Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Marc Webb vuelve a hablar de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

20

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

A poco más de cuatro meses de su estreno en Estados Unidos y menos de tres para que podamos verla en España, Marc Webb vuelve a hablarnos de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” para hablarnos del paso adelante que ha puesto esta secuela respecto a la anterior película, cinta que también dirigió Webb.

Ha sido en una entrevista concedida a Total Film, y además de hablar de ese atrevido paso al frente, también ha hablado de evolución en torno al personaje principal.

Estamos llevándo al límite los niveles de los efectos, el nivel de la acción y la capacidad emocional del chico. Es un paso adelante agresivo. Nos movemos alrededor del término operístico por el espectáculo y la teatralidad envuelta, lo cual es bastante épico.

El director avanza una vez más que la relación entre Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone) será un punto importante de la trama, en la que estarán envueltos grandes escenarios.

Hay enormes sets y grandes piezas de decorado. Pero realmente es una canción muy íntima – esta relación entre Peter y Gwen es muy delicada y preciosa.

No es gran cosa pero a estas alturas no puede añadir mucho más sin destripar la trama. Eso sí, recordad que durante la Super Bowl habrá un espacio dedicado a la película y seguramente podremos disfrutar de nuevo metraje. En cuanto esté disponible online lo encontraréis aquí.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. Gwen+Grandes Decorados+Duende en la Pelicula=DEATH.

    1. Se te olvidó lo de relación muy importante en la película entre Peter y Gwen, lo cual ya termina de culminar su muerte y la importancia de la misma sobre Spiderman.

      1. Katharis y BlackArrow, ya estan tratando de ocultar algo que es un secreto a voces, osea, demasiados guiños dieron de la muerte de Gwen como para ahora INTENTAR taparlo, esto como mucho lo veo como un volantazo a ultimo momento y que dejen la muerte de Gwen para el principio de la 3, a mi todavia me sigue resonando las declaraciones de Chris Cooper: “Mi personaje sera introducido de manera extraña” y la portada de Empire sobre TASM 2, “The DEATH SHOCKING…” vamos Sony, que estamos grandes para que nos traten tanto de bobos jajajaj…

        Y NI HABLAR DEL TAN JODIDO “ENEMIES UNTIE” TE ME ESTA TOCANDO LOS C()=/·)(& INTENTAR ADIVINAR PARA QUE ES (Sarcasmo Epico Mode: On)

        1. ya estan tratando de ocultar algo que es un secreto a voces, osea, demasiados guiños dieron de la muerte de Gwen como para ahora INTENTAR taparlo Quieren mantener el secreto para personas que no sepan nada de la historia de Spiderman salvo su nombre por eso ese hermetismo de no soltar nada porque sabe que la película va para todo el publico. Lo mismo pasa con Capitan America y el no decir por parte del actor que Bucky es el soldado de Invierno.

  2. FacaLOL, hablasen nombre de muchos… xD. Está esa foto de Gwen en lo que parece Oxford, alguien comentó en ese momento que podría ser en referencia a la etapa que esta pasa lejos, quizás podrían hacerlo para sumarle drama a la historia (sería la primera vez que la chica no actúa en plan “me da igual morir sigamos juntos con nuestro amor adolescente” xD). Personalmente de esas alternativa, me satisfaría cualquiera con tal de que la transición Gwen-MJ quede como debe quedar (¿quizás en la 3 Peter esté sin pareja y tía May le arregle la cita “admítelo tigre te ha tocado la lotería” y se desarrolle su relación? quedaría bien para luego traer el tira y afloja con MJ tras la muerte de Gwen).

    Anyway xD, me parece que Webb está intentando que ningún aspecto de la trama quede sin explotar y se agradece, sobre todo eso que comenta en el primer párrafo, “épico”. eso es lo que me muero por ver!!! 😀

  3. Cuales son vuestras apuestas para la 3? Las mias son Shocker (a lo rhino), Buitre y Misterio entre las sombras

    1. Seis Siniestros. Me parece que es lo más obvio, con todas las referencias que se ven en esta película.

      1. Espero que Octopus y Vuitre (Toomes y Ock merecen su mención estrella), aparte de que se les podría dar una historia trágica y relación cordial tipo mentores científicos respecto a Peter, que estaría empezando la universidad, incluyendo algún que otro criminal dopao como los suelo llamar (Shocker).

        Creo que Oscorp debe situarse bien como una entidad poderosa, capaz de poner contra las cuerdas a cualquiera, aparte de que me gustaría tener al verdadero Duende Verde (Norman) haciendo frente a Peter de cara al final de la película (usaría a Toomes y Otto como peones, y cuando viese que no resulta ir él en persona CON SU MÁSCARA, cerrando la tercera con la, ahora sí, muerte de Gwen).

        PD: Lo de Gwen lo digo en referencia a aquella foto que mencioné en mi comentario xD.

      2. Es pronto aun para los seis siniestros

    2. A lo mejor en el 2015 veremos la película de los orígenes de los Seis siniestros, en la tres (2016) spider man no tiene el poder suficiente para derrotarlos, se hace con el simbionte y cuán los vence o esta a punto de hacerlo, se da cuenta de que el traje negro lo esta dominando y logra quitárselo, origen de venom, la siguiente película es la de venom y la cuarta es la lucha contra venom y a lo mejor carnage saludos

      1. yo creo que los seis siniestros seran despues de la 3 o 4, dejaria al simbionte para la 4 y el spin-off de venom, los sinister aparecerian en su propia peli que para algo esta

        1. Yo pensando en un proyecto cinematográfico coherente. On las fecha y en post de una buena historia incluso estoy pensando en escribir el guión de tasm2 y las otras películas

      2. Hola Superior! Yo también soy Superior!. Espero que no nos confundan.

  4. y sobre todo que enfatizan la necesaria madurez que Peter tuvo que alcanzar despues de convertirce en Spidey,,, algo que Raimi nunca le dio a su version de Peter-lloro por todo-Maguire

    1. Exacto, ese fue uno de los detalles de Amazing que más me gustó.
      Hay una gran diferencia en Peter antes y después de obtener los poderes, más seguro, más decidido, más responsable.
      Espero sigan con ese enfoque en la secuela.

      Por cierto, acaba de salir la preview del soundtrack que tendremos en Amazing 2, cortesía de Hans Zimmer 😀

    2. Completamente de acuerdo. Abusaban del “no me da tiempo a hacer todo” haciendo parecer a Peter un desastre, vale que no es que consiga llevar todo bien, pero era organizado y metódico con sus patrullas y las cosas que tenía que hacer, en las de Raimi sólo se le veía ponerse el traje cuando pasaba algo cerca xD

  5. Estamos llevándo al límite los niveles de los efectos

    Nadie va a hacer alguna burla por lo plásticos que se vieron los efecto en el trailer??
    No??.. bueno
    XD… espero que sea verdad y que se vean mejor de lo que se vio en el trailer

    1. Yo lo doy por hecho, el trailer internacional ya se veía mejor que el primero que lanzaron, así que… Stay positive.

  6. Alguien más esta desesperado para ver la película *-* ya la quiero ver !!!

  7. Yo, yo estoy más desesperado :’) jajajaja

Dejar un comentario