

    o sino tal vez el personaje de Colm Feore que estoy seguro será Adrian Tommes/The Vulture

    1. Yo personalmente no le veo un gran parecido a Norman Osborn, pero visto como es esto, el actor que hizo de Curt Connors nada que ver al de la serie animada, pero en fin, hizo una gran actuacion. Vi una imagen en internet de este actor y una de Adrian Toomes, y ahi si puede andar, a esperar nomas, otra no queda.

    2. Yo solo espero que no sea como esa roña que pusiste como imagen…no me gusta que venom lleve las telarañas de traje como spiderman…

      Me gusta el negro completo…igual el traje del simbionte de spiderman 3…es el mismo traje pero pintado de negro y quedo asqueroso…hubiera sido mejor como el negro original con la araña blanca en grande…justo como debe ser …es lo especial de ese traje…esa araña se ve genial.

  25. Que bueno!!!
    Mas que “The Amazing Spider-Man 2” yo diria “Ultimate Spider-Man 2” XD.

  26. Espero que esta vez hagan algo decente, y no un simulacro patético que era lo más parecido a un cameo/parodia de Venom…

  27. si!!!! maldicion si!!!!
    que peter tenga en esta entrega el traje negro y que en la 3ra se enfrente a venom, uno realmente maldito!!! tal ves la muerte de gwen tenga algo que ver, para que peter se vuelva malo….
    bueno… seguire especulando

  28. Si aparece venom, espero que le den su tiempo justo

  29. Michael Morbius Michael Morb
    ius….
    el no muerto?

Dejar un comentario