Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Margot Robbie habla de Escuadrón Suicida y como casi participa en Cuatro Fantásticos

104

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Ahora que “Escuadrón Suicida” ha entrado en post-producción oficialmente la cantidad de noticias relacionadas con la película se reducirá considerablemente durante un tiempo, pero siempre nos podemos conformar con las declaraciones de los actores.

En este caso Margot Robbie habla un poco de su personaje, Harley Quinn, pero también de como fue su relación con Jared Leto durante el rodaje. También recuerda cuando estuvo a punto de interpretar a Sue Storm en “Cuatro Fantásticos”, papel que terminó yendo a Kate Mara en el reciente fracaso de Fox.

Todo, tras el salto.

Sobre Jared Leto, no puede entrar en detalles así que describe lo que ha conseguido el actor con un “muy impresionante” y que lo que está haciendo con el Joker es algo “muy guay”. Lo que sí dice es que interpretar a su lado fue un reto bastante intenso:

Cuando empezamos fue como si nos enfrentáramos pero ahora estoy acostumbrada, creo que si alguna vez lo viera sin el maquillaje estaría muy confundida. La verdad es que lo vi una vez y me quedé petrificada, estaba tan asustada que no le reconocía, cuando le volvieron a maquillar ya estaba más cómoda.

En cuanto a la relación entre todos los personajes, a Robbie le encanta el hecho de que sean malas personas:

Creo que algo que todos tenemos en común es que somos tipos malos, lo que hace todo más divertido. Creo que las escenas son más interesantes cuando no sabes como reaccionarán los personajes, especialmente con Harley que está absolutamente como una cabra… te puede matar o se puede reír y abrazarte.

Finalmente, antes de que se confirmara el reparto de “Cuatro Fantásticos” el nombre de Margot Robbie fue tenido en cuenta por Fox para interpretar a la Mujer Invisible pero no le interesó el proyecto:

No conecté con el guión. No he visto la película así que no sé como ha salido al final pero tuve una reunión genial con el director [Josh Trank] y la disfruté mucho.

Creo que es parte de este juego: a veces ganas, a veces pierdes.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | NY Daily News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Sinopsis completa del piloto de Supergirl

Entrada anterior

[Cómics] Los cómics del evento Secret Wars añaden un número más, el noveno

Siguiente entrada

104 comentarios

  1. Hija menos mal que no aceptaste ser Susan, de menudo bodrio te has librado. Le tengo mucha fe como Harley y ver esas escenas con el Joker.

      1. Por eso me gusa el joker de Legder por que sin abrir la boca da miedo, si lo vieras por la calle te cruzarias de acera xD

        1. Pero el si la abre en ese Gif… “Y como lo abre”.

        2. J*der… que pasa? que con el Joker de Ledger te pondrías a cantar “Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló“?…

          https://33.media.tumblr.com/2bda3a49fd9f9e57a8dd8be13fe6a735/tumblr_nrlhycmbpZ1sokhlwo1_500.gif
          XD

          1. Por eso me gusa el joker de Legder por que sin abrir la boca da miedo, si lo vieras por la calle te cruzarias de acera xD

            Pues viendo todo lo que salio del Joker de Leto parece que por otras formas dara miedo … xD

            1. Ma que miedo
              igual que el de Jack nicholson, me causa mucha risa el de Leto … XD

              1. Yo creo que nos vamos a reir mucho cuando veamos la escena que desencadena esto … xD

                http://static1.squarespace.com/static/53dd1afbe4b0b84c71f80ab2/t/55afe346e4b03d060019acfb/1437590343464/?format=750w

              2. Si claro.. no dirías eso si te lo cruzas en la noche por un callejón si claro… mucho te reirás xD

              3. Si me encuentro a este:
                http://www.comicsbeat.com/wp-content/uploads/2015/05/joker-harleyquinn-jj-setpics7.jpg
                Digo mira otro rarito, ahora si me encuentro a este:
                http://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/f/f9/Heath_Ledger_as_the_Joker.JPG/revision/latest?cb=20120625192844&path-prefix=es
                Salgo corriendo.

              4. Claaaaro Quicksilver, claro… XD

                Y no tendrá nada que ver que la imágen de Leto esté fuera de todo contexto, ángulo, enfoque y post-producción, son 2 imágenes iguales, justas y equitativas para compararlas entre ellas… XD

              5. Da igual en estas imagenes tampoco me da miedo:
                http://www.zeleb.es/sites/default/files/styles/news_main_image/public/jared_leto_joker_0.jpg?itok=wPUj_wuK
                http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20150723100618_800.jpg

                Ni siquiera parece un payaso.

              6. No sabía que lo que da “miedo” del Joker es que se parece a un payaso.. XD

              7. No sabía que lo que da “miedo” del Joker es que se parece a un payaso.. XD

                No eso era mi otra razon por la que no me gusta este Joker, no da miedo por que no da miedo, y da menos miedo aun cuando lleva la camiseta medio abierta xD

              8. @Zatoichi lo que necesita este Joker para que de miedo es que sea un robot que te lo pinten un villano epico en unos trailers. xD

              9. Si claro no tendrás miedo dices.. ni lo verás venir xD
                Yo a este Joker lo veo más parecido al Joker de Batman RIP que en si su aspecto daba miedo y la forma en como sonreía.
                Aunque de seguro te debe dar más miedo un robot con dientes.

            2. Miedo dara, aun asi compararlo con el de Legder es dificil, son muy diferentes, y el joker de TDK es… buff… es demasiado. Dudo que me guste mas, pero mientras de un gran joker, estoy contento.

          2. Shit! quería decir el Joker de LETO… XD

            1. Hombre, si me encuentro al Joker de Leto en un callejón seguramente le pediría un autógrafo pensando que es el cantante de Prodigy xDD

              1. http://33.media.tumblr.com/53dc20d2573f40604a4176d4e780462c/tumblr_np6fko3FxT1uv1o7qo1_500.gif

            2. ZATOICHI

              https://blogdesuperheroes.es/cine-series-wes-bentley-quiere-ser-batman#comment-521713

              Cillian Murphy no fue propueesto por Nolan para Batman, el hombre fue desde Irlanda hasta California, solo para la audición, claro que sabía las escasas probabilidades que tenía, pero hizo bien en presentarse, ya que Nolan se fijó en sus potentes ojos y mirada y gracias a ello, tuvimos dos personajes esenciales.

              http://media.tumblr.com/tumblr_l8yrjuD2dD1qcnfdx.jpg
              http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20100711184624/inception/images/d/d1/The_Mark_HD_Poster.png

              Ademas Murphy ha demostrado una gran versatilidad en multiples papeles, y borda el papel de hombre oscuro, mirate Peaky Blinders 😉 .

  2. Creo que algo que todos tenemos en común es que somos tipos malos, lo que hace todo más divertido. Creo que las escenas son más interesantes cuando no sabes como reaccionarán los personajes, especialmente con Harley que está absolutamente como una cabra… te puede matar o se puede reír y abrazarte.

    Coincido con la señorita Robbie. Una película con un grupo de villanos como protagonistas puede ser muy divertida precisamente porque no sabes como reaccionarán debido a que no tienen codigos morales que los atan (aunque creo que tienen collares que explotan xD) además de ser algo nuevo dentro de este subgenero.

    Creo que es parte de este juego:a veces se gana,a veces se pierde.

    Viendo todos los palos que esta recibiendo la película creo que ella a ganado xD

    1. De la que se salvo!! jajaja.. le auguro grandes cosas siendo harley 😀

  3. Le encaja mucho mejor el papel de Harley. De hecho, creo que es la elección perfecta. (Ojalá DC siempre acertara en los castings, como en este caso).
    Como Sue Storm preferiría otras opciones. ¡De la que te libraste, amiga!

  4. de la que se a salvado XD, y es cierto lo de harley te puede matar o se puede reir y abrazarte, esta pelicula tiene el potencial de mostrarnos mucho mas que batman v superman, aunque esta ultima para mi sera mejor ¿por que? por que esta batman XD

    1. En Suicide Squad también xD.

      1. pero en BvS mas XD

    2. hay mas fans del Joker que de Batman.

      1. hay mas fans del Joker que de Batman. Segun una encuesta que lei hace unas semanas

        1. Eso es muy relativo pero ya te voy diciendo yo que no… XD

          1. por esi mismo lo digo solo en una pagina es algo imposible xD

        2. Esto es un nuevo tipo de debate que destruye el Marvel vs DC. Atención, que estamos ante el Joker vs Batman en cuanto a popularidad se refiere. El debate puede acabar en tragedia…

        1. lo lei hace unas semanas en un blog en el que decidian por votos y salio ganando el joker pero fue solo una pagina asi que es obvio que no.

        2. A mi me gusta mas el Joker que Batman xD.

          1. Crei que te gustaba mas Marvel que el Joker 🙂

            1. No conozco mucho de Shazam mas halla de ser un niño hurrfano elegido como el sucesor de un gran mago que al gritar Shazam se convierte en un ser de increibles poderes como el rayo de Zeus o la velocidad de Mercurio xD.

          2. Pues aunque Batman es mi superheroe favorito y si me dieran a elegir entre el y el Joker …. xD.
            La respuesta los asombrara HaHa ?

      2. peeero el joker y batman no estaran tanto como batman en BvS XD, y hasta habra easter egg en BvS del joker(aunque habra mas en el escuadrón suicida, sigue siendo un pego grande en BvS)asi que batman estara mucho mas en BvS y habra cosas del joker en BvS aunque seguro no tanto como en el escuadrón suicida se dijo que en el escuadrón no aparecería tanto el joker asi queeeeeee

  5. Que le agradezca a su manejador o manager por escoger la decisión correcta sino estaria en estos momentos bajo tierra de la vergüenza después del fracaso de los 4 fantásticos.
    gran decisión harley quinn esto seguro que lo hará bien y con este papel llegara a lo mas alto del cine comercial y sobretodo porque el mero hecho de ser la primera vez que aparece en la gran pantalla con el regreso del joker al cine ese simple hecho generara el morbo que necesita esta película.

  6. El texto tiene varios fallos(he visto 2 en un primer vistazo),tampoco son muy importantes,sólo lo digo por si os apetece corregirlo.

  7. que suerte que tuvo no se anoto en ese desastre.

  8. Como esquivo esa bala, Matrix Style 😀

  9. Me alegra que se librara del fracaso de Fanstastic Four (aunque lo siento por Kate Mara), sin embargo yo ya he dicho que da el pego para ser Sue, y si algún día se hace un reinicio decente (ya sea en Fox o Marvel) sería genial que la tengan en cuenta! 😀

    1. ya somos 2, lo siento por kate mara 🙁

    2. y si, margot da el pego para ser sue, pero hay mas actrices que tambien pueden dar el pege

  10. En el juego del cine o ganas o pierdes…no hay termino medio. Los trank nunca pagan sus deudas… Ok no XD
    Hablando en serio…Margot se ha librado de una buena, menos mal que no acabo participando en ese proyecto. Con lo que, ganó Margot?

  11. Margot habría sido una Genial Sue Storm/Mujer Invisible…Sin Josh Trank cerca.

    1. Diane Kruger xD

      1. Neeeh, Sue es Joven, el viejo es Reed.

  12. Aunque se salvo de una, todavia falta esperar como le va en esta. al menos a mi ya me tiene ganado con su belleza xD.

  13. Bueno, de una que se libró. Pero de todos modos Kate Mara le da en calidad actoral y experiencia como quince vueltas a la Robbie.

    1. ui ui ui cuidado con lo que dices , que como Margott Robbie es Harley Quinn y pertenece al Universo DC ahora es una de las mejores actrizes de su generación. Pese a que solo haya hecho un par de papeles y no haya demostrado nada…

      1. Al revés también puede ser. Como Robbie es Harley Quinn y pertenece al Universo DC ahora resulta que es una de las peores actrices de su generación y que no ha demostrado nada. Se dispara desde todos los flancos.

        1. Sí, podría ser. Lo curioso es que no he visto a nadie decir que sea mala actriz y sí lo contrario (como es tu caso). Como mucho que no es la actriz revolución del siglo, y eso cualquiera con criterio puede verlo. A día de hoy Margot Robbie es una actriz normal, que cumple, pero que tampoco es que esté poniendo patas arriba el mundo del cine. En el futuro ya se verá.

          1. Si dices que una actriz como Kate Mara, que tampoco es la actriz revelación del siglo, le da quince vueltas en calidad actoral estás poniendo a Margot Robbie, como mínimo, a la altura de Megan Fox. Y eso, por pocos títulos que tenga aún en su carrera profesional, me parece una conclusión un poco miope. Pero es mi opinión, eh. Aquí no intento convencer a nadie ni que Kiko cambie la suya.

            1. Hombre, me parece que quizás el/la miope eres tú, malavibora, ya que si te fijas, yo no he mencionado a Kate Mara en el comentario al cual estás respondiendo, ni en otros anteriores.

              P.D. Quince vueltas no son tantas.

              1. Si entiendes literalmente la expresión “si dices” entonces no vas a entender nada. Evidentemente a quien me refiero con “si dices” no es a ti sino a Kiko. Está claro porque quien dice lo de “las quince vueltas” no eres tú sino Kiko. Espero que ahora se haya entendido.

              2. Entonces debes aprender a usar el botón “Responder”, básicamente porque si tu comentario nace de lo que ha dicho Kiko deberías responder a su comentario y no al mío.

                Un saludo, malavibora.

              3. Respondía a tu comentario, pero el tema eran las palabras de Kiko, no tus palabras. No sé si ahora me he explicado mejor.

              4. Claro, si no hace falta que expliques nada. Respondías a mi comentario erradamente, porque, llámame loco, en mi planeta natal el botón de “Responder” adherido a cada comentario se utiliza para responder a dicho comentario. Pero vamos, siguiendo tu lógica voy a contestarte a tu próximo comentario en la entrada de las nuevas colecciones de Booster Gold y Capitán Átomo. Espero haberme explicado mejor, malavibora.

              5. En mi planeta natal también me pueden “responder” haciendo referencia a lo que ha dicho otro usuario, solo digo…

                Pd: No seas tan cansino mr.comic, que Rober no ha contestado mal ni “erradamente” otra cosa es que tú quieras darle la vuelta a la tortilla o que te caiga mal y te pueda tu afan de tr*lleo, que también puede ser… XD

              6. Afotunadamente no pertenezco al planeta natal de los fanboys absurdos de Batman xD

                Nah, venga, fuera coñas, claro que puede responder, también puede hacer el pino puente mientras contesta. Ahora que sentido tiene poco que me conteste a mí sobre algo que yo no he dicho cuando tiene el botón de Responder del comentario al que se refiere justo al lado. Vamos, digo yo que es lo lógico, no sé, de lo contrario estás poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

                Y sí, yo seré muy cansino, pero que me lo tengan que decir los más extremistas del blog es gracioso cuanto menos. ¿Vas a aprovechar para soltar el enésimo tochocomentario sobre lo guay que es Batman? Pregunto, ya que hablamos de ser cansinos xD

                P.D. Me pregunto qué pensará malavibora sobre que hayas salido en su defensa, eso que tanto le fastidia y critica cuando lo hacemos los demás xD

              7. Te he respondido, querido Zatoichi, pero está pendiente de moderación. Pero igualmente me gustaría añadir al comentario que ya leerás (si eso) que tampoco dejes tú que tu afán (con tilde) de dejarme mal a mí te ciegue hasta el punto de saltar en defensa de malavíbora, que eso es caer un poco bajo. Él/ella al menos sabe cuando retirarse a tiempo, como parece ser el caso.

                Como de costumbre, pasaré de leer tus respuestas. Discutir/debatir contigo me produce un aburrimiento extremo, la verdad xD Y que me busques no te va a servir para enzarzarnos 😉

              8. jajajaja… ¡Qué tío! Eres insuperable mr.comic. Sí, me retiro, me retiro. El sentimiento de la derrota inunda en este momento toda mi alma. Hay que saber cuándo has sido vencido por un contrincante superior y retirarse con el honor que a uno le queda. Y gracias Zato, en serio. Pero bueno, si te digo que meterse en determinados corrillos tiene un determinado riesgo creo que no te estoy diciendo nada que ya no sepas.

              9. @Rober ya dirás algo “malo” de batman… y verás cómo te “defiende” @zato XD

              10. Y que me busques no te va a servir para enzarzarnos

                Wait WHAT?? me acusas TÚ de “buscarte”?… jaaajajaja XD

                Te mereces un facepalm cuya onda expansiva vía internet te deje sin conexión un mes… XD

                Discutir/debatir contigo me produce un aburrimiento extremo

                Es lo que tiene quedarse sin argumentos, suele generar en uno un estado soporífero… 😉

              11. Vamos a tomarnos un descanso, que se está calentando la cosa.

              12. ¿Vas a aprovechar para soltar el enésimo tochocomentario sobre lo guay que es Batman? Pregunto, ya que hablamos de ser cansinos xD

                http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/528/961/720.gif

            2. Estoy contigo, con eso de las 15 vueltas Kiko ha patinado un pelín, pero hey… no deja de ser una opinión subjetiva más, tampoco es para darle muchas vueltas.

              1. ZATOCHI y Mr. comic

                No os peleéis, que en el fondo sois super amigos.

                http://quebolu.com/uploads/meme1439605409pc.jpg

            3. Si te ofende que la gente diga que le da 15 vueltas, pues mira, vamos a decir que solo le da vuelta y media. Así haces tú tus cálculos y no pones a la pobre chica junto a Megan Fox y así te quedas tú más tranquilo.
              De todas formas, pues se corrobora lo que dice @Avengers_League, que kiko no ha dicho nada de Margot Robbie, al revés, se alegra de la decisión que tomó, pero algunos siempre os quedáis con ese “detallito” que puede ser tomado como ofensa.

              1. Ese es el tema, que Kiko ni siquiera está diciendo que sea mala actriz, pero bueno xD

        2. Ni tan claro ni tan calvo Señor / Señora Rober. Me encanta Chris Evans , pero NUNCA me oiras decir que es un actorazo de la h0stia , por que es más bien normalillo , igual que la Robbie. Lo cúal no quita que pueda encarnar a un personaje a la perfección. Pero las cosas como son , os pierde mucho el fanatismo. Hace dos dias ni siquiera conociais a Ezra Miller y ahora todos repetis el mantra de qué es un actorazo (aunque en este caso , si que lo es).

          Y si te quedas más tranquilo , que se que lo harás , te digo quetambien hay muchos fans de Marvel que piensan asi cada vez que un actor se incorpora. No ocurre solo con los actores de DC.

          ¿A que ahora estas mas tranquilo y menos a la defensiva?

    2. En experiencia sin duda. Kate Mara tiene una década más de trabajo a sus espaldas que Margot Robbie. Lo de calidad actoral ya es tu opinión personal. En los dos títulos que he visto me parece una actriz excelente, pero bueno, a lo mejor a partir de ahora saca su verdadera cara como actriz del montón y nos decepciona.

      1. Su cara de actriz del montón lo ha sacado siempre. En todas sus películas la usan como carne de cañón porque está buena. Ni más ni menos. ¿Es mala actriz? No. Pero vamos, que no es un prodigio la chica…

        1. Con todos los respetos, discrepo en todo.

          1. Pero, realmente, ¿qué ha hecho esta chica? Si no ha hecho nada.

            1. Ha aceptado el papel de Harley Quinn, lo cual la convierte en una de las mejores actrices de todos los tiempos al instante. Deal with it.

              1. +1000 Es cierto que a veces el ser fan de Marvel o Dc te hace perder gran parte del subjetivismo.

            2. Hombre nada…Hacer ha echo un peliculon como es “El lobo de Wall Street”. Ahora bien, estoy completamente deacuerdo en qu es una actriz del monton que solo destaca porque esta buena (ejemplo en la peli que he escrito 3 lineas arriba). Para mi sin duda Kate Mara le da unas cuantas vueltas, aunque en 4F no hizo nada xD

              1. Pues eso decimos @Cumee, pero, sabes lo que realmente pasa? Que aquí nadie dice que sea mala actriz, pero tampoco nadie está diciendo que sea una actriz de la h*stia y es entonces cuando aquí surge gente que si no ensalzas las virtudes de según qué o quién, pues se indignan o se ofenden.

              2. No se dice que sea mala, si no que es una actriz normal. Mismamente sus personajes en El Lobo de Wall Street y Focus son casi intercambiables. Eso no es de ser una buena actriz, es cumplir en un determinado registro (en este caso, de cachondona y florero sexy).

                Y ni que la calidad de una película fuese acorde a la categoría de la actuación. Te recuerdo que Vin Diesel sale en Salvar al Soldado Ryan, y Samuel L. Jackson en Serpientes en el avión xDDDDD

      2. Me parece increible que hayas llegado a la conclusion de que ”es una actriz excelente” por hacer el mismo registro en dos peliculas. Madre mía. Te voy a regalar un mapa para cuando te pierda el fanatismo.

        Eh , pero respeto tu opinion eh? no me la creo y tal , pero la respeto.Haya tu con tus flipadas.

        P.D. El año que viene , en ”Z for Zacariah” veremos si la Robbie sabe salirse del registro al que nos tiene acostumbrados o es más de lo mismo.

    3. Anda, que me falto un día a clase y se revoluciona el gallinero. Qué cosas. Está bien, aunque no sea necesario justificaré mi postura:

      Kate Mara lleva trabajando desde 1999. Si bien es cierto que siempre ha sido carne de papel secundario, su caché ha mejorado muchísimo. De hacer capítulos sueltos de Ley Y Orden y telefilmes, se fue colando tanto en superproducciones y cine independiente, desde Brokeback Mountain a Happythankyoumoreplease, pasando por Transsiberian o Trascendence.. En televisión pasó de procedimentales a participar en series aclamadas por la crítica como Entourage, American Horror Story y House of Cards, siendo nominada al Emmy por esta última. Cierto que valorar la calidad de un actor es algo subjetivo, pero nadie sobrevive, y mejora, en Hollywood y además en televisión si eres un actorucho de tres al cuarto. He visto tres cuartas partes de las las casi 40 películas en las que ha participado y me parece una actriz de calidad, competente y que mejora con el tiempo.

      Margot Robbie ha participado en 5 películas hasta el momento, estando pendiente de estreno nada menos que la mitad. De sus dos primeras apariciones, que son dos telefilmes australianos, no puedo hablar porque no las he visto. En About Time cumple con el papel que le han dado, pero nada de espectacularidades ni robos de pantalla ni nada. En El Lobo de Wall Street no caeré en la bajeza de decir que lo mejor que tiene es su desnudo integral, porque es su mejor película hasta el momento. Y le reconozco el mérito. Para una novata es difícil seguir el ritmo de un elenco tan bueno con el de esa película. Buen papel que invita a pensar en una prometedora carrera. Siguiente peli, Focus. Peli con dos graves problemas, el primero de ritmo, puesto que se muere a la mitad, y el segundo de química. Nadie se cree el romance entre ella y Will Smith. Problema de los dos, sí, pero de ella también. Cumple con lo que le dan, y se queda en un meh, veamos más. En Suite Francaise tiene un papel secundario en una peli que explora precisamente el dramatismo y los sentimientos. Malo si no destacamos allí. Y no, no destaca. A lo mejor alguna de las cinco que tiene pendiente de estreno nos deja ver un papelón de los de quitarse el sombrero, pero por ahora su balance tiende más a la mediocridad que a la brillantez.

      Comparemos pues. Dos telefilmes baratos, un buen papel y dos mehs. Comparado con Kate Mara que pese al pufo infumable de los Trankásticos (donde tiene su parte de culpa) viene de hacer un papelón en House of Cards por poner un ejemplo… entonces tenéis razón, Kate Mara no le da quince vueltas a Margot Robbie, le da veinte. Lo que tiene Robbie a su favor son dos cosas: Que está más buena que Mara. Y dos, es guapa, y todos sabemos lo amantes que son en Hollywood de renovar caras, en especial femninas. Hay que renovar personal.

      Tengo el culo pelao de ver actrices como la Robbie, que encandilan con un papel y enamoran al personal y les llueven ofertas de todo tipo. Algunas vienen para quedarse, como Jennifer Lawrence y otras no. Como Alicia Silverstone, Lindsay Lohan o Eva Longoria, por nombrar a tres. Que eran las nuevas Ava Gardner y Katherine Hepburn, que iban a ser estrellas… y tal.

  14. muchos lo dijeron y lo repetire….¡de la que se salvo! ella se ve mejor como harley quinn es odvio que tendra mas exito suicide squad que fant4stic, aunque me siento mal por el elenco de fant4stic :/ bueno el punto es que es mejor como harley quinn.
    PD: harley quinn se parasa a marvel :v (es chiste :p )

  15. http://st-listas.20minutos.es/images/2012-12/350937/3841599_249px.jpg?1356559636

    Como Susan Storm habría sido una interesante contratación Margot Robbie. …lo malo es la película jajajjajajaj, aunque igual no podré dar un juicio más exacto hasta verla este fin semana o tal vez la semana siguiente, pero como Susan Storm estoy seguro que Margot Robbie habría sido una excelente contratación

    http://img05.deviantart.net/ec3d/i/2011/231/2/3/deadpool_lantern_by_xxdan_the_manxx-d476252.jpg

    Y si Ryan Reynolds puede ser Green Lantern (Hal Jordan), Deadpool (Wade Wilson) y Hannibal King en Blade Trinity, tampoco sería descabellado soñar con Margot Robbie alguna vez interpretando a Susan Storm/Invisible Woman si le hacen una buena oferta y los derechos regresan a Marvel Studios jajajajjajaja

    1. huh esa Sue Storm de Avengers EMH tiene un cierto parecido a Robbie O.o

      la ultima buena Mujer Invisible animada antes de que ya desaparecia de la faz de Ultimate Spiderman y Avengers Assemble por los derechos x’D

    2. Viendo esa imagen de la Sue de Avengers: EMH me han venido tantos recuerdos de esa genial serie… posiblemente la mejor serie animada que he visto, junto con Batman TAS, Spider-Man y The Batman. Siempre me quedará el truncado deseo de ver una serie individual de los Cuatro Fantásticos mostrados en EMH.

  16. P.D: No aparecen los botones para suscribirse a los temas de los post y recibir respuestas en los correos

  17. y sin saberlo margot robbie salvo su reputacion

  18. No es por contrariar a la gran Mayoria de criticos expertos que coMentan en el blog..
    (que de seguro deben ser los Mejores del Mundo, Y que “no” son fans de de M.)
    pero Margot es una gran actriz, y tiene un futuro proMetedor en el Mundo del cine, aunque personalMente creo que seria aun Mas proMetedor en el Mundo del porno.
    yo siMpleMente la definiria coMo..
    http://media.giphy.com/media/xTiTnuF8g0slxARqbS/giphy.gif
    una deliciosa actriz.

Dejar un comentario