El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Margot Robbie ha rodado algunas de sus escenas y Taika Waititi ya ha terminado con The Suicide Squad

0

Logo oficial de The Suicide Squad (2020)

El director James Gunn nos deja novedades sobre el rodaje de su película “The Suicide Squad” con la sorprendente noticia de que aunque empezaron a rodar hace escasas semanas (a principios del mes de octubre), algunos actores ya han terminado de grabar sus escenas.

Según las publicaciones de Gunn en sus historias de Instagram, la actriz Margot Robbie ya ha rodado “algunas”, pero no todas, sus escenas de la película sobre el Escuadrón Suicida. Recordemos que Robbie regresará retomando su papel de Harley Quinn, que interpretó por primera vez en la anterior película del Escuadrón.

Suscríbete a Disney+

De la misma forma, el cineasta ha confirmado que el actor y también director Taika Watiti, que participa en la película en un rol aún desconocido, ha terminado de rodar sus escenas. Todo apunta a que se tratará de un papel bastante secundario dentro de la película, pero lo cierto es que nada más se sabe, ni tan siquiera si ha rumoreado el más mínimo detalle.

No se sabe mucho sobre “The Suicide Squad” en este momento pues Gunn ha mantenido toda la información a buen reguardo, tanto a nivel de trama como a nivel de personajes. Estrictamente, lo único oficial que se sabe es la lista del reparto principal de la película, y su estreno fijado para el 6 de agosto de 2021.

Además de los mencionados, en la película participarán Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Hombre de Lunares, Steve Agee como King Shark, Daniela Melichior como Ratcatcher, y John Cena como Peacemaker. Flula Borg, Nathan Fillion como Arm-Fall-Off-Boy, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario