Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Margot Robbie habla sobre el vestuario de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

74

Fan-art de Margot Robbie caracterizada como Harley QuinnDejamos de lado a los héroes de primera línea para centrarnos en los villanos que protagonizarán “Escuadrón Suicida” en agosto, más concretamente en Harley Quinn, que aparecerá por primera vez en la gran pantalla interpretada por Margot Robbie.

Según podemos leer en Hello Gigges, Robbie, quien afirma estar más entusiasmada por ver la película que los mismos fans, explica que le propusieron el papel justo cuando iba a firmar para otro proyecto.

Sin guión y sin conocer nada del personaje previamente, fue el nombre de David Ayer, a quien ve capaz de aportar algo distinto al género que define como oscuro y guay, el que la convenció para unirse. El resultado final cree que será mucho mejor de lo que esperaba.

Aunque asegura que ella no se sumergió tanto en el papel como si lo hizo Jared Leto con el Joker, sí que explica un poco sobre los tipos de disfraces que probaron antes de dar con el look que lucirá:

Probamos todas las variaciones del traje: el de arlequín, el de corsé y falda, los pantalos de cuero… Realmente adoro el resultado final y quien sabe, quizá en las secuelas la veamos con el de arlequín, es un mundo de posibilidades.

Vía información | Hello Giggles

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

74 comentarios

  1. Cada vez que veo el fotomontaje este de Katy Perry como Harley Quinn me muero por dentro

  2. Pues Harley en lo visual me convence poco (El unico miembro). En cuanto a actuacion me gusta lo que vi en el trailer. Espero un buen papel. Pero eso si, que no vuelva para la secuela, pase para la saga de Batman y usen otros personajes para el escuadron. Me da una lastima que no vere el traje de Arlequin en esta pelicula. 🙁

    1. El unico miembro

      De verdad te convence el Joker? Podra hacerlo lo bien que quieras, pero no vas a negarme que los dientes y los tatoos le quedan como el c***. xD

  3. De las pocas ocasiones en que el vestuario se baso
    en la actriz y no al contrario, ya que segun MR en
    alguna de sus primeras entrevistas meses antes de
    iniciar el rodaje, dijo que le ofrecieron el papel
    sin antes hacer casting…

  4. J*der, pues si probaron muchos diseños y se quedaron con esto… Una de dos: o tienen el gusto y el sentido de la fidelidad en el culo o cómo serían los otros si esta era la mejor opción…

    1. para usar tu mismo argot, precisamente creo que fue eso, le pusieron el traje le vieron el culo y listo, que mas hay que saber, es mas que obvio… el final del trailer resume todo… malo? malo no es…

      1. Quitando que si de verdad ese ha sido el principal motivo por el cual coger este “traje” es para hacérselo mirar, lo cierto es que hay diseños de Harley Quinn que no dejan de ser sugerentes sin parecer una poligonera. La cuestión ya no es que vaya provocativa, sino que el rollo del diseño es una aberración.

        1. Exacto, el traje que usa actualmente en los new 52 es muy sugerente y a la vez se parece mucho mas al original.

        2. nahh es joda pero es un añadido que no se puede dejar de tomar en cuenta a la hora de juzgar el traje jajaja….

    2. para gustos hay de todo, yo creo que han querido hacer algo original, y pues para mi no les ha salido XD

      1. Sí, el tema es que por querer hacernos los originales salen aberraciones como los 4 Fantásticos de Josh Trank. Digo yo que ya va siendo hora de que esta gente vea que hay veces que no hace falta reinventar la rueda.

        1. como con deadpool, no necesita una historia realmente buena o nueva, o personajes supervalorados, lo único que ha necesitado es ser una buena adaptacion y ya, ¿tan difícil es eso?

  5. Pero obvio que la veremos con todos esos trajes, hay que vender muñecos y demás porquerías.

    1. Porquerias? en fin…

      No necesariamente la venta de merchandaising sea un referente para que el personaje supuestamente tenga un montón de trajes. basta con ver que esta película aun no ha salido y ya hay muchas figuras en proyectos y otras ya finalizadas, si bien con el mismo traje, de distintas compañías.
      Ademas algunas empresas crean diseños de trajes de personajes que no aparecen en la película (ejemplo: Superman con trajes trajes de kryptonita o Batman armadura dorada de la.linea BvS)

      Y no es que yo no quiera verla con otros trajes, al contrario, pero como ya mencioné lo del merchandising no es un factor relevante para este asunto

      1. A ver, las cosas como son. Normalmente los cambios de trajes se hacen por cuestiones de merchandising. Aunque sea en pequeños detalles, date cuenta que lo normal es que cambien los trajes de una película a otra. Mira las de Marvel Studios. Iron Man ha tenido chorrocientas armaduras, el Capi ha salido a uniforme distinto por película, el Hombre Hormiga ha tenido una peli y para su siguiente aparición ya tiene otro… hasta personajes más “secundarios” como la Viuda Negra y Ojo de Halcón han tenido modelito nuevo en cada película. Si hasta a Hulk le han cambiado hasta los pantalones o el diseño del personaje xD Quizás Thor sea el que menos haya variado de Marvel Studios.

        1. Pero por eso te estoy citando El ejemplo de la línea de figuras de Superman (BvS).que no se hacen lios con que el kryptoniano tenga un solo traje en la pelicula y le inventan unos cuantos ( que no van a aparecer en el film) y así siguen vendiendo y ganando.

          1. Hombre, presupongo yo que cualquier chaval se fija y prefiere antes un juguete del héroe que sea con el traje de la peli que acaba de ver y con la que acaba de flipar que un traje nisu.

            1. No te creas, los niños siempre van por lo más llamativo y hay veces lo que para nosotros los grandes parece absurdo para ellos es lo más genial ^^

      2. y por que dices demas porquerias? digo! Tambien lo apruebas mr.comic

        1. ¿Dónde me has visto a mí aprobar o no su manera de decir las cosas?

    2. yo si no veo nada de malo en eso, ademas si mal no recuerdo en los mismos comic existen variedad de uniformes y armaduras, es cuestión de estética, nuevos tiempos, factor novedad y pare de contar, no es nada mas para vender muñequitos como dices…

      siempre han tratado de ligar la cantidad de armaduras de tony con la venta de juguetes y demás como una manera de criticar la compañía y el personaje, pero eso me da entender que o no saben mucho del personaje o nunca han leído uno de sus comic, parte de la esencia del personaje es esa, su obsesión por innovar, por cambiar de armaduras, tener trajes que se adecuen para cada situación… la misma Harley Quinn ha tenido infinidad de trajes, solo que unos son mas clásicos o mas populares… yo creo de por si que el tema debería ser si muestra o no tal o cual traje y cual nos gustaría ver, no quejarnos por la cantidad de trajes que pueda tener…

      PD: el unico heroe que recuerde que tiene un almacen y un closet llenos del mismo traje siempre es Deadpool jajaja… todos los demás han pasado en los comic por variaciones…

  6. Con esto se desmiente aquel rumor que decía que Harley usaría distintos trajes en esta película, en fin… como dice ella Ojalá que en futuras secuelas pueda usar el traje clásico o uno que se le parezca.

    1. No desmiente nada, dice que eligieron como atuendo principal el que lleva la mayor parte del film, pero en los trailers se le puede ver con al menos 3 atuendos distintos, este, presidiaria y el que está encima de la barra de baile…

      1. Y como Harleen Quinzel, lo olvidaba, pero ese no cuenta como Harley…

  7. El traje de ahora es horrible. Me quedare con las ganas de ver el traje de arlequin o el look de gods amon us que me mata. Una pena. Asi parece prostituta

  8. Si realmente optaron por el que sale en la película vaya decepción… Tengo muchas ganas de la película, pero en cuanto a caracterizaciones a mi gusto, esta fatal. Es decir, no veo a los personajes.

    1. exageras un poco, tal vez el joker y harley sean bastante diferentes a los que conocemos en los comics pero killer crock, katanna, deathshot, el capitan, el diablo, rick y slinpnot son muy fieles.

    2. Todo bien con los gustos pero que digas que no vez a ninguno de los personajes cuando estan Killer Croc, Katana, Deadshot con la mascara o El diablo …

      1. Pues yo, salvo un par que me la pela de qué guisa vayan, veo y reconozco con facilidad a todos…

        1. salvo un par que me la pela

          Seguro que uno de esos es Slipknot xD

      2. De los que habéis dicho veo a Katana, Diablo y a Slipknot; pero el resto no. Me explico, el traje de Deadshot esta bien vale, pero la máscara podían habérsela currado más todo blanca y así, no me recuerda a Deadshot. Lo del Joker y Harley, ya lo he repetido muchas veces. En cuanto a lo de Killer Crock, lo siento buen maquillaje, pero me esperaba algo más por CGI, me parece muy bajito. Un buen ejemplo es el King Shark de The Flash. Capitan Boomerang, me gusta mucho también como lo hicieron en las series, y aqui me parece un borracho de un bar que siempre busca pelea… No se, pero cuesta reconocer a los personajes a primera vista para mí (sí, los reconozco pero porque soy fan de cómics y se quien hace de cada, pero no va por ahí la frase).

  9. Pues quisiera ver como le sentaban los otros trajes porque visualmente esta Harley me ha decepcionado :-S.

  10. pues tampoco me encanta el traje que escogieron, pero me gusta que este abiertos a nuevas posibilidades en cuanto al traje ademas quien no quisiera ver a margott con unos pantalones de cuero y un corset xD

  11. quizá en las secuelas la veamos con el de arlequín, es un mundo de posibilidades.

    Bueno… es consolador leer esto, al menos.
    El traje con el que baila en el trailer me parece mucho mejor que el que lleva en las escenas de acción, pero ya está hecho, espero mejores trajes no solo para Harley, sino también para Boomerang y Diablo (si sobrevive) xD

    1. jaja ya te digo, diablo no sale vivo de esta 😛

      1. ¿Y por qué piensan que Boomerang sí? xD

        1. Porque Boomerang se destaca dentro de la galería de villanos de Flash, y darse el lujo de matarlo antes siquiera de enfrentarlo a Barry… Vamos que por lo poco visto, hasta ahora, Boomerang tiene todo lo necesario para ser un villano estable 😉
          Me gustaría también que Diablo no muera, también veo potencial en él, pero por los rumores que habrían bajas en el SS, tal vez él, junto Slipknot no sobrevivían.

          1. ¿Qué probabilidad tiene Boomerang de siquiera plantarle cara a Flash? Pregunto como ignorante del personaje. Es que en la serie “The Flash” los enfrentamientos con los villanos son realmente ridículos. Flash en milésimas de segundos podría desarmar/golpear a sus enemigos sin que estos alcancen a darse cuenta, y en la serie, además de no mostrarnos eso, nos muestran a un Barry muy dependiente de su equipo, buscando maneras de vencer a enemigos que no podrían ni siquiera verlo venir xD En el cine deberían mostrarnos los hechos como corresponden, a menos que el enemigo posea igual velocidad o alguna trampilla por ahí preparada, lo cual desconozco y dudo de Boomerang.

            1. Ya veras cómo arreglan eso en la película 😉
              Desde mi punto de vista, a los villanos de Flash los clasifico en: segundo y primer nivel.
              Mirror Master, Captain Boomerang, Captain Cold en otros mas, pero estos se destacan, los considero villanos de segundo nivel porque mayormente Flash termina con sus planes, pero Grodd y Flash Reverso son de primer nivel, el concepto Grodd me parece fantástico me encanta.
              Pero en el cine podrían hacer del Boomerang un real desafío para Flash, y así con los demás, porque incluso al Captain Cold lo usaron no hace mucho, para ayudar a Superman a detener al paciente cero, el virus Amazo. Fue un buen aporte a pesar que su concepto como villano sea un tanto flojo: usar pistolas coagulantes, pero hay que tener habilidad e inteligencia para defenderse solo con esas armas 😉

              1. *coagulantes no, quise escribir congelantes xD

              2. Al menos Captain Cold ahora es un metahumano. En la serie de la Justice League él mismo explica que puede desarrollar una especie de protección o barrera gélida (no recuerdo con exactitud) que impide que Flash se le acerque con facilidad. Eso al menos es más creíble que ver a un tipo con boomerangs tratando de derrotar a quien podría tomarse una selfie mientras se le acerca un boomerang.

                Yo la verdad creo que Captain Boomerang no pasa de esta película xD Y de pasar, pues espero sinceramente que nos hagan creíble un hipotético enfrentamiento con Flash. A ver cómo se las ingenian, ya que cine no es lo mismo que cómic. No todo queda bien en ambos medios por igual.

              3. Eso al menos es más creíble que ver a un tipo con boomerangs tratando de derrotar a quien podría tomarse una selfie mientras se le acerca un boomerang.

                Es que no tengo idea de cómo podrían mejorar a Boomerang. Lo cierto es que el personaje ya cuenta con la aprobación de DC, de Zack, Geoff y Cia. Tuvieron que haber evaluado las capacidades de este Boomerang para medirlo con el Flash de Ezra, y el resultado ya está en la cinta de Ayer.
                Hacerlo un metahumano como Cold, partiendo por ello, no sé si algún reflejo sobrehumano u otro detalle pueda hacer creíble que Boomerang pueda causarle problemas al velocista.
                Son casos excepcionales en los que es una necesidad hacer una reescritura de las capacidades de un personaje. No digo cambiarle el aspecto, la personalidad, o la habilidad característica, sino agregar otras cosas a fin de hacerlo creíble al lado de Flash.

            2. Flash no destaca en villanos, de hecho, en su mayoría son basura. Salvo unos cuantos, como Reverse Flash que es, básicamente, un Flash malo (hasta en el traje), es una copia mala del héroe (igual que Red Hulk, Sinestro, Black Adam). Luego esta el Gorila Grodd que si bien no es malo, es decente, salio en la serie de Teen Titans y fue interesante, y por lo que se vio en la serie, también es villano de la Doom Patrol aunque sinceramente a mi no me parece la gran cosa. Y de los villanos secundarios de Flash, Boomerang destaca como el “mejor” (no me preguntes porque), pero si este Boomerang se llega a enfrentar al Flash del cine, estoy seguro que sera un villano de pasada (como Batroc en TWS) y pienso igual que si llegamos a ver al Deadshot de Will Smith contra Batman. Pero si, en general los villanos de Flash son basura.

              1. Aún no conocemos el nivel de Deadshot de Smith, si estará a la altura de haber enfrentado a Batman, o si el Boomerang será un digno rival para Flash. Estas dudas las resolveremos cuando veamos SS. Pero yo creo que sí se destacaran más que sus otras versiones. Personalmente tampoco me gustan algunos conceptos de ciertos villanos, a excepción de Grodd y Flash Reverso, pero que pueden mejorarlos a todos, no tengo dudas.

              2. Grodd además de poderes telepáticos, posee gran fuerza y resistencia física, por lo tanto a Flash no le bastaría solo con echar una carrera y atacarle, a diferencia de sus otros villanos humanos.

      2. Ahora que mostraron que Diablo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lanza fuego (FIN SPOILER), me parece que si muere no será el primero que lo haga.

        1. Claro que no es porque tenga ese poder tenga que sobrevivir, puede morir, pero da la impresión que lo han destacado un poco mas y tal vez por eso tenemos la idea podría sobrevivir, que puede ser acertada como no, pensamos que el valor que pueda tener algo le garantiza su permanencia y no es siempre así.

          1. No tengo problemas en que lo maten, al fin y al cabo de eso trata la película, pero no puede ser que lo maten de primeras cuando el personaje tiene un potencial bastante grande dadas sus habilidades. Si lo matan que lo hagan lucirse primero, y que dejen la primera muerte para un personaje más limitado o menos interesante (te veo a ti, Slipknot).

            1. no no, de primero cae slipknot eso es seguro jaja..
              podria seguirle diablo, luego rick flagg y la mayoria de los militares (para que deadshot tome el mando, como por mitad de pelicula), despues si harley se encuentra con el joker cualquier cosa puede pasar xD

              ya al final creo que croc se sacrificara por el equipo y enchantress tampoco creo que salga viva.

              1. Primero lo primero xD, caerán los militares humanos, peón por peón, luego Slipknot, yo creo que Diablo aguanta hasta casi el final y se sacrifica. El Croc… es probable también muera, porque si hacen un peli de Batman, no necesariamente debe aparecer el Croc, pueden tratar otro tema, como Bajo la Capucha, la Córte de los Búhos…
                Pero Flagg vive, el equipo esta arriesgando su vida por protegerlo.

            2. Yo pienso que empezarán a morir en el clímax de la película, una vez que ya todos se hayan lucido un poco. Morirán en el enfrentamiento contra el o los antagonistas, creo yo.

              1. La posible secuela podría no contar con Harley, ya que pinta que vuelve con el Joker en el final, y éste no es parte del SS por lo que hemos considerado antes, o quizás Harley lo vuelva a dejar en el último acto del film y vuelva con Amanda.
                Y si mueren la mayoría del SS, en una secuela podrían ingresar otros, pero igual la gente extrañará a la mayoría xD

              2. Mi apuesta es que para la secuela seguirán Harley (popularidad del personaje), Deadshot (popularidad actor) y Joker (popularidad de personaje y actor :v es lógico :v). Quizás también Amanda por ser la jefaza, pero al resto de los personajes los veo perfectamente reemplazables. Croc puede ser sustituido por Bane o King Shark como el tanque del equipo. Podrían meter también a Black Manta y Deathstroke que equivalen a todo el resto xD Y no sé… Katana me encanta, pero dudo que viva :c

              3. El siguiente paso del Joker, después del SS, me parece que será en una atmósfera más oscura, más “seria”, podría ser Bajo la Capucha u otra película pero ya con el murciélago, que es lo que todos queremos ver xD.
                Katana… la veo la mas autosuficiente del grupo, la que podría sobrevivir al apocalipsis zombie incluso xD.
                El Croc tiene potencial para ser botas y carteras. Me parece que es el típico grande, malo, pero tonto y de buen corazón, seguro se sacrifica por Harley.
                A Deathstroke como el terminador que es, como el antagonista, un peso pesado, el relevo del Joker en oposición al grupo.
                Y Black Manta lo dejaría para Aquamomoa. Black Manta también es uno de esos villanos que me cuesta asimilar que le haga frente al rey de los mares.

  12. Sinceramente por el momento no me la imagino con el traje arlequín literal, tal vez fuera una adaptación de ese mismo traje como hicieron en el Arkhamverse, habría que verlo, pero el traje tal cual la serie animada?… mmm no.

    1. ¿Tú has leído la serie de Harley Quinn escrita por Jimmy Palmiotty y Amanda Conner? Ahí tienen material de sobra para adaptar, en cuanto a vestuario. Si te conformas con ésto, allá tú. Pero no lo defiendas.

      1. Cómorrr?? “defenderé” lo que me parezca vamos… XDD

        A mi la apariencia del Joker y de Harley me molan, si a ti no, “allá tú”…

        1. No se a mi me parece mas el traje de una poligonera choni que la apariencia que llevaría harley en los comics. No pido el de la serie animada pero trajes como los de la saga Arkham o injustice e incluso la harley de los new 52 son mucisimo mejores y mas fieles a la original. Así que aunque no esta mal de todo, pero no es lo suficiente bueno como para conformarse.

  13. bueno si en algún momento se pensó que podía salir en la película ya lo aclaro, yo creo que dependiendo el contexto en que se quiera usar puede servir muy bien, quizás en la incursión de alguna fiesta de disfraces o algo así en la secuela, el disfraz solo debería usarlo si forma parte de la película, no por ponerlo porque se vería como muy forzado…

  14. El traje de arlequín creo que se vería DEMASIADO raro en la gran pantalla, y a riesgo de que me contesten con 200 cosplays asombrosos, quizá se vería un poco estúpido.

    Todo depende de como lo hagan.

    A mi su traje principal me gusta (el que no me gusta es el de Croc) pero me daría un orgasmo en el cine si al final de la película apareciera Harley con el traje de arlequín o mejor, el de la saga Arkham y el Joker con su traje morado, con la pajarita y sin la mayoría de los tatuajes.

    1. la solucion es uno como el de arkham city… quizas para una secuela, o la individual de batfleck se lo pongan

  15. No me gusta nada el traje que le han puesto, no pido algo como el de arlequien de la serie de los 80, pero con algo parecido a la harley de Injustice o la de los juegos de Batman me conformaba.

    1. Para mi tenían que hacer los trajes de Arkham en TODOS los personajes, estéticamente ese juego fue perfecto.
      Copia lo que funciona y listo

  16. A mí siguen sin convencerme para nada los diseños del Joker, Harley y del Capitán Boomerang, en el caso de éste último prefiero la versión que salió en Arrow.

  17. El traje nunca me convencio aunque no me molesta tanto dada su actuacion (o lo que he visto por ahora) de cualquier forma me hubiese encantando ver el de arlequin o el del corse y falda al mas puro estilo Arkhamverse

  18. No soy fan de las caracterizaciones del Suicide Squad, salvo de Deadshot, Boomerang y Katanna que si los reconozco y me gustan, Rick Flagg, Diablo y Slikpnot me la pelan y Killer Croc y Enchantress no están MAL pero no me gustan. Del Joker ni hablare.

  19. Y sobre el traje de Harley Quinn, esta horrible. Y si no sale con uno más fiel, punto negativo.

  20. Espero realmente equivocarme, pero yo no veo a Harley y al Joker.
    Veo dos personajes que pueden ser buenos o malos, no voy a discutir eso hasta ver la película, pero estéticamente no son el Joker y Harley.

  21. Los que se quejan de que el traje de Arlequín quedaría ridiculo fijo que son los mismos qué decían que Visión era muy difícil de adaptar sin verse ridículo.

  22. No sé como califique, pero por ahí se le ha visto en los trailers con un traje distinto.

  23. Hubiera preferido el de los juegos Arkham que lo veo mucho mas digerible que el de arlequin

Dejar un comentario