Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Marc Webb publica las imágenes del quinto y sexto día del rodaje de The Amazing Spider-Man 2

19

Imagen del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014), publicada por Marc Webb Imagen del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014), publicada por Marc Webb

El director Marc Webb continúa con su plan de ir publicando imágenes a medida que avance el rodaje de “The Amazing Spider-Man 2”, secuela de “The Amazing Spider-Man” del año pasado.

La imagen relativa al quinto día que publicó el pasado viernes no es significativa al mostrar simplemente a Michael Lerman, primer asistente del director. Por su parte, la del sexto día, y que ha publicado durante la madrugada de la península española, no sabemos si puede tener algún mensaje secreto o simplemente se trata de lo que parece un trozo de cristal roto.

La producción de la secuela ya ha comenzado en este mes febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man ™ 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Twitter Marc Webb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de Red 2

Entrada anterior

[Cine] Nuevos concept arts de Thor por el artista Vance Kovacs

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. genial idea de Webb en tirar spoilers con imagenes via red social, es como el flautista con las ratas, es la primera regla de como atraer a un geek

  2. Un cristal roto! Por dios! Mi Hype con esta peli esta al maximo! Modo Ironico: OFF

    1. Es que veo ese cristal y lo que me viene a la mente es la canción “Castle of Glass” de Linkin Park, justamente la parte donde Chester toma un fragmento de vidrio

      http://www.laestadea.com/wp-content/uploads/2012/10/linkin-park-y-los-videos-de-lost-in-the-echo-y-castle-of-glass-390×250.jpg

  3. Que extraño un pedazo de cristal y como para que ??? Ya me están dando ganas de ver esta segunda parte con tal y no me defraude. Es muy temprano como para ya decir que no va hacer muy buena, yo se que si va a superar las 4 películas.

    1. El cristal roto simboliza una escena en que Spidey cae con una ventana y crea miles de estos cristales misteriosos xD

      1. Tal vez sea una escena así, pero quien sabe a lo mejor sea alguna otra escena.

  4. Un cristal roto? Clara referencia de que Spidey le rompió el casco a Mysterio xD

    1. cuando uno quiere ver santos… hasta en la sopa.. jaja…
      yo prefiero mil veces el rumor de que salga rino antes que mysterio

  5. Marc Webb: “Un cristal roto, chicos, se nos acaba de romper el lente de la cámara.”
    Asistente: “Súbelo como spoiler a Internet, Marc, a los fans les encantará creer que siguen pistas.”
    Marc Webb: “Tienes razón, seguro van a pensar en Mysterio o en el Hombre Absorbente, ¡tienen tanta imaginación!”

    Con la mejor onda, ¿eh? 🙂

  6. En otra web también relacionada con Marvel, aparece que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se rumorea que Marvel y Sony lograron llegar a un acuerdo y se unirán, y que ese cristal roto pertenecía a la destrucción de Nueva York, pero bueno es solo un rumor (FIN SPOILER)

    1. No creo es pura especulación, desde mi punto de vista SPIDER-MAN queda mejor en solitario no me cuadra en ese grupo de Avengers lo estuve analizando y lo prefiero así, claro eso son puros cuentos para desesperar a los fan por que crees que Avengers recaudo tanto mucha gente pensó que iba a parecer SPIDER-MAN pero no fue así.

      1. me gustaria un cameo, aunque sea mas pequeño que el que le dieron a stan lee, solo eso, porque tampoco creo que pege demasiado en avengers, como bien dices va mejor por su cuenta, pero un cameo y morire en paz!!!

  7. ¿Un cristal roto? 😮 ¿a que se debera?¿acaso estan seguros de que es un cristal? tengo varias opciones:
    -Spidey le rompe el casco a Mysterio(es lo mas improbable,no se dijo nada de Mysterio).
    -Spidey sale disparado rompiendo un vidrio.
    -Spidey lanza a alguien contra un vidrio y lo rompe.
    -Peter cena con Gwen y se le cae una copa de Cristal(XD).
    -Peter vuelve a romper el aro de Basket(XD).
    -A Peter se le rompen los lentes de su padre.
    -Peter encuentra otros lentes de su padre,pero rotos.
    -Electro rompe un cristal.
    -Es parte de los nuevos ojos del traje de Spidey.
    -Es un escombro tras una batalla.

    Y varias opciones mas…
    Es probable que no le acierte ninguna,pero ya veremos…

    1. Es bastante extraño.. Pero como tu bien lo dices podría ser algunas de esas escenas que has mencionado. No esta fácil descifrar que es con exactitud.

      1. A mi me tomo 43 segundos aproximadamente pensar cada una de estas ideas,es que hay tantas opciones…

  8. Parece que hay algo en ese cristal, a la derecha se ve la silueta de una mujer al borde de un precipicio… ¿Gwen al borde del puente?

    1. Ja,no seas paranoico 🙂 es tan solo un reflejo de alguna parte o una rajadura.Ademas¿todo eso se va a ver en un miserable pedacito de cristal?jejeh… aunque soy muy detallista yo no lo creo 😉 .

  9. ¡Por Dios, es sólo un maldito pedazo de cristal! xD ¡Ni siquiera es un cristal entero! ¿Que significa que Avengers y Spider-Man unirán universos? Pues, claro, ¡por supuesto! ¡Un mísero cristal representa ese inmenso crossover!

    Probablemente no tiene ningún estúpido significado, y Marc Webb ahora mismo se estará matando de la risa por las ideas bizarras que se le ocurren a los fans para justificarlo…

  10. Jajaja!! como pueden sacar tantas conclusiones de un solo trozo de vidrio!! Osea, yo no podría!! xD

Dejar un comentario