Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Margot Robbie habla de Harley Quinn Escuadrón Suicida y David Ayer alaba a la actriz

20

Recorte del poster de Escuadrón Suicida (2016)Ya quedan menos de tres meses para la llegada de “Escuadrón Suicida” a los cines y, con ella, la primera aparición cinematográfica de varios personajes de DC, entre ellos Harley Quinn. Interpretada por Margot Robbie, la popularidad del personaje hace que se convierta en uno de los focos de atención de la promoción.

Ahora, aprovechando la actividad de Robbie como actriz, el portal Vogue publica una entrevista con ella en la que hay un par de fragmentos dedicados a su participación en el DCEU.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Empezamos con ella misma hablando del personaje:

No tiene superpoderes, es solo una psicópata que corre libremente matando a gente. Adora hacer el caos, lo que la convierte, desde un cierto punto de vista muy retorcido, en alguien adorable y divertida de ver.

Por otro lado, el director David Ayer alaba el esfuerzo de Robbie:

El papel requiere mucho esfuerzo por parte del actor pero ella es una chica fuerte, increíblemente lista y madura para su edad. Tiene los pies en la tierra y nunca la han mimado por lo que es valiente físicamente hablando. Las cosas que se hizo hacer para conseguir las escenas de acción, ni lo creerías. Solo hay un puñado de actores que hagan ese tipo de trabajo ellos solos.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley QuinnCara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán BoomerangJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España

Vía información | Vogue

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] [Fan-Made] Trailer Honesto de Deadpool en inglés y subtitulado

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming busca extras para hacer de alumnos de instituto

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Tengo ganas de ver la peli, pero espero que no conviertan a los villanos en “tipos majos, con intenciones medio-buenas”. quiero tipos malos j*diendo al mundo, traiciones, que miren por ellos mismos… que no se corten un pelo, vaya.

      1. Moderación, por favor

  2. Margot es una “chica de acción” y eso lo ha demostrado sobradamente en películas anteriores.
    Por lo que leo se puede ver que ella a comprendido totalmente la esencia del personaje, Harley Quinn es adorable y letal.

  3. Tengo… que… evitar… el hype!!! Aaarrrrgg!!!

  4. Las cosas que se hizo hacer para conseguir las escenas de acción, ni lo creerías. Solo hay un puñado de actores que hagan ese tipo de trabajo ellos solos.

    Interesante, quiero ver esas escenas… 😀

    Por cierto hay un video promocionando la colección “Funko Pop” de la película, está bastante chulo… y el muñequito de Harley es ADORABLE XD

  5. Es que en serio, habria alguien que no alabara esta belleza?

    http://i.imgur.com/W09aaCc.jpg ❤__❤

    1. moderatron viejo, no seas asi.. Deja que los demas tambien disfruten con la imagen 😛

  6. Cada vez que leo “alaba al actor/actriz” o “alaba la película” ya se a que atenerme (no, no es algo bueno).

    1. …bueno para mi). Para que no se entienda otra cosa.

  7. Habrá que verla en la pelicula para saber que tanto se destaca como actriz

    1. Lo que no tiene desperdicio es quien suelta el rumor: Tom “Dagnino”… XDD

      Lo triste es que de una forma u otra parece que los medios están empeñados en echar m*erda sobre el DCEU, no entraré en la profesionalidad de cada uno, pero quien tildara a BvS de “mala”, ojo, no que tenga o no errores, sino “mala” para mi pierde cualquier seriedad. Ahora veremos lo que nos depara SS, pero en principio y viendo cual es la tónica general, yo no haría mucho caso…

    2. La verdad es que hoy hay una tendencia general a mirar con más escepticismo el DCEU, y creo que es por dos razones, la primera porque el caballero oscuro dejó el listón muy alto, la segunda porque no paran de llenarse la boca con “esta peli es unica”, “esta actriz lo hace de lujo”, “el guion es una delicia” y luego te dan resultados como el hombre de acero, o BvS. Entonces la cosa iria así, se estrena la trilogia de Nolan y los medios observan cómo DC marca su estilo más por la historia profunda que por la espectaculiridad, optan por algo más introspectivo y sicologico. Luego llega el hombre acero que muchos catalogaban de obra maestra antes de estrenarse, y que se vendió como el caballero oscuro version Superman, y vemos que no es así.
      Cuando Donner hizo su acercamiento al personaje lo hizo de manera realista, que no debe traducirse en carente de fantasia sino verosimil, por lo que estrenado MoS muchos medios la tildan de pretenciosa, y de imitadora del estilo de Nolan, basicamente (no lo digo yo ojo), la ponene como carente de una identidad propia. Sin embargo muchos estuvieron dispuestos a pasar esto por alto, porque era el debut del universo extendido, y la pelicula en terminos generales era aceptable. Luego llega BvS, los dos heroes mas grandes del mundo por fin juntos, y se nos presenta un reparto de lujo, un equipo de lujo, y unas mas que prometedoras primeras impresiones. Cuando la peli se estrena y se da a conocer vemos que todas las promesas quedaron en nada, si bien la peli no fue una [email protected] era mediocre, para unos. Pasable para otros (yo), y buena para otro tanto.

      Estos factores hacen que las expectativas se disparen, por lo que cuando se estrena la peli la valoran peor de lo que es en realidad, condenandola. ¿Por qué la condenan? Pues en parte la culpa es de Marvel, ESPERA ESPERA, no comentes escucha, no es un comentario incendiario. Es simple, cuando Marvel anuncia un proyecto comenta aspectos logisticos, el tema de los proyectos, su historia, pero no se llenan la boca con nada, mantienen el silencio, y hablan sólo de lo que deben sin excederse ni colocar sus peliculas por encima del genero, pues eso funda una idea en la sique de la persona que predetermina al final la valoracion final. Las comparaciones son inevitables por más que digamos que no se debe comparar, más que nada porque otros las harán, y con ello ademas tenemos toda una serie de productos de Marvel que se esfuerzan en dar lo mejor de sí, cabe apuntar que las primeras pelis de Marvel tambien contaron con muchos traspiés y que no arrancó en sentido estricto hasta los vengadores donde ya se asentó el universo compartido, fue cuando Marvel se dio cuenta de que no tenía que escoger a grandiosos directores sino aquellos medianamente competentes y que entendieran los personajes, y esto ultimo es la clave.
      Esto ha fundado una concepcion en los medios de categoria “hater”, y con esa preconcepcion entraran los criticos a valorar la pelicula. Antes dije que el parte la culpa era de Marvel, pero creo que lo es sólo en un 2/5, mientras que en 3/5 la culpa es de la Warner, cada quinta parte es:

      1º No entender el material que tienen entre manos;

      2º No ser inteligentes a la hora del marketing;

      3º No ser humildes.

      De hecho, estas tres premisas se traducen en la figura de Snyder. Antes de todo esto, Snyder dijo que los comics fueron para él un poco decepcionantes porque lo que le llamaba era la sangre, el sexo y el gore. Esta decepcion acabó cuando cayo en sus manos Watchmen. Es un director arquetipo, no se le puede dar cualquier proyecto, deberian haberlo puesto en una division que adaptara novelas de vertigo por ejemplo, o a hacer una peli de Lobo, que tiene todo lo que a él le gusta y probablemente se sentiria mas comodo, es mas, nadie se esperaria mucho de una peli de Lobo y con las visuales de Snyder ademas de con libertad en el proyecto nos habria dado una pelicula tremendamente gamberra. Es así como Warner deberia regular su universo, siendo entendiendo a sus directores y qué proyectos les vienen mejor.

      A DC lo van a seguir vapuleando hasta que nos den un producto redondo, tanto la prensa como los usuarios, y tiene que quedar claro que este fenomeno no es porque haya patinado una vez. Sino porque lo ha hecho dos veces, y no parecen aprender de los errores.
      Como diría Leia, el escuadron “es nuestra ultima esperanza”.

      PD: Perdón me sentia inspirado xD, quiero que quede claro que lo de la culpa de Marvel no es un ataque a ella, es solamente una culpa objetiva, carente de dolo, un recurso de redaccion para apuntar el efecto que tiene en los medios la misma. Gracias por leer.

      1. Si fuera por falta de humildad no le veo el sentido a que los medios se ensañen con el DCEU, que todo hay que decirlo, no son todos ni los más importantes. Marvel también ha pecado de “pretenciosidad” a la hora de vender su producto o de querer compararse con la competencia…

        El mayor problema que veo yo aquí es que DC está proponiendo un material que aun perteneciendo al mismo género se desmarca por completo de lo que hace la casa vecina, osea, su estilo y tono no se parecen en nada al de Marvel y de una forma u otra hay que reconocer que el público se ha hecho a un tipo de películas, es cuestión de tiempo y paciencia el ir adecuando ese estilo propio a las exigencias y gustos del espectador, eso no significa rendirse ni hacer lo mismo que Marvel. Tanto MOS como BvS son buenas películas con notas medias y recaudación por encima de las primeras películas del MCU, TIENE su público, ahora tiene que ganarse más todavía sin renunciar a su estilo.

        1. EXACTO! Marvel estos ultimos años acaparo el mercado,acostumbrando tanto al publico como critica que ese estilo de cine es el camino a seguir

        2. Estoy de acuerdo en lo del estilo Zato, sólo trato de abarcar la forma en que deberían de hacer las cosas desde una perspectiva puramente mediatica. Creo que esas son las razones, o al menos las que me doy. Pero no me negaras que la campaña de marketing ha sido muy desafortunada ¿no?

  8. moderacion en cuanto podais señores, gracias

  9. Es curioso, no tengo expectativas por está película, espero que sea divertida, pero que no caiga en chistes obvios o que no sea predecible. Los únicos personajes que me llaman la atención son Harley y Capitán Boomerang… aún no confío en Leto.

  10. Esta pelicula tiene que ser buena, ya estoy harto de peliculas a medias con personajes de DC

Dejar un comentario