Cine cómicsCine DCThe Kitchen (???)

[Cine] Margo Martindale, Bill Camp y Brian D’Arcy James se unen al reparto de The Kitchen

0

Margo Martindale, Bill Camp y Brian D’Arcy James se unen al reparto de The Kitchen

La adaptación de The Kitchen a manos de New Line Cinema y DC Entertainment sigue sumando caras a su reparto.

El trío protagonista formado por Elisabeth Moss, Melissa McCarthy y Tiffany Haddish compartirá pantalla con los actores Margo Martindale (“The Americans”), Bill Camp (“The Night Of”) y Brian D’Arcy James (“13 Reasons Why”), últimas incorporaciones al reparto de la película.

Martindale interpretará a una mujer que dirige a la mafia irlandesa desde las sombras,  Camp asume el papel de jefe de una familia criminal italiana de Brooklyn y finalmente James encarna al marido del personaje que interpreta Melissa McCarthy.

Recientemente hemos sabido también más detalles de las tres mujeres protagonistas: “McCarthy es una madre adorable que está dispuesta a hacerse cargo del negocio, mientras que Haddish interpreta a una mujer dispuesta a matar a cualquiera para cumplir sus planes. Moss interpretará a la esposa tímida de un marido abusivo que se enamora de la violencia de su nueva vida”.

Los cómics, creados por Ollie Masters y Ming Doyle, se sitúan en la década de los años 70, en el barrio de Hell’s Kitchen en la ciudad de Nueva York. La historia sigue la vida de tres esposas de jefes de la mafia irlandesa que se hacen cargo del negocio cuando sus esposos son encarcelados por el FBI. Al principio son subestimadas pero pronto demostrarán saber organizar el crimen organizado mejor que sus respectivos esposos.

La película se estrenará el 20 de septiembre de 2019.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Zak Penn revela que la saga Fénix Oscura se planteó originalmente para X-Men 2

Entrada anterior

[Series] Nuevo teaser de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics