Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Margot Robbie está intentando que se haga un spin-off de Harley Quinn y El Joker y spot

144

Harleen Quinzel y El Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Ahora que “Escuadrón Suicida” está en cines y los personajes están gozando de gran popularidad, Margot Robbie vuelve a mostrar su interés en seguir dando vida a Harley Quinn, llegando a mencionar la posibilidad de un spin-off de la película, aunque no en solitario sino con el Joker de Jared Leto.

Antes de eso, la actriz explica lo que siente por el papel.

Siento que me ha tocado la lotería. Las chicas nunca consiguen estos papeles, nunca tenemos papeles donde nos dan las líneas divertidas y además las escenas de patear traseros, pero es que además es un personaje intrincado con una trama fantástica; simplemente no se consigue esto en una película de gran presupuesto.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Por supuesto, habla de la relación entre Harley y El Joker, haciendo mención a las escenas eliminadas de la película:

Había mucho en nuestro trasfondo… probablemente se dieron cuenta de que la parte emocional de la historia tenía que ser la misión en la que estábamos, explicar la posición de La Encantadora y ese tipo de cosas, y el trasfondo — aunque es como magia… hay un montón pero no tenía mucho sentido confundir la trama presente con eso.

Finalmente, responde a la posibilidad de un spin-off protagonizado por Harley Quinn y El Joker:

Estoy intentando hacer que suceda. No por nada en especial, solo porque hay mucho más que hacer.

De paso os dejamos con un spot de “Escuadrón Suicida” con críticas y la mención a que actualmente son números uno en la taquilla mundial:

Suscríbete a Disney+

Vía información | Tipsy Talk

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Spider-Man 2

Entrada anterior

[Series] Grant Gustin habla de Barry Allen en la línea temporal de Flashpoint

Siguiente entrada

144 comentarios

  1. Pues considero que hay muchos otros personajes que si merecen su propia película, y encima tendrian que mejorar su relación para que al menos resulte interesante. A Joker y a Harley que los desarrollen en las películas de Bataffleck

  2. Y como se hace una peli de villanos? Quiero decir una cosa es el SS y otra hacer una de villanos directamente.

    1. VILLANAS. O villana. Bueno, no sé, pregúntale a Catwoman.

  3. Sin haber visto aún Esquadrón Suicida lo veo bastante innecesario o sea ¿Para qué? ¿Para ver la relación de amor enfermizo entre Harley y el Joker? Eso se puede explorar a lo largo de las pelis del Esquadrón y de Batman.

  4. Pues a mi me gustaria mas que saquen las escenas eliminadas. Es para matara a la Warner.

  5. Pues si lo quieren hacer porque sí y luego entregarnos una película igual de deleznable que SS, mejor se lo ahorran. Que hecho a las apuradas, ya todos sabemos que hecho a las prisas todo puede salir mal.

    PD: Si Paul Dini es el escritor, llámenme.

    1. Paul Dini y Bruce Timm debieron ser llamados hace raaato.

  6. Lo poco que se vio del Joker en Suicide Squad me gusto mucho (sobre todo,, cierta referencia a un dibujo de Alex Ross, fue Nerdgasmico).

    Ahora bien, si fuera una peli solo centrada en Joker y Harley pues no se, prefiero que vuelvan a aparecer en una peli de Batman.

    1. Yo prefiero verlos en las pelis de Batman, no me pega una peli de ellos, más que nada porque nose como se hace una peli de villanos

    2. a ver, que aqui se saca todo mucho de contexto, creo entender que lo que esta pidiendo Margot es un Spin off de Harley y del Joker, eso no necesariamente implica que sean ellos los protagonistas, perfectamente puede ser una pelicula de Batman, solo que estos personajes sean los antagonistas que lleven mas peso, y no como en SS, que estaba todo mas distribuido y no se podia desarrollar mucho la trama de estos 2, por poner un ejemplo, una peli de Arkaham Assilum, seria la ostia, podria cumplir perfectamente con la premisa de darles protagonismo a estos 2 personajes (como los antagonistas), y seria tecnicamente una pelicula de Batman, el problema es que muchas veces se toma todo muy literal, no se puede hacer una pelicula centrada unica y exclusivamente en un villano, o 2, sin tener a su antagonista, o bien, la unica opcion posible (y tremendamente interesante que se me acaba de ocurrir), montar una guerra de mafias (villanos) donde el malo mas famoso sea el vencedor, cargandose literalmente a otras bandas (como la del pinguino, por ejemplo), sería una idea interesante, pero incluso esto, requeriria de la participacion al final de Batman, para acabar atrapando al vencedor, una especie de Arkaham city muy libre con una gotham tomada por los villanos dandose de palos entre ellos , y Batman dejandolos que se maten mutuamente y actuando al final cuando todo el trabajo esta hecho

      ejem…., hey Warner, estoy disponible para hablar mas largo y tendido sobre esa idea

  7. En otras circunstancias pegaría un grito de alegría, pero sabiendo quien está detrás…

    Cuantas escenas eliminará Warner si hacen esta peli?

    Yo apuesto a que el 70% de las de Jared y si aparece Superman siendo Superman, también lo eliminarán.

    Y si las escenas de Jared incluyen violencia o sopapos a Harley, entonces será el 75%.

    1. Yo creo que censuraran toda la película.

    2. Te juro

    3. Te juro que me quede con ganas de más Joker pero viéndolo en retrospectiva, y teniendo en cuenta que es una peli del escuadrón, me parece acertado ya que nos deja con una probadita de lo que podríamos ver más adelante.

      Respecto a Superman, estoy totalmente de acuerdo. Sus escenas como Superman y Clark Kent en la versión extendida Batman v Superman: Dawn of Justice me encantaron. Le hacen justicia a su lado más humano, su lado reportero, superheroico (aunque de esta son solo segundos pero perfecto) y también hace que me identifique con Clark y su decisión de parar al murciélago.

      1. Estoy de acuerdo pero una cosilla.

        El problema con el Joker no es solo que ya habían grabado sus escenas y que tenía un papel mayor…. El problema es que lo anunciaron a bombo y platillo (creo recordar que la primera imagen de SS fue una del Joker en solitario).

        Lo metieron en cada trailer un ratito (con escenas que luego cortaron), nos cansinearon durante meses con que Leto había hecho tal y cual, con que su papel es magnífico, etc.

        Incluso se filtraron imagenes de una escena larga con Batman encima de su coche y con él golpeando a Harley.

        Contratas a un actor ganador de un Oscar, le das un papel magnífico, el actor hace su trabajo, anuncias a bombo y platillo como se preparó o como se llevaba con sus compañeros durante todo el rodaje.

        Para que?

        Pues pa cortar el 70% de sus escenas y castrar al personaje representándolo como un romántico dejando todas sus escenas abusivas en la sala de edición.

        Incluso la escena en la que Harley se cae del avión, parece que es por accidente, pero originalmente la rodaron con el Joker tirándola.

        Si hubieran anunciado que simplemente haría un cameo, como Batman, pos muy bien.

        A mi Leto ME ENCANTÓ, pero no tolero lo que hacen los incompetentes de Warner.

        1. Solo para aclarar, La primera imagen promocional de la peli fue la del Squad con el mural de belle reeve,no la del Joker 😉

        2. Hay una escena donde Harley le apunta con un revolver al Joker esa del carro , pero esa escena esta en los flashbacks cuando se cuenta la historia de Harley al menos eso vi

    4. Ya nose si lo decis en broma, o de verdad creeis que aqui el problema de las peliculas de Warner son las escenas eliminadas. Porque si es esto ultimo, en mi opinion, os equivocais.
      Que las escenas, o algunas de ellas, podrian mejorar un poco las peliculas? No lo niego. Pero de verdad creeis que si no se hubieran recortado las 22 escenas, la pelicula seria entonces una “muy buena” pelicula? Que la critica especializada la alebaria? De verdad creeis que los problemas principales de BvS i SS son las escenas recortadas?
      BvS V.E., no me parece mucho mejor que la mostrada al cine. Mas larga, eso si.

      1. Pues si, uno de los principales problemas.

        Iron Man 2 o Thor 2 son películas reguleras, pero sabéis porque tienen mejor nota que BvS o SS?

        PORQUE SON PELÍCULAS. Con su inicio, su nudo y su desenlace. Y sus personajes claros.

        Quitando la representación de Snyder de los personajes, que tiene tela también, quitaron el 90% de las escenas de Clark Kent/Superman en pos de Batman con un montaje que parece hecho por monos.

        Y lo peor es que en esas escenas Superman se comportaba como Superman.

        Por el amor de dios, cortaron una escena de 20 segundos en la que Lois descubría que la bomba del capitolio estaba cubierta de plomo. O sea, que no fue culpa de que Superman “no estuviera atento”.

        Lo mismo con SS, la película originalmente era mucho más oscura, pero como el trailer de Queen fue tan bien recibido, contrataron a la compañía que editó ese trailer para editar la película.

        Como lo oyes.

        Y claro, como había escenas del Joker comportándose como el Joker y abofeteando a Harley, etc. mejor las quitamos, no vaya a ser que piensen que no somos políticamente correctos.

        1. PORQUE SON PELÍCULAS. Con su inicio, su nudo y su desenlace. Y sus personajes claros.

          MOS, BvS Ultimate Edition (la que cuenta, por supuesto) y SS, TAMBIÉN lo son.

          1. Para ti lo serán, pero para la crítica sobretodo y para un sector del público está claro que no.

            1. Para la mayoría del público que ha votado: .

            2. Para mi son peliculas bien completas. BvS se la critica más que nada por su adaptación, pero la versión definitiva está todo muy explicado. Que entiendo que a ti no te lo parezca (MoS no decias que era de tus favoritas?) pero a muchos otros sí. Y te diria que incluso a la mayoria, puesto que la peli aprueba por el público en estas webs que recopilan criticas y tal

              1. Las peliculas aprueban pero con notas bastante bajas. Ninguna de ellas llega al 6 en filmaffinity, o al 7 en IMDB.

              2. Mentira:

                MOS: 7’2 (Imdb)
                SS: 7 (Imdb)

                Y para tener BvS un 6,9 en Imdb de nota “baja” nanai… más que aceptable, mejorable? seguro, pero aceptable. Nada que ver con el 4,9 que le cascan en Rotten.

              3. Lo dicho, que me guste MOS no tiene mucho que ver aqui, porque de lo que hablamos es de los recortes de Warner en las otras dos.

                @Claudio

                Es que precisamente creo yo que la nota tan baja que tienen en RT es consecuencia directa de los recortes y que pasemos de una escena a otra sin explicación saltándonos cosas importantes.

                Que se pasaron?

                Pues puede, pero eso no quita que como ya dijeron antes, criticos que ven 200 películas al año y que se dan cuenta cuando una película hace aguas por ciertas partes, la valoren negativamente en consecuencia.

              4. Cumee, en filmaffinity son pocas las peliculas del genero que superan el 7. Iron man (2008) tiene 6.5, MOS 6.0, thor 5.6 y BvS 5.8, son algunos ejemplos. De hecho, la nota más alta es Dark knight con 8.1.

            3. Vamos fastest, tampoco seamos tan injustos. Que quejarse de ciertas cosas esta bien. Pero de ahi a decir que no son Peliculas….

            4. Fastest, ni te molestes, siempre estaran los mismos tres defendiendo todo lo que haga dc.todo

          2. Respecto a la pelicula BvS. Lo siento, pero sino quieres recortes, no hagas una pelicula de 4h. La Ultimate Version me sigue pareciendo igual de mala (aunque alguna cosa un poco mas entendible) que la mostrada en cines.

            Estoy deacuerdo en parte. Hay escenas que podrian mejorar la pelicula. I hay escenas, que no. Lo que yo digo esque hay problemas en estas peliculas mucho mas grandes que algunas escenas recortadas.
            Creo que especialmente que en SS, un par de escenas eliminadas no solucionarian practicamente nada.

            En cuanto a que la pelicula era mucho mas Oscura.. Tengo entendido que despues del qer trailer o teaser mostrado de SS, Ayer acalaro que la pelicula era mucho mas “funny” de lo que parecia. I viendo las 22 escenas eliminadas, el 70% son comedia.

            1. Lo siento, pero sino quieres recortes, no hagas una pelicula de 4h.

              Algo que Snyder parece no querer o no poder entender.

      2. Creo que no se refiere a eso, ya que tengo entendido que Fastest le ha dado un 10 a la pelicula. El está conforme con la peli, solo q como a muchos, nos molesta que eliminen escenas que definen a personajes como al Joker y a superman.

        1. La he bajado a un 9 xD Pero total y absolutamente de acuerdo con lo que dices.

          1. Si le das un 9 a SS y ayer decias que MoS era de tus favoritas… solo ves problema en BvS pero debes ver en el DCEU un nivelazo no?

            1. El tema aquí eran los fallos provocados por los recortes de Warner Bros, así que mi opinión no creo que importe.

              Pero ya que sacas el tema, pues esta es mi opinión.

              MOS es PERFECTA. Tiene fallos, pero me dan lo mismo.

              Batman v Superman también podría ser perfecta de no ser por Warner Bros y ciertas decisiones.

              Suicide Squad también podría ser perfecta de no ser por Warner Bros y sus recortes respecto al Joker.

              Así que ya van 2 películas con MUCHÍSIMO potencial, j0didas por Warner Bros de diferente manera (haciendo BvS más oscura y haciendo SS más ligera) y consecuentemente, odiadas por la crítica, por lo que no estoy especialmente optimista.

              1. Es que me parece muy curioso que valores tan bien MoS y SS y en cambio digas que no eres optimista… Entiendo lo de los recortes eh, pero espero que eso lo arreglarán, es lo más facil de arreglar

              2. Es que lo que me da miedo no son los directores, el tono o el rumbo del DCEU, lo que me da miedo es Warner Bros.

                Metieron mano en BvS y dados los resultados, uno esperaba que aprendieran la lección y no volvieran a editar pelis, pero es que no solo lo hicieron sino que “reaccionaron” ante las críticas negativas, pensando que el problema era el tono.

                Ahora viendo las críticas de SS, espero que aprendan que no es cuestión de tono, sino de montaje (y calidad, claro).

                Pero el miedo no es lo que hayan hecho, sino lo que pueden hacer, ahora que tienen más presión aún (me refiero de la crítica profesional, que está claro que les importa).

                Pero bueno, a ver como avanzan las cosillas.

              3. Warner ya es famosa desde hace tiempo por entrometerce en el trabajo de los directores y en la edición de sus peliculas. No lo hizo asi con el Hobbit?

              4. sino que “reaccionaron” ante las críticas negativas, pensando que el problema era el tono.

                muchos se quejaron del tono de BvS y visto SS parece que Warner les hizo caso

        2. Un 9 es más de lo que yo le dí..XD

  8. Siendo lo único que realmente destaca para bien de Suicide Squad (y mucho además), me parecería genial que hicieran una peli sólo de Harley Queen. Lo del Joker de Leto ya no me emociona tanto, pero son inseparables, así que lo podría asumir. De todas formas, Suicide Squad es prácticamente una película de Deathshot y Harley Queen, porque el resto de personajes aportan nada y menos, y además Harley le roba toda las escenas.

    1. Lo único?
      Deadshot, diablio, amanda waller, rick flagg, killer Croc..
      Son varios los personajes que destacan en SS.

      1. killer croc? en serio? el personaje del grupo con menos papel y trasfondo en la película? Rick Flag es un chiste de personaje, no sentí ninguna empatía

      2. Pero si Killer Croc no tiene ni 5 líneas, quizás con el trasfondo que le hubieran dado las escenas eliminadas sí, pero en el montaje final, ni de coña destaca.

  9. Ah bueno, y respecto al Spot este de las críticas….

    La mitad de los halagos debieron de haberlos sacado de mi crítica xD

    El de BvS lo hicieron de críticas de Twitter, así que no creo que esté desencaminado.

  10. lo unico que puedo decir es que Margot Robbie es la Harley Quinn definitiva, ya no me puedo imaginar a nadie mas como Harley eso es muy bueno … no me pasa lo mismo con Deadshot aunque ame a Will smith … y Leto aparecio muy poco en suicide squad como para formar una opinion pero me gustaria una pelicula de Batman con ellos y solo ellos con el Joker sicotico que todos conocemos, poniendo en jaque a Batfleck y con harley quinn tal vez siendo victima y participe de esa relacion enfermiza que todos conocemos

  11. Es una idea interesante,me he leído algunas historias del personaje y creo que llegaria a llamar la atención un proyecto como éste,eso si la inclusión de mas del universo de DC tendria que ser fundamental,mas villanos y por que no el cameo de algun miembro de la Batfamilia.

  12. Completamente encantadora como Harley Quinn, me falta verla en v.o para ver si su voz y acento resulta tan molesto como dicen algunos críticos, pero lo que es el papel y la caracterización del personaje, con su lado inocente, maquiavélico pero a la vez tierno en ocasiones, lo ha bordado, junto a Deadshot posiblemente los mejores personajes de la película…

    Y respecto al Joker, absolutamente sí, quiero ver más de él, no imagino ahora mismo un spin-off con ellos 2, pero los quiero en la peli individual de Batman, seguro.

    1. Totalmente de acuerdo nuevamente

      1. Ya van 3 no? gracias, hoy me has hecho sentir pletórico… XD

        1. Sisi 3 jejeje. De nada hombre, es que también da gusto ver a alguien que piense como tu

          1. No somos tanta minoría como algunos piensan (o querrían), lo que pasa es que muchos entre que pasan de comentar o tienen miedo de la oleada de “h*stias virtuales” que les llegaría por pensar diferente y defender su opinión, pues pasan, lógicamente…

            Yo mismo, a veces pienso, paso de comentar, pero me digo a mi mismo “qué coj*nes…”. XD

            1. lo que pasa es que muchos entre que pasan de comentar o tienen miedo de la oleada de “h*stias virtuales” que les llegaría por pensar diferente y defender su opinión, pues pasan, lógicamente…

              Supongo que esas mimas personas también tuvieron miedo de ir al cine a ver Batman v Superman, porque sino no me explico el bajón histórico de la 2ª semana o que perdiera en su tercera semana contra “The Boss”.

              Y es curioso que olvides que algunas de estas “asustadas” personas enviaron amenazas de muerte a críticos por pensar diferente.

              1. Ah, te refieres a ese grupo de personas sin criterio propio que hacen caso de la crítica “profesional” o el amigo del instituto/trabajo y lo toman como referente para decidir el ver o no una película en el cine o en su casa? o a ese grupo de yihadistas partidarios del mundo del comic (al que no pertenezco ni apoyo) que son capaces de hacer y decir tonterías a cada cual más bochornosa?… no sé, yo sólo me estaba refiriendo a esos usuarios que entran en el blog, leen las notícias y deciden o no comentar por un motivo u otro.

              2. Que la critica profesional i la critica publica sean usadas para decidir si ver o no una pelicula en el cine, me parece algo totalmente logico. Especialmente, si hay muchas peliculas en el mercado (cosa que hay actualmente). Obiamente, cada uno tiene una opinion propia, pero tampoco hay que tirar el dinero. La logica dicta que si tanto los especialistas como el publico general, no deja en buena lugar una pelicula..

                No digo que este sea el caso de BvS o SS.
                Pero, por ejemplo, el ultimo reboot de “Los cuatro fantasticos”, yo no la he visto. He leydo suficiente como para saber que no vale la pena perder el tiempo en ella.

              3. Pues nada, disfruta las películas en el cine en función de la crítica o el amigacho del cole y en tu casa en función de tu criterio propio, pero no te olvides de votar y dar tu opinión eh?… XD

              4. A mi los 4 Fantásticos ni fu ni fa, no son unos héroes que me tiren mucho, me gusta ver sus pelis pero soy de los de esperar a verla en casa. Por los trailers parecia que iba a ser una pesimisima adaptación pero una buena peli… sin embargo en las criticas la dejaban fatal. Claro que afecta que vaya al cine a verla, pero porque ya no había predisposición previa a verla. Por ejemplo con Deadpool me pasaba lo mismo. Como no es un personaje que me entusiasme pensé que miraría su peli en casa, pero no al cine donde voy a ver lo que realmente me hace ilusión. Si bien, sus buenas críticas hicieron que me llegara a plantear el ir a verla, sin embargo con los 4 Fantásticos ya no había la predisposición y si las criticas no acompañan pues menos ganas aun. Pero si soy alguien que ha esperado estas pelis, que los trailers me tiran y tal, por mucho que diga la critica iré a verla. Me entiendes?

                Sin embargo luego vi en casa Deadpool y Los 4 Fantásticos. La primera porque como la estrenaron entre la peli de Star Wars y BvS pues fui a ver esas otras y decidí ahorrarme su entrada porque no me tira el personaje. Ahora bien, su peli la disfruté mucho, pero estoy satisfecho de no haber ido a verla al cine, no es la clase de pelicula que iria a ver allí. Con los 4 fantásticos también la quise ver porque una cosa es lo que se dice y otra lo que uno piense realmente de ella. Y he de decir que lo fuí retardando mucho y un dia me decidí a hacerlo. Y como he dicho varias veces, su primera parte me gustó. No como peli de los 4 fantásticos sino como cosa a parte. Luego la cosa se pone muy mal, como hecho muy en prisas y es donde la peli falla, porque la primera parte se veía hecha con mimo y la segunda con dejadez.

              5. Para mi, esa caida no se debe tanto por el boca-oreja, sino por el tono de la pelicula. Yo fui la 2da semana y no vi practicamente niños en la salas, y ellos son los grandes consumidores de este genero. Diria que un 50% del publico que paga una entrada para ver una pelicula de superheroes son niños. Creo que nadie recomendó esta pelicula para ese sector del publico.

              6. Eso hare 😉 Bueno, y en funcion de si me interesa el tipico de pelicula claro esta xD

              7. Pues nada, disfruta las películas en el cine en función de la crítica o el amigacho del cole y en tu casa en función de tu criterio propio, pero no te olvides de votar y dar tu opinión eh?… XD

                Claro, como tu eres rico y tienes todo el tiempo del mundo puedes ver las 200 mil películas que salen al año, pero el resto de mortales aparte de no tener tiempo, tenemos una vida y cosas que pagar.

                Te sacaría los argumentos de @Kiko Robles sobre lo saludable e interesante que es guiarse por las críticas a la hora de ver una película o no, pero me da que hablaría en vano.

                Me encanta lo de “no te olvides de votar y dar tu opinión xD”.

                No lo voy ni a comentar.

                @Cumee Te ha tratado en todo momento con respeto, así que no veo motivo para contestarle como lo has hecho.

                En fin….

              8. @Claudio

                Si es por el tono, entonces porque El Caballero Oscuro y su secuela tuvieron tanto éxito?

                Si es porque no es para niños, entonces porque Deadpool, siendo R, con 75 millones de presupuesto, y sin Batman, Superman o Wonder Woman, hizo más dinero, estrenándose 1 mes antes en una fecha peor?

                De todos modos ya he tenido esta conversación millones de veces y ya sé veinte mil maneras diferentes de acabarla, así que simplemente diré que quitando ese detalle, la película fue un ÉXITO y lo dejamos así.

              9. Bueno, yo voy al cine una vez a la semana (en Catalunya, o en Manresa, los miercoles vale “solo” 4,2 Euros. Lo que me implica que, por ejemplo, no he podido ver peliculas como Un espia i medio o otras, simplemente porque he priorizado otras peliculas por encima de ellas. Como priorizas antes una pelicula que otra? Pues basandote tanto en la opinion publica i profesional (no olvidemos que es profesional..) i los gustos de cada uno. Vamos, almenos creo yo.
                Si tu crees otra cosa tu sabras xD

                @Fatest BvS no fue un Exito se mire por donde se mire. No fue un fracaso, pero tampoco un exito. Hizo una buena taquilla, pero para ser exito creo que tendria que haver echo bastante mas. FF7 fue un exito, Jurrassic World fue un exito, Star Wars VII fue un exito, Deadpool fue un exito.

              10. Es que BvS por la tematica creo que no era peli para niños… debieron poner la versión extendida en los cines aunque fuese R, algunos niños también entran aunque sea para mayores de edad, y sino pensando en que para lo que querian hacer buscaban una pelicula con un público más adulto.

              11. @Cumee

                Si que fue un éxito. Oficialmente la película costó 250 millones y la recaudación final ha sido de 852 millones.

                Los rumores de que costó 400 millones son contando los gastos de markéting, y eso se recupera con ventas DVD/Blu Ray, derechos en la tele y Merchandising.

                Que fuera un éxito menor que otros pelotazos como F7 o Jurassic World no significa que no haya hecho un negocio redondo.

                PD: Como me vuelvas a llamar “Fatest” te revientoh xDDD

              12. Fastest, yo no he faltado el respeto a nadie, a veces tengo la impresión de que eres bipolar, como aquella vez que me tildaste de “tr0ll” o ahora cuando le das un 10 a SS para acto seguido despotricar sobre ella y su edición…

                Ni tú ni yo sabemos CUÁNTO hubieran aportado esas escenas al desarrollo del Joker ni su aceptación por el público/crítica, por lo que propongo un poco de calma y moderación a la hora de dictar juicios, de otra manera no se pueden tomar muy en serio que digamos… y respecto a la crítica, no, ni soy rico como para gastarme el dinero que no tengo en el cine ni tengo la suficiente dependencia sobre la misma como para decidir qué película voy a ver o no, lo tengo claro, independientemente de esta, bastante antes de que se estrene una película, a mi no me dicta la crítica lo que ver o no y si te dijera las veces que hemos coincidido no amortizarían para las veces en las que no y he podido disfrutar una película a expensas de lo que pueda decir, que para mi vale igual que tu opinión o la mía.

              13. Tío, es que a veces sueltas alguna perlita que otra, aun así no me acuerdo de llamarte tr0ll y hombre, si te lees mi crítica verás que dije que mis mayores problemas fueron la edición (especialmente con el Joker) y el villano, aunque eso no tiene que ver aqui.

                Precisamente la edición se me hizo más evidente en el segundo re visionado que hice, de ahí que tuviera que bajar mi nota a un 9.

                Ya he dicho veinte mil veces que yo no soy de los que ven todo en absolutos, y soy totalmente consciente de que hasta mi peli favorita tiene fallos.

                Dicho esto, ya dije varias veces que no me puede importar menos la crítica, pero eso no quita que, como ya dijeron antes, sirva para guiar a la gente que no conoce del tema o que quiere gastar su dinero prudentemente.

                Pero bueno, si mi comentario te ha molestado, perdona, son muchas horas de discusiones y uno ya no carbura bien.

              14. Bueno fastest, yo te voy dar ejemplos de peliculas pulverizadas por la critica como transformers y que aun asi fueron exito de taquilla gracias al tono y asi como este ejemplo hay muchos. El publico a veces no sigue un patrón y se comporta según vaya a saber que..XD
                Cuando te falte el respeto?

              15. @Zatoichi Hombre, eso de que no has insultado a nadie… Has calificado a Cumee de persona sin criterio. Agradable lo que se dice agradable no es.

              16. @Claudio

                No, ya, el público general a veces es para matarlos xD

                Cada vez que veo que Transformers hace mil millones, me da un ataque xDDD

                A que te refieres? En los comentarios en los que te cité no te dije que me faltaras al respeto.

              17. No disculpame. En una de tu respuestas leí Claudio cuando en realidad decia Cumee.
                Eso me pasa por leer rapido.
                I…need….friends…
                XD

              18. Nadaa, no te preocupes Barry xD

                Es que me extrañó y me dije “a ver es verdad que soy bipolar” xDD

                Aún así lo que le dije a Cumee obviamente es broma, eh?

              19. Como priorizas antes una pelicula que otra? Pues basandote tanto en la opinion publica i profesional (no olvidemos que es profesional..) i los gustos de cada uno.

                yo me baso en mi gusto(por ejemplo si es una de accion) y en los trailers , prefiero no contaminarme con la crítica u opinion de otras personas ;como pone Zatoichi ,

                a mi no me dicta la crítica lo que ver o no

              20. Phil Coulson si tu miras una peli y te han distraido y te has perdido detalles no querrás volver a verla para ver qué es lo que te perdiste? Eso no es obligarse a que te guste. Con el segundo visionado vi que era buenisima y por eso luego la he vuelto a mirar tantas veces. No porque no me gustara! Creo que lo que hice se llama LÓGICA y COHERENCIA. Muchos deberian mirar BvS una segunda vez para evaluarla como es debido, no para obligarte a gustarte sino porque en la primera esperabas una cosa y al no salir eso sales decepcionado como Zato, pero si te pones a analizar la pelicula se dicen barbaridades de ella.

              21. Fastest* xD

                Sigo sin estar deacuerdo. Fue una buena recaudacion pero ni siquiera supero la barrera de lo 1000M. Yo creo que segun lo que podia aspirar la pelicula, no fue un Exito.

            2. Mira te diré algo.

              Cuando fui a ver MoS al cine por primera vez, quedé decepcionado y lo valoré como “muy espectaculares los efectos especiales pero poco guión”… Pero fuí al cine con pareja y me distrajo mucho xD Luego la volví a ver y la habré visto ya 7 u 8 veces (2 veces incluidas justo antes de BvS y una después) y mi valoración cambió mucho. Por qué? Pues en la primera vez me distraje mucho y me perdí cosas importantes que luego en un segundo vistazo pensé “como me pudo pasar por alto?”. Incluso los consejos de Jonathan Kent que llevaron polémica, o su propia muerte, los comprendí porque todo eso que hablan tiene mucha importancia en BvS y en el camino de Clark Kent para ser el Superman que todos queremos. Comento esto de la distracción en el cine con MoS porque recuerdo que tu Zato comentaste que te pasó algo similar con BvS y por eso primero le dabas muy baja nota y luego mejoraste tu impresión.

              Cuando fui a ver BvS he de decir que era la pelicula que más habia estado esperando en la vida, tenia un hype tremendo y me habia visto todos los trailers, spots, etc. Incluso leí algunas criticas (sin spoilers) que tan mal dejaban a la peli. Fui al cine esperando poder valorar por mi mismo la peli e intentando que las criticas no me afectaran, pero estas ya me daban miedo a ver una peli floja. Yo salí encantado del cine, la peli me gustó mucho, y ya cuando la vi extendida en casa me gustó más y ya la he visto 4 veces y 2 la de cines…

              Luego con SS decidí solo mirar los trailers pero nada más, para llegar casi virgen al cine y he de decir que fue una gran decisión porque disfruté como un niño con su helado viendo la peli. Disfruté muchísimo. Lo que es disfrutarla seguramente la disfruté más que BvS porque es más ligera y pasa rápido. BvS la considero mejor (cuando me refiero a ella ya hablo de la extendida que es la real) y para mi de las mejores del genero, pero sí es verdad que notas que es muy larga (no que se me haga larga) porque tiene muchas cosas y también te hace estar más tenso.

              Conclusión: que muchas veces conviene hacer un segundo vistazo a las peliculas, en especial si eres un crítico, creo que la primera es para verla como espectador y la segunda ya para analizarla fijandote más en los detalles. Porque en la primera te puede pasar como a mi con MoS o a Zato con BvS. Nuestro primer vistazo fue decepcionante, pero no porque la pelicula lo fuera o porque sea tan complicada que necesita un segundo vistazo (aunque siempre recomendable en cualquier peli) sino por causas ajenas. Aunque pueda parecer que no esto estoy seguro que le ha pasado a más de uno, y las distracciones pueden ser dadas desde un espectador que llega tarde y estás pendiente de él y te pierdes detalles, o el ruido o comentarios que pueda hacer alguien del lado. Luego está otro hecho que ha comentado Zato. 1 vez puede pasar que a ti (varia gente) te guste esta pelicula pero cause división en la crítica (que afecta mucho porque los humanos son como borregos) y la gente. Pero que pase 3 veces??? Yo no hablo de conspiración, pero sí creo como se comentaba antes, que de DC se espera que cada pelicula esté al nivel de la trilogia de Nolan, en especial TDK y eso seguro que llegará algun dia, pero no puede ser en cada pelicula. Tampoco en el MCU se han reinventado en cada pelicula, Ant Man sin ir más lejos me gustó mucho, pero sigue el mismo patrón que Iron Man. O Guardianes de la Galaxia es un peliculazo pero muchos la endiosan y para mi es una muy buena pelicula pero se exagera con ella… Eso es cuestión de gustos, pero se admite que es muy buena. Con el DCEU se ve otra bara de medir…

              1. Mira Pali, ya que me mencionas, cuando salí de ver BvS por primera vez salí decepcionado, pero por qué? esa es la cuestión. Por un motivo tan importante y determinante como son las expectativas (una espada de doble filo) y la película que tenías en mente durante 3 largos años… yo tenía una película en mi cabeza (llegué a soñar con ella aunque suene j*didamente ridículo y no me gustó en el sueño, con eso te digo todo respecto a mi idea preconcebida XD) cuando la vi y salí del cine, sí, salí decepcionado, pero aún así le di un 6/10. Eso quiere decir que le vi potencial, le vi el suficiente “garbo” como para no merecer un suspenso (por cierto Fastest le dió un 8/10 XD) y mis esperanzas se vieron recompensadas con la “Ultimate Edition”, que solventa con creces los errores crasos de edición que tiene la película y te hace disfrutar como un niño de los personajes que amas, con la maestría visual que desempeña Snyder. Por lo tanto acabé otorgándole un más que merecido 8/10 y considerandola la mejor película del género en lo que va de año.

                Sigo opinando que la crítica profesional se enconó con ella de una manera injusta e imparcial y que serán muy pocos los que tengan las agallas para cambiar su primer parecer después de haber visto la “Ultimate Edition”, pero me da exactamente igual, eso es lo que opino acerca de ella y lo que me merece SS, un 7/10, que junto a MOS comprenden tanto a nivel de aceptación de público como de recaudación un resultado lo suficientemente fuerte y estable como para seguir con el DCEU y esperar más de él.

                Por supuesto, pidiendo que nos ofrezcan productos mejores y que nos sorprendan a cada entrega más si cabe. Lo que no voy tolerar/aceptar es el doble rasero que usa la crítica para valorar estos productos comparandolas cada vez que tienen ocasión y haciendoles un flaco favor de cara a la competencia, de ninguna manera.

              2. eso es lo que opino acerca de ella y lo que me merece SS, un 7/10

                Me parece LAMENTABLE que tengamos estas discusiones sobre quien la tiene más grande cuando no solo le has puesto a BvS la misma nota que yo sino que yo le he puesto más nota a SS y a MOS que tu xDD

                Aqui algo va mal.

                PD: Mi nota actual es un 7, al menos la edición normal, que es la que tengo en DVD xD

              3. Totalmente de acuerdo nuevamente. Es que yo creo que en buena parte pasó eso con mucha gente. La gente esperaba una cosa con mucho hype y luego resultó otra. Pero que no sea lo que se esperaba no significa que sea mala. Y yo creo que BvS es una pelicula que va a mejorar con el tiempo, cuando se sepa más sobre la visión apocalíptica y del mensaje de Flash, y a posteriori de las pelis de JL.

              4. Fastest aun te entiendo menos xD Pones notas super altas a las 3 pelis del DCEU y eres pesimista con su futuro… Bueno sí, veo que eres perfeccionista y no quedas contento con un buen producto, quieres la perfección. Pero entonces por qué no lo mismo con pelis de otras editoriales? Pregunto, no sé qué notas les has dado

              5. Pali macho, salte a tomar un rato el aire, que la brisa veraniega es un gustazo xDD

                Llevais todo el día como el perro y el gato

              6. No, Fastest, no, yo le puse un 6/10 a la edición de cines y un 8/10 a la “Ultimate Cut”, osea la auténtica película, tú le pusiste un 8/10 directamente a la versión cine, que me parece muy bien y respetable, pero no puedes seguir echandole m*erda si ciertos errores son solventados, simplemente no. Y aquí no hay más discusión posible conmigo.

                Respecto a SS, ni por asomo tiene los mismos errores de edición que BvS versión cine, ni por asomo. Yo le he puesto un 7/10, tú un 10/10 que ahora has bajado a 9/10 porque te molestan los recortes de Warner principalmente hacia el Joker y también me parece muy bien, no coincide con mi evaluación pero menos coincide la de la crítica “especializada”…

                Respecto a MOS no conozco tu nota, pero la mia es un 7/10. Como ves, no pienso en absoluto que el DCEU nos esté entregando obras maestras, pero ni muchísimo menos productos mediocres o directamente suspensos como nos quiere hacer creer la crítica, para nada, se equivoca y usa un doble rasero claramente.

              7. Amos a ver, por partes.

                Para empezar, a la que he estado echando [email protected] es a Warner Bros por editar estas películas en primer lugar.

                Lo único que he criticado de la película en si, son que hay escenas importantes (Lois descubriendo que la bomba llevaba plomo o Superman salvando la gente del Capitolio) que han sido recortadas. Pero lo dicho, el problema es WB.

                Aún así si quieres verme hablar de la peli en si y de sus aciertos, te lo resumo:

                Ben Affleck es el mejor Batman de la historia (quitando que mate), Gal Gador ES WW, la fotografía es PRECIOSA, la acción es MARAVILLOSA, la BSO es MAGNÍFICA, y hay escenas que son para enmarcar.

                Respecto a SS, no he dicho que los errores sean los mismos que BvS, lo que he dicho es, como muy bien dices debajo, que para mi han fastidiado una interpretación MAGNÍFICA del Joker.

                Yo le he puesto un 7/10, tú un 10/10 que ahora has bajado a 9/10 porque te molestan los recortes de Warner principalmente hacia el Joker y también me parece muy bien

                Exacto. Aqui no hay nada que discutir entonces.

                Respecto a MOS no conozco tu nota, pero la mia es un 7/10.

                Como ya he dicho antes, mi nota de MOS es de 10. No ha variado nunca.

                Y si te fijas, durante toda esta discusión no me he quejado de MOS, porque a diferencia de BvS o SS, no fue recortada por ejecutivos.

                Que es de lo que me estaba quejando aqui, no de las películas, sino de los recortes.

                Como ves, no pienso en absoluto que el DCEU nos esté entregando obras maestras, pero ni muchísimo menos productos mediocres o directamente suspensos como nos quiere hacer creer la crítica, para nada, se equivoca y usa un doble rasero claramente.

                Y yo, como ya dije, pienso que la crítica me da igual, y deberíais dejar de darle vueltas.

                Que se pasó? Yo creo que 4 pueblos. Pero son opiniones de los demás y eso es cosa de ellos, no de nosotros.

                Y como ya dije, por enésima vez, deberíamos usarlas como guía, para saber que peli ir a ver y cual no (hablo en general), pero solo para eso.

                Cada día me meto y veo que MOS, por ejemplo, tiene un 55.

                Me río y me digo “Yo le puse un 10 y la disfruté como un crío. Si ellos no lo hicieron, pues peor para ellos”

                Y ya está. No hay que darle más vueltas al asunto.

              8. No se tio, pero que una pelicula te guste realmente es cuando te gusta desde el primer momento que la viste, algo asi como el primer amor, que no me ha pasado con muchas, solo con la trilogia del Cap, Avengers y GotG, que todas las del MCU me gustan mucho, pero es que esas me enamoraron, cabe decir qeu senti lo mismo cuando sali de MoS, y de BvS sali contento con un “me gusta” a secas, pero tener que verla varias veces para que te guste una pelicula, me huele a que uno mismo se obliga a que le guste porque no puede con el hecho de que no haya sido asi desde el principio, en fin no lo tomes muy en serio despues de todo es lo que piensa una persona random.

              9. Phil coulson, yo no he dicho que BvS no me gustase, he dicho que salí “decepcionado” y por los motivos que ya he comentado, que no son poca cosa a la hora de condicionar una opinión.

                Pero cuando ves que en la edición auténtica, se solventan prácticamente todos los errores gordos de la peli, como son la edición, pues yo, como fan de estos personajes no puedo seguir metiendo el dedo en la llaga donde ya no hay problema. Ojo, no digo que BVS sea perfecta, ninguna peli del género lo es por mucho que te guste, pero que BVS mejora con la “Ultimate Edition”… mejora, de ahí mi nota.

              10. Pero cuando ves que en la edición auténtica, se solventan prácticamente todos los errores gordos de la peli

                Que pena que los errores mas importantes para mi no fueran solventados, que dos genios tengas dos planes totalmente estupidos y mas importante aun facilmente mejorables y el echo de que Bruce sea tan incoherente, es una escena dice que si hay una minima oportunidad de que se vuelva su enemigo debe eliminarlo y en la siguiente ya le da igual…

              11. Zato, en realidad mi respuesta iba a Pali y la cantidad de veces que tuvo que ver MoS para que le guste. Ademas quien soy yo para juzgar tus gustos sobre una pelicula? Vos mas que nadie sabes lo que sentiste y tu opininon al respecto, pero solo digo y aclaro que lo mejor que nos puede pasar como fans es entrar a ver al cine una pelicula que esperabas y que te encante desde el minuto uno, todas y cada una de las cosas qeu suceden en ella y no puedas ver sus errores hasta que alguien te los muestre(no por despistado, sino porque los omitiste de lo mucho que te gusto), que espero que te pase a ti con la pelicula de Batman 😉

              12. @Phil Coulson.

                Antes he respondido donde no tocaba…

                Si tu miras una peli y te han distraido y te has perdido detalles no querrás volver a verla para ver qué es lo que te perdiste? Eso no es obligarse a que te guste. Con el segundo visionado vi que era buenisima y por eso luego la he vuelto a mirar tantas veces. No porque no me gustara! Creo que lo que hice se llama LÓGICA y COHERENCIA. Muchos deberian mirar BvS una segunda vez para evaluarla como es debido, no para obligarte a gustarte sino porque en la primera esperabas una cosa y al no salir eso sales decepcionado como Zato, pero si te pones a analizar la pelicula se dicen barbaridades de ella.

              13. No, Fastest, no, yo le puse un 6/10 a la edición de cines y un 8/10 a la “Ultimate Cut”, osea la auténtica película

                La auténtica película se emitió en cines. La versión extendida es solo un añadido que solo los fans verán, porque es un regalo para ellos. OBVIAMENTE. Deja ya de decir bobadas. Los críticos lógicamente valorarán la edición por la que la gente paga, no una versión extendida lanzada de forma oficial dentro de un Blu-Ray.

                Lo que no voy tolerar/aceptar es el doble rasero que usa la crítica para valorar estos productos comparandolas cada vez que tienen ocasión y haciendoles un flaco favor de cara a la competencia, de ninguna manera.

                Venga, hombre. ¿Imparcial? ¿Por decir que películas del mismo género pero de distinta productora son mejores? Eso lo llevan haciendo, y nosotros los fans también, desde el principio de los tiempos. “El Caballero Oscuro” se ha usado como referencia en cada crítica. Tú también lo has usado. Y no veo que te quejes de eso. Dejad el fanatismo a un lado y comenzad a disfrutar de las pelis como lo que son. Que parece que te escuece que a la crítica y a la gente le guste más el producto que hasta el momento ha ofrecido Marvel al que ha ofrecido el DCEU.

            3. lo que pasa es que muchos entre que pasan de comentar o tienen miedo de la oleada de “h*stias virtuales” que les llegaría por pensar diferente y defender su opinión, pues pasan, lógicamente…

              A mi sí que me da pereza el comentar al ver comentarios como este, en serio. El fanatismo que demostráis algunos (aunque luego digas que no es verdad) cansa y mucho. Dime ahora que estoy en contra del DCEU cuando las películas que tienen me gustan y “Suicide Squad” aun no la he podido ver. Hazlo, vamos. No he criticado absolutamente nada de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. xD

              Pero nada, oye, mola tu conducta de “el que no opina como yo no tiene criterio porque hace caso a los críticos a los que no les gustó la peli y en realidad nos ha gustado al 84% del planeta solo que no se manifiestan por miedo a que los lapiden”. En serio, algunos ya aburrís con el temita.

              1. lo que pasa es que muchos entre que pasan de comentar o tienen miedo de la oleada de “h*stias virtuales” que les llegaría por pensar diferente y defender su opinión, pues pasan, lógicamente…

                @Zato me parece que te has columpiado un poco bastante con eso.
                En lo que sí te puedo comprender es que lo que ha ocurrido con BvS es que se ha generado todo por las expectativas.
                Mira, si te soy sincero yo he “sufrido” el hype por dos películas: Spiderman 3 y TDK.
                Spiderman 3 lo tenía todo para ser la mejor de la saga y para dar algo memorable y fue un fail desproporcionado. Toda la buena taquilla que quieras, pero fue una película que me llegó a doler. Y da igual que la vea una, dos o quince veces, que por muchas veces que la vea, la película es lo que es y lo contrario es autoengañarse.
                Con TDK me pasó lo mismo, pero el resultado fue el opuesto, lo único malo es que perdimos a Heat Ledger y la horda de fanb0ys que generó esa película que los seguimos sufriendo hasta ahora. “Marvel es infantil, DC inteligente y adulta”, sí esos, vienen de ahí.
                El tema es que, entiendo, que desees con todas tus fuerzas el estreno de una película, pero tienes que aceptar la aceptación (valga la redundancia) del público y crítica, porque no se le pueden poner “barreras al campo”.
                Basta ya de conspiraciones, basta ya de “es que no la comprendéis”, basta ya de todo.
                Al primero que le tiene que gustar es a ti. Y si te gusta genial y si no te gusta no pasa nada, es solo una película.
                Pero en serio y ahora voy a generalizar, cansa que todos los días salga alguien diciendo “los críticos, esto, los críticos lo otro”. “Le duela a quien le duela fue un éxito” “La vi 5 veces y me di cuenta de que es un peliculón.”
                Lo vuelvo a repetir, no podemos “amar” o no podéis pretender que todas las películas las valoremos igual de bien que como se valora por ejemplo TDK. Pasad página ya y quedaros con lo que os gusta BvS. Si es que lo decís en serio, que a algunos se les vio el plumero en su día.

              2. Groucho comento porque yo fui uno que dijo que después de verla una segunda vez me gustó. Veras mi caso personal la primera vez que vi bvs fue un día terrible. Y la verdad termine de verla disconforme completamente porque me perdí partes de la película y no me sentía nada bien. La segunda vez que la vi, en condiciones normales digamos, me gusto, pero tampoco me pareció la octava maravilla del mundo. Eso si, me pareció que la critica se había pasado de palos contra la pelicula, pero bueno, opinión personal. Y si, luego la vi un par de veces más y me gustó un poco más.Y ya con la versión extendida me encantó. Pero es que, en mi caso, no es como tu pusiste en negrita. Yo no me engañe a mi mismo para que me gustara. Eso de ver una peli varias veces lo hago con muchas películas. Yo no me considero fan del mcu. Si me gusta ver las películas de marvel y disfruto muchas de ellas. Pero no soy fanático ni me producen entusiasmo. Y sabes que? Cuando fui a ver age of ultron al cine me pareció meh. Y me dije ,la voy a volver a ver una vez más. Y la segundo me gustó muchísimo. Así también hice con iron man 3 y alguna otra peli más que no me había convencido en un primer contacto. A lo que voy estimado ,

              3. Recién me doy cuenta que se me corto xd. A lo que voy es que no debería cansarte o molestarte algo así. Mientras se diga con respeto y buena onda genial. Veras, aunque a veces no estoy de acuerdo contigo, me gusta leerte. Así como a Sergio avenger o mr comic o a dani. Tenemos gustos algo distintos, pero siempre está bueno leer lo que comentan. Que mientras todo sea con buena onda está bueno y se crea un buen ambiente para debatir que lamentablemente a veces se pierde. Como dije antes, ni comentario va en una buena. Un saludo!

              4. En serio, algunos ya aburrís con el temita.

                entonces erradiquenlos del blog y asunto arreglado

            4. El que no comenta que es buena (la versión de cine) no es por miedo, es porque es una [email protected] Luego ya la versión extendida cambia mucho la manera de verla y tal, pero es lo que hay… No por ser fanático de algo te tiene que gustar todo lo suyo por malo que sea, que eso también es tener poca personalidad.

              1. Tampoco es necesario decir que es una mierda

              2. Es que el comentario de zato viene justamente de lo que tu decís. A mi me gustó la versión del cine de bvs, la primera vez que la vi la odie, pero es que ese día fue tremendo y me perdí la mitad de la película por un problema personal. Cuando la pude ver por primera vez bien, me gustó. Y si yo pongo en el blog que me gustó bvs, que me parece que se fue un poco duro con ella ya me saltan chiquicientos comentarios a decirme que soy un conspiranoico que fanboy de dc y cuantas cosas más. Y eso es la que también cansa. Que a veces se pide respeto por parte de algunos buenos usuarios peroen ocaciones se pierde un poquito el norte. Y conste que estoy hablando de contestaciones a usuarios bastante razonables, no a esos fans extremos que no se puede razonar. Lo pongo por aquí no por ti, sino es algo que quería comentar

              3. Moderacion

      1. Ahí ahí, hazte oír… XD 😉

      2. Yo no comento porque temo al ciberbulling. Un humilde fan de batman como yo puede salir muy golpeado xd. Y como esta fastest de rápido hoy ( jojo) ni te digo xddd. No, que me cae bien.
        Dos cositas comento. La primera, al igual que zato yo soñé con bvs también xd. Y soñé que era una película de dibujitos toda mal hecha xdddd.
        Y segundo tuve la oportunidad de ver ss por segunda vez. Salió la chance con unos amigos que querían verla y fui de nuevo. Y la verdad me gustó mucho más que la primera vez. Sobre todo el joker. Viéndolo en v.o me encantó. Breve si, pero contundente. La primera vez me gustó pero me dejó gusto a poco. Esta vez, me gustó bastante más. Quizás el tema de que la vi en inglés ayudó. No me había percatado esos ruiditos que hace, tipo gruñido de perro pero bien bajito. Por cierto, aunque no es indicativo de absolutamente nada, sólo como curiosidad, a mis colegas les gustó mucho y la sala entera se rieron muchísimo con la peli. La verdad es que es, a pesar de sus cositas, muy disfrutable

        1. jajajaaaajaj XD saludos Ruben Ra, mañana vuelvo a verla yo también con la parienta… 😀

        2. Y como esta fastest de rápido hoy ( jojo) ni te digo xddd. No, que me cae bien.

          Que cabr0nazo! En el fondo me quieres xDDD

          No me había percatado esos ruiditos que hace, tipo gruñido de perro pero bien bajito

          Esto no lo noté (sobretodo con el doblaje español, que si bien me gustó, parecía que tenía algo en la boca xD)

          Me fijaré pa la próxima.

          1. En castellano el Joker es lamentable, simple y llanamente de vergüenza ajena. Por eso necesito verlo en v.o, al igual que Harley Quinn.

            1. A mi me gustó, le dio un toque así de mal rollo y hay que tener en cuenta que es un personaje difícil de doblar.

              Aún así habrá que verlo en inglés (me vi un clip llamado “Really, Really Bad” y la voz ME ENCANTA).

              1. En inglés parece que promete, por eso digo que necesito verlo en v.o, al igual que Harley que me gustó en castellano pero algunos dicen que en v.o su voz y acento resultaba estridente y molesta…

                En cuanto al Joker como dijo un usuario, entre los dientes chapados y la entonación que quiso darle el actor español parecía que estaba mascando sopa mientras hablaba… XDD

              2. Y no podian poner al mismo que dobló al Joker de Leadger que era muy bueno?

    2. Harley Quinn, me falta verla en v.o para ver si su voz y acento resulta tan molesto como dicen algunos críticos

      supongo que eso lo consideran malo ,pero a mi encanto sobre todo ese Batsy que se manda me transportó a la serie de los 90

  13. Creí que les iba a gustar, pero veo que unos si y otros en duda.
    En lo personal, que siii!! Compro, compro,compro.

  14. Javi queremos tu crítica!La espero

  15. Harley Quinn, sobre todo esta versión, ha resultado un personaje muy popular. Diria que más entre las mujeres que en los hombres. Y Margot Robbie en lineas generales ha gusta mucho su interpretación. Una pelicula de ella podria atraer mucho publico

  16. Harley Quinn me encantó, peeero no puedo decir lo mismo del Joker, lamentablemente. Yo creo que o hacen un Escuadrón Suicida 2 o una peli del Joker y Harley Quinn, ambas cosas sería estirar mucho el chicle.
    SPOILER
    Aprovechando esta noticia, ¿alguien me aclara la escena en la que el Joker le pide a Harley que viva por él y ella se lanza, y él se va, y luego vuelve? Puede que parezca simple pero no la pillo, él la tortura y luego quiere que se mate a sí misma aunque le pide antes que viva por él y luego se arrepiente y la salva o qué pasa ahí :____

    1. Pasa lo último que mencionas, ni más ni menos. Le pide que se (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) suicide por el puro placer de tener a alguien totalmente a expensas de sus deseos, una vez que lo hace sin la menor duda, él se arrepiente porque “siente” algo por ella y la rescata. (FIN SPOILER)

    2. esa es una de las escenas donde cuestiono la manera de ser de ese joker y como cambia de parecer por amor… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) terrible esa escena para la imagen del personaje, eso no es el joker… en primer lugar de hacer algo asi no la deja ni lanzarse y le termina diciendo que es broma, pero eso de arrepentirse y luego lanzarse para rescatarla y plantarle un beso tal cual novela romántica es un despropósito… (FIN SPOILER)

      1. Vale, gracias, es que tampoco sabía si es que quería “crearla” como se creó él o esperaba que saliera sola y no salió… ya estoy aclarada xD

  17. Para lo s que defienden al Joker de Letto con la escusa de que salio muy poco tiempo en pantalla y por eso lo critican, les dejo uan referencia.

    Darth Vader solo apareció 12 minutos en Episodio IV
    Quicksilver solo apareció como 5 o 6 minutos en X Men DOFP
    y el jodido Hanibal Lecter salio solo 17 minutos en El silencio de los corderos y nos dio a uno de los villanos mas recordados de la historia del cine.

    Así que poco tiempo en pantalla o que no sea tu película no es escusa para defender el mal guion que le dieron a Letto para desarrollar y una pésima adaptación del Rey Payaso del Crimen.

    En fin veamos que hace DC con este desastre de Joker y como lo mejoran para el futuro

    1. Totalmente deacurdo. Salir poco tiempo no es un problema, sino usar mal el tiempo que sales en pantalla.

    2. Eso lo sacaste de un meme.

      1. Despues de ver el meme quise ver si es cierto y puse en internet Personajes memorables con poco tiempo en pantalla y vi esta lista

        Digo no puse a todos pero hay otros como

        Hans Landa que solo sale como 15 minutos en Unglorious Bastards y le valio un oscar a Christoph Waltz

        Micheal Keaton en la pelicula de Bettlejuice solo sale la minima cantidad de 17 minutos en ella, y asi hay muchos personajes queridos y recordados, a los cuales un buen guion acompañada de una gran actuacion los hacen perdurar en nuestras memorias.

        Nota aparte para Bobba Fett jajaja el es aparte XD!!

        1. Bueno, pero lo que definio a Darth Vader como uno de los mejores villanos de la historia fue en episodio V.
          Obviamente que hay excepciones. Pero esta claro que la intención de David Ayer fue la de poner al Joker solo como sustento a la historia de Harley. No era la pelicula para que se luzca.
          PD: que hace quicksilver al lado de Darth vader y Hannibal Lecter? XD

    3. Ese meme ya se volvio popular.
      Pero como lo calificamos si lo poco que aparecio se debio a los cortes.
      A ellos tambien se les corto sus escenas para que tengan 12 , 6 y 17 minutos ?

  18. Me parece raro que nadie lo mencione. Ya teníamos la noticia de una película centrada en Harley y otras heroínas al parecer.

    http://m.blogdesuperheroes.es/cine-warner-bros-esta-desarrollando-spin-off-harley-quinn-varios-personajes-femeninos-dc

    Aunque me atrae muchisimo, no me convence la idea de un spin off Harley/Joker. Como ya he dicho antes, muchos sintieron incompleto a este Joker, y es porque le faltó Batman. El Payaso nunca ha brillado sin el murciélago.

  19. A mi SS me encantó. Margot y Will Smith lo han bordado con sus interpretaciones.Un Spin-Off de Harley seria increíble. Uno con el Joker no, porque no me termina de convencer este Joketo Gangster/Proxeneta.

    Mi vida necesita un poco mas de esta Harley Quinn *-*

    1. A mi me gustaria ver más de Deadshot también, pero creo que en las pelis de Batman ya va a ser imposible por ahora, así que tendrá que ser en una secuela de SS y quizá en una JL (en plan que la JL no sea suficiente y recurren a la ayuda del SS para hacer frente a una amenaza horrible). Es una de las cosas que lamento de no haber tenido antes de BvS y SS, una serie de pelis individuales de Batman

    2. yo también creo que lo mejor para estos dos personajes es tratar de mejorar este joker para su participación en Batman y a Harley que la dejen bien independiente con el escuadrón, no me gusto el enfoque que le dieron a la relación y no trago seguir viendo mas de eso en otra película… de hacer un spin off mejor que traten su etapa de independiente, con will smith y personajes como poison Ivy y Catwoman de por medio, eso si lo vería yo…

  20. Ahora que se habla tanto del tiempo que estuvo el Joker en la película, creo que algo que le podría hacer justicia a la interpretación de Jared leto,es sacar una version “Joker cut”, similar a lo que hicieron en Xmen days of Future past y su Rouge cut.

  21. se imaginan, llegandito termine logrando lo que no pudo Scarlet y Jennifer Lawrence… prefiero una película donde traten su relación con Poison Ivy y Catwoman, eso si lo iría yo a ver :D…

    1. Si es una Poison Ivy como la nueva que saldrá en la 3 temporada de Gotham pues más que perfecto. xD

      1. si como no, ya la vi, nada mas que decir, estas contratado como encargado del Casting, en warner debería haber vacante en este momento… (por cierto, como molan los estirones de la serie, a ese paso Bruce va terminar peleando con residentes no de Arkham si no de un geriátrico)

  22. creo que para una futura película el personaje debería reflejar un poco mas de inocencia y no tan sex symbol en toda la pelicula para terminar de ser perfecta…

    1. que tenga parte y parte de ambas… quiero ver la escena del pastel recreada por margot 😀

  23. https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13872880_1009835765804457_4849206617941440754_n.png?oh=18260290607ee17d4f2f42e30c6d4eed&oe=5851C9DE
    EL internet esta que se sale estos dias

  24. Se puede amar más a esta mujer?! ?

  25. Acabo de ver Batman Asalto a Arkham y ese enfrentamiento entre Joker y Deadshot o verlos a todos los villanos traicionandose unos a otros eso es lo que esperaba ver en SS. Igual me encanto la pelicula y espero que eso que me gusto de la pelicula animada sea tomada en cuenta en la secuela o en la pelicula de Batfleck

  26. Creo que seria mejor, si ellos fueran los antagonistas principales de la película de Batman que tienen planeada.

  27. La pelicula me gusto. Margot Robbie me encantó como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker lo poco que vi me gusto pero creo que un spin off sería innecesario yo quiero ver al “al Rey y Reina de Ciudad Gótica” en una película individual de Batman como villanos.

  28. Acabo de ver Suicide Squad. 8.5/10. Hasta pienso que la compraré. La película es lo que DC necesita. Tiene simpleza, sin perder el sello ese dark, pero sin caer en el modo Snyder, y tiene espectáculo… tiene a Harley! La película tiene como objetivo claro… el protagonismo de Deathshot y HQ, el resto son un buen relleno; no se puede desarrollar a profundidad a 10 o 12 personajes. Mención especial para Viola Davis. Y no olviden! Es una pelicula de superheroes y haciendo enfasis que son villanos de los cuales la mayoria no son populares para el espectador promedio. Conclusión.. f**ck de critics!

  29. Hay un problema si se contratan actores de oscares o actores de moda para interpretar un personaje secundario de comic que no necesita un spin off en solitario, y es eso, vender mas al actor que al personaje entregandonos cosas innecesarias o incluso alterar su naturaleza del comic (ejem Mystique Lawrence, ejem)

    Creo que deben dejar las cosas como estan: Las peliculas solitarias solo son para superheroes o personajes que por si solos pueden con su propia pelicula, no por cumplir el capricho de un actor/actriz o una minoria de fans

  30. Inneceario, no veo que los personajes “lo pidan” (ya me parece excesivo que incluso un personaje más memorable como Han Solo tenga película propia….). Además no me han quedado muchas ganas de ver este Joker ni de profundiar en esta relación tan blanqueada.

    Quienes defienden esta visión de Joker dicen (en algunos casos) que no se le puede juzgar porque aparece poco, en mi opinión no es ese el problema, ni siquiera el trabajo de Leto, si no el propio planteamiento que se ha hecho del personaje… El hecho de que aparezca tan poco sí tiene en cambio un punto positivo: El personaje no está lo suficentemente cimentado por lo que es posible rehacerlo de arriba abajo

    1. ¿Más memorable Han Solo que el Joker?

      1. Más memorable Han Solo que ESTE Joker. Arreglado 😉

  31. Lo mejor de la película. Ojalá desarrollen la relación entre los dos personajes en más películas y con más peso en la trama, esta relación de no amor/amor-odio, podría ser una de las mejores historias “románticas ” que hemos visto en el cine.

  32. quienes son los criticos del spot? los vecinos de David Ayer?

    encima mejor película del año, ¿ de verdad Warner? Really Really

Dejar un comentario