Cine cómicsCine DCJoker & Harley Quinn [Cancelada]

Margot Robbie cree que la relación entre Joker y Harley debe estallar al final

8

Harley Quinn y Joker en Escuadrón Suicida (2016)La actriz Margot Robbie ha hecho referencia recientemente a la película que Warner Bros. está desarrollando y que tendrá al Joker y a Harley Quinn como la pareja protagonista. Dando su visto bueno a los directores, la actriz ahora ha comentado cuál cree que debería ser el destino final de la relación entre los dos villanos.

Según podemos ver recopilado en Batman-News, Robbie ha comentado que “su historia de amor debe acabar en llamas” y que si no lo hace, entonces simplemente no sería lo adecuado para los personajes. Todavía es muy pronto para tener detalles claros sobre la trama en sí, por lo que tendremos que esperar a ver si los deseos de la actriz se cumplen.

Vía información | Batman-News

Otras entradas

[Series] Trailer e imágenes de la tercera temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Sony Pictures publica los diez primeros minutos de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ojala y esas llamas donde termine su relación no sean las del helicóptero que les exploto Waller 🙂

  2. siempre debe estar en llamas y esa peli es innecesaria :v

  3. Espero que con “llamas” no se refiera a una escena fogosa entre ellos retozando como loquillos en la cama… XD que bueno, el hecho de que tengan relaciones es lo más normal del mundo, son varias las veces en los comics que se alude a las apetencias del payaso y le da casi a todo. Pero no es algo que me apetezca ver especialmente y además a más de uno por aquí le va a dar un síncope en mitad de la proyección y va a empezar a sacar a espuma por la boca mientras grita “sacrilegio, sacrilegio!!”.

    Pero sí Margot, una relación tan desvirtuada, retorcida y masoquista como la del Joker y Harley no puede acabar bien…

    1. Como si ese fuera el problema de estas 2 versiones que se han montado en primer lugar …

  4. ellos deberían estallar…

  5. De esta pelicula lo unico que me intriga es ver si aparecerá algún personaje que no haya salido todavía en el DCEU … pero lo de la historia de amor entre el joker y harley a mi personalmente no me interesa para nada … por lo cual de todo lo que se ha anunciado del género, ésta es la que increiblemente (ya que el joker es mi villano favorito) menos espero.

  6. Me da la sensación que ella entiende de otra forma la relación entre ambos…

  7. lo que dice ella en otras palabras es que al final ella debe cortar esa relacion y volverse independiente, porque es que en la vida no existen mujeres dependientes y enfermas si no que hay que seguir vendiendole a la gente solo estereotipos de mujer fuerte, porque sera que me imagino un final donde ella es la heroe y joker el villano… venga que ya me imagino a Harley a lo Injustice trabajando para Batman en un futuro……

Dejar un comentario