Cine cómicsCine DC

Margot Robbie con ganas de traer a Poison Ivy al universo de películas de DC

13

 

Harley Quinn y Poison Ivy en los cómics de DC

La actriz Margot Robbie ha sido una gran propulsora de que Harley Quinn, el personaje que interpretó en “Escuadrón Suicida”, tenga más películas y lo hará en “Birds of Prey”, que está avanzando a buen ritmo.

Ahora parece que la actriz le tiene echado el ojo a otra villana, no para interpretarla pero sí para desear que llegue pronto al universo de películas de DC dado su vínculo con Harley. Se trata de Hiedra Venenosa/Poison Ivy, y es que esta y Harley siempre han mantenido un vínculo muy especial en los cómics, de hecho recientemente se han casado.

Si lees los cómics, sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo expresan como una amistad; en otros puedes ver que en realidad tienen una relación sexual de pareja. Estoy intentándolo, me encantaría que Poison Ivy fuera traída al universo [de películas], porque la relación con Harley es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla.

Robbie está como vemos ansiosa por llevar a Ivy a la gran pantalla, y por sus palabras parece que está ejerciendo presión para que ocurra, en pos de poder explorar la relación entre los dos personajes. De momento que se sepa no hay planes de incluir al personaje en ninguna película.

Vía información | Pride Source

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] AMC renueva Preacher para una cuarta temporada

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead cierra la mitad de su novena temporada con mínimos de audiencia

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿Y en qué quedó GCS? Porqué desde que Ayer se “fue” no se ha vuelto a escuchar nada de este proyecto salvo rumores por doquier, lo mismo con el Joker de Leto y su individual, y el dúo Joker/Harley.

    1. En enero ya se dijo que no era un prioridad y realmente ahí se ha quedado la cosa, como otros proyectos de DC.

      Seguramente una vez arranquen con Aves de Presa y dentro del estudio vean internamente cómo va quedando, se animen con otros proyectos.

      https://blogdesuperheroes.es/cine-warner-bros-habria-priorizado-birds-of-prey-frente-gotham-city-sirens/

      1. por dios! no citen esas películas, esta perfectamente allí, en la nada.

        1. Jajaja Este Julio, ¿Que fue de ti compadre?, te veo poco en el blog.

          1. Todo bien, algunos problemas con la conexión a Internet pero aun por acá.

      2. Ya veo, creo que a las finales si se animarán con las sirenas, pero el caso del Joker de Leto lo veo improbable ya que este está con Morbius ahora mismo.

  2. A este ritmo en vez de DC universe sera el Harley universe.
    Ni se planteo su historia con el Joker y ya estamos pasando a Poison. Quemando etapas a lo loco a ver si algo pega.
    Entiendo que el joker de Leto fue malo, pero es el joker, denle su lugar.
    Igual nada me sorprende si sale la tercer peli de Harley antes que la primera de Batman, MOS2 o Green Lantern…o Flash

  3. Y si quería eso entonces por qué no impulsó más a las Sirenas de Gotham en vez de forzar su liderazgo en una película de Birds of Prey (?).

  4. Me gusta la foto de portada xD

    Respecto a la noticia, si quieren traer a poison ivy (una de mis villanas/antiheroinas preferidas de dc) solo para hacerla la novia de harley mejor que se la guarden, estoy consiente de que en un universo son novias pero el personaje no es una “sidekick/novia” ivy es muchísimo mas y que la quieran traer solo para emparejarla con harley me molesta, ahora quinn sera “unica, diferente, luchona independiente y lesbiana”, suena mal todo lo que estoy diciendo y me disculpo si ofendo a alguien, personalmente me gustaría que en el dceu la relacion de ivy con harley fuera de mejores amigas y cómplices con algunas insinuaciones entre ellas, ni mas ni menos

  5. “La Mejor Solución” es meterla (Poison Ivy) en la película de Birds of Prey (2020) como socia de Harley Quinn (Margot Robbie) en alguna forma y el problema queda arreglado jajajajjjajaaj, demás que podrán hacerle modificaciones al guión y meterla de alguna forma, además Margot Robbie entiendo que ejerce como “Productora” de la película de Birds of Prey (2020), así que si quiere meter a Poison Ivy en esa película de “Alguna Forma”, puede hacerlo sin ningún problema ya que tiene “Voz y Voto” ahí mismo, y la película quedaría como una mezcla de Gotham City Sirens pero disfrazada con el nombre de Birds of Prey (2020) y problema solucionado jajajjajajaj

  6. A ver si muy inclusivos y muchos huevos me las ponen a las dos “demostrando su amor” en pantalla. Ya por mi que quemen a los villanos y arcos de comics que quieran de la manera que quieran.

  7. Me encanta Ivy y verla junto a Harley bien hecho puede ser un bombazo… así que adelante!

  8. Dado la popularidad de Poison Ivy, de seguro Margot arruina el casting para que no le robe protagonismo, ya lo hizo con Black Canary

Dejar un comentario