Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Margot Robbie explica cómo afectará que Birds of Prey se cuente desde el punto de vista de Harley

5

Captura del primer trailer oficial de Aves de Presa/Birds of Prey (2020)

En línea con la última sinopsis que se ha dado de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, la actriz  Margot Robbie ha explica en una entrevista con Variety que esta nueva película de DC se va a contar desde el punto de vista de Harley Quinn. Según comenta, esto va a afectar directamente al mensaje de la película, que se traducirá en que sea como un vaivén de sentimientos, pasando de la felicidad a la demencia o hasta momentos que nos llegarán al corazón:

La historia se cuenta desde su punto de vista, así que tienes una visión del mundo de Harley que no tenías en la primera película del Escuadrón Suicida, ni en la próxima. Es un poco locura. Refleja su personalidad. Se ha intensificado. Tiene tonterías, es divertida, es violenta, es una locura. Es absurda. Es de locos. Es graciosísima. Es un poco desgarradora.

Este rol protagonista de Harley no es novedad. Ya el trailer puso de relieve su gran papel protagonista, hasta el punto de parecer más una película de Harley que de las Aves de Presa. La guionista Christina Hodson ya explicó en el pasado que Harley lideraría esta película femenina porque es “tan complicada e interesante”, así como está “tan llena de cualidades completamente opuestas”, que hacían que fuese un gran atractivo colocarla en un rol protagonista.

La película se estrenará en cines el 7 de febrero de 2020.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sophia Di Martino podría ser Lady Loki en la serie de Disney+

Entrada anterior

[Cine] Estas son las escenas eliminadas que incluye el set The Infinity Saga del UCM

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ni siquiera me genera ganas de verla pirateada, con eso te digo todo.

    1. Somos dos. Esta película espero que le pase igual a la de Terminator por ser solo el deseo codicioso de hacer una película solo por hacerla.

      El Joker, Shazam Aquaman e incluso Wonder Woman se siente que tenían tiempo siendo concebidas y planificadas. Tienen Alma. Pero esta película no me llama para nada igual que la de Maléfica que apenas vi el tráiler y fue suficiente para mí.

  2. Lo que es una locura es que le dieran luz verde a este proyecto.

    1. Harley Queen en próximas dos películas y Superman en series de mediano presupuesto … y en dos versiones!

  3. Acaso quieren emular lo del Guasón haciendo de esta pelicula una historia de “Lo que Harley cree que pasó”?

Dejar un comentario