Películas de cómicsPelículas de DC

Margot Robbie habla de lo que le gustaría hacer en una película de Harley Quinn

11

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Hace un par de meses se anunció que Warner Bros. está desarrollando una película con Harley Quinn al frente pero con varios personajes femeninos de DC. Con “Escuadrón Suicida” a tan solo una semana no quieren quitar el foco de atención de la misma pero Margot Robbie ha sido preguntada al respecto.

Su respuesta es que no está del todo convencida que el estudio esté decidido en seguir adelante con la película (o simplemente no quiere confirmarlo todavía) pero sí que dice lo que le gustaría que se viera en el caso hipotético de hacerse.

Solo más de Harley. No he acabado todavía con el personaje y hay mucho más que hacer con ella, cualquiera que haya leído los cómics sabe que hay un millón de historias que explorar. Hay tanto que puedes hacer en el universo DC y creo que puede ser genial.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Tribute

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

11 comentarios

  1. Yo tengo varias ideas de lo que me gustaría que hiciera…xDDD.

    1. Uff tío estás too loco.

    2. Jajaj you have my sword.. ?

  2. Seguramente están esperando a ver los resultados en taquilla y los comentarios sobre Harley, antes de confirmar esta peli!!

    1. Y no solo eso, ya tienen un calendario mas que apretado

  3. sería genial ver algo en plan el comic Harley Quinn especial abril fools Day.

  4. Primero hay que ver como es SS y si tu actuación es buena y aclamada por la gente luego de la película.Espero que sí.

  5. cuidado,por que lo mismo es un spoiler de la pelicula ,AVISO.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hay una imagén que he visto en un trailer en que se vé a harley(REPITO,SPOILER) cayendo al vacio desde un helicoptero,para desesperación del joker.en teoria,se supone que debe morir en esa escena,¿no?. (FIN SPOILER).
    lo que chocaria con las declaraciones de la actríz (supongo).

    1. Hombre, decir que un personaje puede morir basándonos en una escena de apenas uno o dos segundos de un trailer es algo bastante precipitado. Si cada vez que pasa algo así en un trailer el personaje muriera habría una barbaridad de muertes más en las películas. Y francamente, dudo que se hayan planteado siquiera matar al personaje.

    2. Aún sin haber visto la película voy a decir: ni de coña

Dejar un comentario