Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)

Margot Robbie desconoce si se hará Gotham City Sirens o Aves de Presa 2

8

Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn en Gotham City Sirens

Toca hablar una vez más del proyecto que casi vimos de “Gotham City Sirens”, una película que Warner Bros. se planteó durante un tiempo hasta que fue dejada de lado para priorizar la película “Aves de Presa” que ya está en los cines. En su momento se llegó a comentar que la película sobre las Sirenas de Gotham podía llegar a reutilizarse a modo de secuela de “Aves de Presa”, pues se apuntaba a que ésta era la primera de una trilogía. Sin embargo, nada se sabe que apunte a que el proyecto esté vivo. Ni tan siquiera David Ayer, director al frente del proyecto, tiene novedades.

Durante una entrevista realizada por Screen Rant para promocionar “Aves de Presa”, le plantearon a Margot Robbie esta cuestión, es decir, si quizás ese proyecto de Gotham City Sirens podría revivirse para usarlo a modo de secuela, o si, en caso de resucitarla, la película se moverá por su cuenta, de manera independiente. La actriz afirma desconocer por completo cualquier futuro plan, pero igualmente comenta que “estaría interesada” en ir detrás de una película de Gotham City Sirens para seguir explorando a Harley, repitiendo su interés en otras ocasiones de explorar la relación de Harley con Catwoman e Hiedra Venenosa. Finalmente afirma desconocer cuáles son los planes de Warner Bros. para el futuro de Harley.

No lo sé. Sin duda me interesaría perseguir esto, y todavía estoy interesada. No sé cuál es la posición del estudio sobre lo que quieren hacer, pero es una relación en la que me encantaría ver a Harley, seguro.

Pero creo que al igual que los cómics, muchas de estas películas pueden existir por sí solas. Y sabemos que, ‘Vale, todo sigue siendo Gotham, y siguen siendo los mismos personajes, pero bajo una visión diferente del director’.

Pese a que Margot Robbie afirme no saberlo, sí sabemos que lo siguiente en lo que veremos a Harley en el cine será en “The Suicide Squad” de James Gunn, aunque no se sabe gran cosa sobre su papel en la película —básicamente porque se desconoce por completo la trama—.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cannonball en nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes y es definida como una película de terror

Entrada anterior

[Series] Benjamin Bratt se une al reparto de la serie DMZ de HBO Max

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Que pereza con el personaje de Harley. Particularmente en vez de llamarme me aleja de sus películas. Tenía ilusión con The Suicide Squad pero por ella se esfumó todo hype.
    Espero que no se metan en el universo de Reeves y dejen en paz a su Catwoman. The Batman y su universo debe estar lo más lejos del DCEU. Battinson, Catwoman y su universo me mantiene con alto hype. Que no se metan Harley ó Flash.

    1. Según leí un articulo, le están favoreciendo las criticas y que los trailers no son un reflejo real de la película, que la comparan con Jhon Wick, la verdad muy sorprendido de esto ya que no esperaba mucho de ella, de hecho aquí en mi ciudad ni premier de medianoche tuvo.

      1. je je je, vaya a verla, colabora con su taquilla, para que luego vengas y te rias por aqui conmigo con base…

    2. esto me transporta a otra epoca, bajo esas mismas circunstancias la gente estaría hablando de maletines en este momento, pero como no es la misma empresa nadie dice nada…. que si, lo mejor desde el batman de nolan, quien dijo joker, puff…

  2. tranquila margot, viendo la pelicula de aves de presa te puedo asegurar que warner ya debe estar pensando en la segunda parte y no con la washer woman sino con Mera… algunos seguramente entenderan el porque

  3. No Es POR JUGAR al Profeta y ADIVINO Pero ME TINCA Que Si La Película de Harley Quinn (Margot Robbie) y las Birds of Prey Es UN ÉXITO Harán una Mezcla entre Birds of Prey 2 y Gotham City Sirens, Así APROVECHAN De Introducir a Personajes como Poison Ivy y Gatúbela/Catwoman en el DCCU, A MENOS Que Después de la película de Flashpoint (2022) INTRODUZCAN Al Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves y OTRO SUPERMAN al DCCEU, y hagan una “NUEVA” Justice League Más Parecida a la The New 52 por lo que he leído en Internet, NO SÉ que opinen ustedes o crean, pero Es Mi Opinión Al Menos

  4. Vayan a verla los que quieran, éste es un mundo libre. Si les sobra el dinero y quieren gastarlo es su problema. Personalmente yo no contribuyo con películas que de preferencia preferiría que nunca hubiesen existido.
    Me hubiese gustado un reinicio TOTAL de la DC, y que gente como Reeves, Wan ó el visionario Phillips se hicieran cargo de algo como DC Studios.
    Mientras exista el DCEU, el universo de superheroes de Warner nunca será visto como exitoso. Siempre se dirá: tiene una o tres películas buenas pero es irregular.

    Sin reinicio total nunca serán exitosos, todos sus estrenos siempre estarán llenos de dudas y DC será segundo de por vida.

  5. Creo que sí Aves de presa tiene éxito está sería una excelente opción para otra película de Harley Quinn y no una secuela de Aves de presa

Dejar un comentario