Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Margot Robbie habla brevemente sobre Harley Quinn en Escuadrón Suicida y sus habilidades

10

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

Los días pasan y aunque parece que fue ayer cuando se anunció “Escuadrón Suicida” como parte de las próximas películas de DC en el cine, estamos a menos de un mes de su estreno. Margot Robbie, Harley Quinn en la película, ha hablado (y posado) con Vanity Fair recientemente y con ellos ha hablado sobre su personaje aprovechando el reciente estreno de “La leyenda de Tarzán”.

No cuenta nada nuevo pero sí que matiza nuevamente de dónde saca Harley Quinn sus habilidades para el combate. Si lo que os interesan son las fotos más que las declaraciones, tenéis el enlace al final de la noticia.

Ella adora provocar caos y destrucción. Es increíblemente devota con el Joker. Tienen una relación disfuncional, pero le quiere pese a todo. Solía ser una gimnasta, ese es su set de habilidades cuando lucha.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Vanity Fair

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Marvel anuncia nueva cabecera para Marvel NOW!, Great Lake Avengers

Entrada anterior

[Series] Echo Kellum quiere el traje de Mr. Terrific en la quinta temporada de Arrow

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues no es novedad. Harley Quinn es el miembro mas inestable y peligroso (Junto al Capitan Boomerang) del Escuadron y del cual es imposible fiarse. Me alegro que respeten eso. Se viene un comic live action del Escuadron. 😀

  2. Al igual que la popularidad y publicidad que esta logrando la promocion
    de la cinta, espero que el gusto por el personaje sea positivo y no lo
    usen solo para IDOLATRAR a pudin…

    1. Con que no salgan los grupos feminazis a romper las bolas, todo bien. Seria el colmo.

      1. jajaja pues yo si quiero ver eso.. cuando se les caiga su “relacion perfecta” a las unicas y diferentes XD

      2. Van a salir, lo preveo. Harley se volvió popular entre las “unicas y diferentes” casi sin motivo. Y cuando vean autenticamente el personaje que es, arderá troya.

  3. Harley es una gran peleadora, Aún recuerdo cuando le hizo el paré a catwoman en Hush.
    Aunque esa tecnica que usa en el tráiler ( la que usa contra una de esas criaturas extrañas) me trajo a la mente una ya vista en el otra peli ^^
    http://screenrant.com/wp-content/uploads/Harley-Quinn-Suicide-Squad-MTV-Trailer.jpg

    https://thumbs.mic.com/ZDNkYjBhMTFkOCMvSmwxdl95dDJBWVM2MnFaTnZWclZyTkgtUG0wPS9maXQtaW4vOTAweDkwMC9maWx0ZXJzOm5vX3Vwc2NhbGUoKTpxdWFsaXR5KDgwKS9odHRwOi8vaW1hZ2VzLm1pYy5jb20veXdkMW9jc3ZhdWZ3dmVoeGVhdmE3cjdobnZtenBmd2ViZWxrbXVqbzF1czBwcHVjdm15eXJoYW1hbGx3bWJhZi5naWY.gif

    1. Eso es lo que falta, más comparaciones, pero supongo que es inevitable.

      1. Pues que va: Si vemos que cortan cabezas en el genero vamos a decir que imitan a al Jinete sin Cabeza o si disparan los personajes que imitan policias.

  4. ♫Oh Margot, llegaste a mi vida volandooo… ❤ :3

    https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13528949_1737509546491926_3302179302083623660_n.jpg?oh=8d5c7c7392b0eacbb0754e9c5a2b72d3&oe=5801588D

    1. dios saaaaanto viva el fútbol! ♥

Dejar un comentario