Cine cómicsCine DCJoker & Harley Quinn (???)The Suicide Squad (???)

Margot Robbie espera regresar como Harley Quinn el año que viene

17

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

La actriz Margot Robbie vuelve a suscribir una vez más sus palabras del pasado mes de septiembre al mostrarse confiada en que volverá a ponerse en la piel de Harley Quinn en 2018.

En un evento de actor entrevistando a actor, en este caso Margot Robbie y Jake Gyllenhaal, este último le pregunta a la actriz si no va a hacer otra película, en referencia a su rol de villana en “Escuadrón Suicida”, a lo que ella responde positivamente.

Sí, es decir, espero interpretarla otra vez al menos el año que viene.

Cada personaje que interpreto, no me siento yo, por eso que me gusta hacerlo. Estos personajes son increíbles. Harley es uno de esos personajes locos y a la gente realmente parece gustarle, así que espero seguir interpretándola.

Entre los próximos proyectos en los que se espera el regreso de Quinn se encontrarían la más inmediata secuela de Escuadrón Suicida, la película de Joker y Harley Quinn, o la en teoría aún en desarrollo “Gotham City Sirens”,

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Dove Cameron se une a la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. en un misterioso papel

Entrada anterior

[Cine] Disney y Fox continuarían en negociaciones

Siguiente entrada

17 comments

  1. Pueees… vista la bajada de pantalones de Ayer hace nada, entonando el “mea culpa” mientras lo hace, no sería nada de extrañar que, efectivamente, Warner le va a conceder GCS y por lo tanto, Margot va a volver a pintarse la cara de arlequín.

    Por mi bien, me gustó mucho su Harley y es una muy buena actriz.

    Curioso, Harley y el ¿posible? nuevo Batman juntitos… aunque sinceramente a Gyllenhaal lo hubiese guardado en la recámara para el Joker, en caso de que Leto no decidiera volver.

    1. vaya por delante que quizas sea de las pocas personas a las que si le gustó SS, (digo que me gustó, no que no tenga problemas, y muchos, el villano por ejemplo), creo que no solo Margot nos dio una gran Harley, sino que no se hizo justica con Jared leto, creo sinceramente que su Joker puede ser el mejor si lo dejan, y si le hacen un guion que le haga justicia al personaje, creo que una adaptacion de “una muerte en la famila, con el Joker de Leto, podria ser epico, pero tienen que dejarlo hacer, tienen que dejarlo tiempo en pantalla

      1. Muy de acuerdo.

  2. Como no la metan con calzador en Aquaman sin venir a cuento, ya no hay tiempo de tener otra pelicula lista para 2018.

    1. No creo que se refiera a que salga en cines para 2018, simplemente que espera volver a interpretar al personaje el próximo año y es posible si siguen adelante con GCS, supuestamente Ayer lleva trabajando en ella desde hace tiempo.

  3. Diablos. Si hubieran cambiado los papeles por un instante, Margot pudo haberle preguntado a Jake qué piensa sobre tomar la capucha de Batman.

    Sin duda alguna es un actor fenomenal pero no tengo idea de si estará comprometido en formar parte de una franquicia de tal calibre.

    1. Aparte es que… de verdad que lo intento imaginar como Batman pero solo me sale la imágen del Joker. XD

      Seguro que podría darnos un Batman/Bruce Wayne brutal también, la única pega que le pongo es la estatura, que después de tener a Affleck pues se queda un poco corta. Pero con el rollo de ver

      1. Con el rollo de ver un Batman más joven, también lo veo capaz de ofrecernos un Bruce/Batman más temerario, alocado y salvaje, en lo que tiene que ver con la juventud y la impulsividad. Y Jake puede abordar esa faceta magistralmente…

        http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2016/01/Jake-Gyllenhaal-Scream.gif

        Diosss… un Batman ahondando en sus demonios internos, la complejidad de su psique, sus traumas más profundos y escondidos, transmitir todas esas emociones contradictorias y de frustración. De verdad que podría darnos una interpretación de Oscar con el guión adecuado.

        Pero igual podría hacer con el Joker, es lo que pasa con los buenos actores, como lo fue Bale, que son polifacéticos y te saben interpretar lo que sea, no se ahogan en ningún género.

      2. lo intento imaginar como Batman pero solo me sale la imágen del Joker. XD

        Lo cual es irónico porque el Guasón viene siendo lo que sería Batman si fuese un villano. Ambos son dos caras de la misma moneda.

        1. Bueno, Batman ya es bastante “villano” cuando se lo propone, solo hay que ver las veces que sus planes de contingencia han caído en manos equivocadas, los desastres potenciales que han ocurrido para con otros supers… XD

          Pero si Batman tal cual fuera retratado como un villano “ala Joker”, creo que lo más parecido sería “Némesis”, pero entiendo lo que quieres decir a nivel de psique y lo j*didos de la cabeza que están ambos.

      3. en serio te preocupa una tontería como la estatura? xD
        Robert Downey Jr o Tom Cruise no son precisamente los más altos de Hollywood pero un par de efectos de cámara y tacones los hacen ver de una estatura superior; y Jake Gyllenhaal al no contar con baja estatura es algo que se puede resolver con mayor facilidad. Que si nos vamos a poner estrictos el sujeto no es digno de ser Bruce Wayne por no tener los ojos azules.

        1. Lo de la altura es un mal menor, muy menor, que se compensa por las excelentes dotes actorales de Jake, simplemente es un “pero”… más bajito fue Keaton y fue un excelente Batman.

          Lo de los tacones prefiero hacer como que no lo he leído, es vergonzoso para mi, imagínate para el actor… XD

          Y Gyllenhaal tiene los ojos azules. Sería el segundo Batman en ser fiel al color de sus ojos. 🙂

        2. lo de la estatura a mi si se me hace importante, sobretodo después de ver a Affleck como un “monstruo enorme” y bueno, creo que sera difícil de asimilar.

          1. pero por qué difícil de asimilar? ._.
            suponiendo que lo fuese a reemplazar, obviamente lo pondrían a la altura similar ala de Affleck mediante juegos de cámaras y zapatos con tacones.
            Sobre estos, no entiendo qué tienen de ridículos, son como zapatos normales, solo que con la suela muy gruesa xD pero para la post producción los eliminan

  4. Le doy el crédito a Margot Robbie por hacer que odiara a Harley, lo cual es bueno. Nunca he sido fan de Harley y conseguir lo mismo que hace el personaje en los cómics es digno de admiración xD.

Dejar un comentario