Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)Joker (2019)Joker & Harley Quinn [Cancelada]Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)The Suicide Squad (2021)

Margot Robbie confirma estar trabajando en una película independiente de Harley Quinn

37

Margot Robbie es Harley Quinn en Suicide Squad (2016)

En una reciente entrevista para MTV News, la actriz Margot Robbie ha confirmado que se encuentra actualmente trabajando en un spin-off independiente de Harley Quinn. Después del éxito que tuvo el personaje el año pasado en “Escuadrón Suicida”, no han sido pocos los rumores que han surgido en torno a cómo y cuándo volveríamos a ver a la villana de DC en pantalla.

Según las palabras de la propia Robbie este nuevo proyecto estaría totalmente separado de las cintas ya anunciadas por Warner Bros de Suicide Squad 2, Joker y Harley, Gotham City Sirens y la Joker de Martin Scorsese. Donde ya se esperaba volver a ver a la actriz australiana

Sí, he estado trabajando en esto durante dos años. Quiero decir, es difícil hablar de eso, porque todo está bajo llave. Pero hace un tiempo que estoy trabajando en un spin-off separado de Harley.

Con tantos proyectos en fase de desarrollo, la propia actriz ha asegurado que no sabe en cuál de ellas podremos volver a verla interpretando a Harley. De hehco, cuando le preguntan si esta otra película está relacionada con alguno de los proyectos anteriormente rumoreado responde:

No, es uno totalmente separado. Están pasando muchas cosas en este momento. Y no estoy segura… Honestamente, no creo que nadie sepa qué sucederá después. Pero creo que todo el mundo está muy interesado en que Harley vuelva a aparecer en la pantalla, por lo que todo el mundo está trabajando en muchas versiones diferentes para que eso pueda suceder.

Aunque Robbie no puede confirmar cual será su siguiente película dentro del DCEU, si revela su deseo de ver al personaje interactuar con más mujeres y creando su propia “pandilla de chicas

Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decirlo cuando estábamos filmando Escuadrón Suicida, yo pensaba “Ella necesita sus amigas”. Ella necesita otras chicas a su alrededor, porque le encanta eso. Ves que en los cómics, le encanta conocer gente, cualquier persona. Pero ella necesita una pequeña pandilla de chicas.

Por último, Margot asegura que disfruta mucho interpretando el papel de Harley porque es uno de esos personajes que la gente ama.

Es raro cuando la gente quiere conocerte, porque mi trabajo es no ser yo misma. No sé, soy una persona aburrida, pero los papeles son increíbles

Tras el salto os dejamos parte de la entrevista que ha subido MTV a Twitter

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 4×11: Queen Takes Knight

Entrada anterior

[Cine] John Boyega sobre la primera palabra de Finn en Star Wars: Los últimos Jedi y comentarios sobre los Porgs

Siguiente entrada

37 comentarios

    1. De momento coincido. Me gustó Harley Quinn en SS pero no la veo en el DCEU pudiendo tener ella por sí misma una trama en solitario, veo innecesaria esta película.

    2. Ídem, que pereza más grande.

  1. Vaya, siguen en eso…
    https://i.imgur.com/v1c3pyS.gif

  2. Algo va mal en DC si está más encaminada Harley Quinn que la propia Liga xD

    1. Poderoso caballero es Don dinero…

  3. Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decirlo cuando estábamos filmando Escuadrón Suicida, yo pensaba “Ella necesita sus amigas”. Ella necesita otras chicas a su alrededor, porque le encanta eso. Ves que en los cómics, le encanta conocer gente, cualquier persona. Pero ella necesita una pequeña pandilla de chicas“.

    ¿Y Sirenas de Gotham qué es? xD Yo creo que se referirá a esa cinta. No me veo algo independiente de esa cinta con esa misma definición. De todas formas cuando una persona se implica tanto en algo yo le dejo hacerlo la verdad. Mientras no coja un villano que suponga una amenaza global me da igual… Y si la peli recauda milloncejos baratos para que Warner financie otras pelis interesantes mejor.

  4. Quisiera que pase algo en warner. y cancelen todas sus pelis de harley para que esta actriz se j#da ya me cansa es de las pocas actrizes que me tiene cansado, sus declaraciones me cansan todo de ella me recuerda a esa harley unica y diferente :v pero bueno talvez aciertan en una de esas pelis y traigan a la harley de paul dini, a la harley de verdad.

    1. A mi tambien me cansa xd

  5. La verdad que cero interés… no me llamó tanto la atención su personaje en la película. Particularmente no me gusta Harley y su relación con el Joker, simplemente no me va…
    Creo que se le subió a la cabeza este personaje a ella.

  6. También, ningun interes, que pena que Warner opte por un enfoque tipo Fox en vez de tipo Disney en cuanto a continuidad

  7. Mientras tanto Kal-El…

    https://media.giphy.com/media/pT7RdZMIndfvW/giphy.gif

  8. Si adaptan el run de Conner seria de lo mas aburrido. Aunque no hay tanto que se pueda hacer con ella sola. Cuando se se refiere a amigas mejor que sea las sirenas

  9. bueno… lamentablemente dc/warner, siguen empecinadas en hundirse solos, ya perdí toda esperanza

    1. Capaz hasta mejor que se hundan…

  10. Esa mania de desarrollar proyectos de personajes secundarios. En cualquier momento salen con la iniciativa de hacer ” memorias de Martha Kent “, donde relatan los sacrificios de la señora para llegar a fin de mes con trabajos zafrales ?

    1. Jajajaja, o mas bien lo que pasó ella y su esposo al criar un alienígena con superpoderes.

  11. muy interesado me encuentro…
    https://m.popkey.co/051e11/5OZW_f-maxage-0_s-200×150.gif

  12. Esto demuestra que Warner no tiene idea de que rayos hacer con el DCEU, quien en su sano juicio priorizaría una película de este calibre con otras pelis como MoS 2 por ejemplo o incluso The Batman.

  13. Así como van la tratarán de hacer la Mystique de DCEU. Seguramente la tratarán de meter de algún modo aunque sea a nivel secundario en la película de Batman… si es que se realiza.

  14. Si le dan más protagonismo a esta Harley va a pasar lo mismo que con mystic, la tendremos hasta en la sopa, de heroína y protagonista, no se debería privilegiar al actor ( actriz en estos casos) por encima de un personaje.
    No más Harley y no más mística

  15. La actriz Margoot Robbie se ha vuelto insoportable y pese a que visualmente es la Harley perfecta ya no la aguanto.

    No tiene el menor sentido una película en solitario de Harley, hay proyectos más IMPORTANTES que NO se los toma en cuenta pero SÍ tonterías como ésta 😛

    Por cierto ésta escena de SS, para mi es una patada al hígado:

    https://i.ytimg.com/vi/8_Q5r56H62w/maxresdefault.jpg

    1. Por cierto ésta escena de SS, para mi es una patada al hígado:

      Es un homenaje a Mad Love pero mal hecho.

      1. Cierto, pero como deteste esa escena. Sentí vergüenza ajena, en el cine agache mi cabeza exactamente igual como cuando bailaba Enchantress ó igual al momento en el que Superman dijo: “salva a Martha”
        ayyyy tan sólo recordar éstas cosas me hacen sentir vergüenza 😛

      1. jaaajajaj XD

  16. Hay un poco de personaje en tu sobresaturación :’v

  17. Nooo tanto que me encanta margot robbie pero esto no. Maldita sea Warner, tienes personajes mucho más interesantes. A veces pienso que estos ejecutivos no tienen cerebro, no se como funciona está industria y tal vez no sea tan fácil pero las ideas ya están en los cómics sólo esta en desarrollarlas, si ya están con la soga en el cuello apeguense más a la historia y tendrán a los fans contentos.
    Por cosas como estas hasta me dan ganas de convertirme en director o directamente ir como jefe de la Warner para correr a esos ejecutivos.

    PD. Pido una disculpa por el enojo pero diablos es que Warner se lo merece.

  18. Ni vale la pena desperdiciar tinta cibernética para hablar de esto pero aquí estoy jaja xD.
    Hasta estoy considerando que DC pase a ser propiedad de alguien más por primera vez en la historia y no de Warner, es más de lo lindo que seria un DC Studios.

  19. Que cara hermosa tiene, que linda queda en ese personaje, que lástima que ese personaje no de para lo que pretende, un spin off de Harley Queen puede ser solo apto para nenas menores de 11 años, como una película de Little Pony … que se yo, hace mucho ya que no logro entender quien [email protected] puso al que decide las cosas en Warner ocupando ese lugar.

    1. Actualmente y con lo que les importa no perder dinero, que es logico, supongo que ese puesto esta vacante. No me jodan que Geoff Johns cobra por su ” trabajo ” en Warner? Jaja.

  20. Es mi primer comentario. Porque no se ha hablado de peliculas de deadshot, capi bumerang o incluso killer crock? He visto tantas diferentes de harley que ya no se cual es la correcta, que warner saque pelis de personajes menos populares, creo que ahi le apuntarían

  21. este nuevo proyecto estaría totalmente separado de las cintas ya anunciadas por Warner Bros de Suicide Squad 2, Joker y Harley, Gotham City Sirens

    Wut??… ok, es obvio que aquí lo que hay es sobresaturación de rumores y mucho ruido que pretende pasar por información. ¿Para qué está GCS precisamente si no es para mostrarnos lo que Robbie pretende con ese proyecto en solitario?. No creo que Warner de luz verde a TODOS esos proyectos, 2 a lo sumo, pero todos?… Warner, no. ¿No? XD

  22. adoro a harley quinn pero tambien cansa de poner los mismos personajes todo el tiempo simplemente porque no ponen a personajes pocos conocidos en DC

    1. para que le den mas protagonismo

Dejar un comentario