Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Margot Robbie sobre la obsesión de Harley Quinn por el Joker en Escuadrón Suicida y una foto algo ligera del personaje

41

Recorte de un fan-póster de Escuadrón Suicida (2016)

El segundo trailer de “Escuadrón Suicida” puso sobre la mesa algunas cuestiones interesantes sobre la película y nos dio un nuevo vistazo al humor y la acción que tendrá la adaptación. Lo que ya se había establecido anteriormente era algo de la relación entre Harley Quinn y el Joker, que beberá mucho del material original en el que nació el personaje (la serie animada de Batman de 1992) y de los cómics.

Margot Robbie, actriz que interpretará a Harley, habla sobre la locura del personaje y su relación tóxica con el Joker.

Definitivamente es uno de los miembros más impredecibles del escuadrón. Ella solía ser una psiquiatra así que tiene un conocimiento extenso de enfermedades mentales y cómo manipular a la gente — lo siento, bueno, ella tiene un gran conocimiento sobre cómo hacer perfiles de la gente, activar sus detonantes y como Harley Quinn ella utiliza más o menos eso para manipular a la gente y jugar con ellos. Y hace eso con el escuadrón. Siempre va a elegir a alguien a quien diseccionar y con el que jugar.

Y sobre el Joker:

Ella está loca por él, pero literalmente loca. Ella está loca. Pero le quiere. Y es una relación insana y disfuncional. Pero una adictiva.”

Para terminar, una imagen publicada de forma oficial para que no tengáis que estar recortando capturas del trailer:

Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | LA Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bucky y Tony Stark tienen algo más que palabras en un nuevo clip de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Series] Teddy Sears da pistas sobre lo que nos espera de Jay Garrick y Zoom en la segunda temporada de The Flash

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Ganazas de ver esta peli, junto con CW y la de Dr Strange que el trailer de ayer me gustó mucho y eso que no conozco nada del personaje.

    Maggie es muy guapa, le faltaría un poco más de relleno para ser como la Harley Quinn que conocemos pero aun así creo que hará un gran papel. Me mola!

  2. Comentarios diciendo: ¡Qué buena está!, ¡Hay mamá! etc en 3…2…1…

    1. mamasitaaaaaaaa

      PD: PTM quien me invoco ?? …XD

    2. Ay!! oma que rica!!! jajajajajajaaj

      1. Qué salaos los dos xD

        1. Que buenorrraaaaa!.

          1. ayer me tocó leer hay varios otros que la encontraban “fea” así de lleno, ni siquiera algo del tipo “a mi no me gusta la verdad” (algo entendible), sino que la categorizaban de lleno como casi horrible… no hay quién entienda.

  3. Ella está loca por él, pero literalmente loca. Ella está loca. Pero le quiere. Y es una relación insana y disfuncional. Pero una adictiva.”

    Me gusta lo que leo. Espero que en el apartado psicológico me convenza más esta pareja.

    1. alguno de casualidad noto el easter egg de la industria ACE en BvS?

  4. Cada dia me gusta mas todo lo que leo. Al principio tenia mis reservas con esta película, aunque hay detallitos que no me acaban de convencer. Joker y Harley son raros, por lo menos en la estética que le dieron.

  5. Espero que la peli toque esas aristas psicológicas de los personajes, que no se les escape exclusivamente por la vía de la comedia gamberra y que den también emoción. Sobre la foto poco que comentar. xD Leto y Margot tienen mucho tirón, y atraen la atención de un público que no se suele dejar por este género.

  6. La verdad es que són los dos personajes que más me llaman la atención de la película, los más interesantes e impredecibles. En realidad son la razón por la que voy a ir a verla.

    1. También yo voy a verla por ellos,aunque con los trailers ya me gustaron sus otros personajes

  7. una imagen publicada de forma oficial para que no tengáis que estar recortando capturas del trailer

    Ya sabemos lo que ha estado haciendo Javi xDDD

    1. Ya la podrian haber subido antes, la de tiempo que me habria ahorrado xd
      No es bromas:\

    2. una imagen publicada de forma oficial para que no tengáis que estar recortando capturas del trailer

      Ya sabemos lo que ha estado haciendo Javi xDDD

      Ilovepollo 14 abril 2016 a las 13:15-14 abril 2016 a las 13:15
      Causa: Ocupando lugar en una de las paradisíacas celdas de Moderarkham de forma indefinida

  8. Siempre me pareció curioso el hecho de que Harley fuera parte del escuadrón suicida aparte de ser el elemento sexy y divertido.
    En asalto a Arkham la usaron por sus conocimientos del manicomio, pero aparte de eso no veia razon de su inclusión.
    Ahora veo que usarán su capacidad de analizar a las personas para su beneficio (del gobierno).

    1. La verdad es que es un gran “poder”,puede ser muy útil.

      1. Obvio, Aunque en esta película precisamente (Y en mi comentario anterior hablaba en términos generales) su inclusion es para darle más relevancia al Joker.

    2. Es una experta luchadora y una gran gimnasta, dale un par de armas y te la lía gorda y ya no te digo junto al Joker…

      1. Aunque a mí el personaje de Harley me encanta, has de reconocerme que está un poco llevado al extremo en muchos momentos. Dicho esto, a mi tampoco es que me moleste. Como he dicho, me encanta el personaje.

        1. Claro, tampoco es que la coloque entre los mejores luchadores de DC ni mucho menos, pero la version pre-New52 tuvo incluso agilidad sobrehumana gracias a Poison Ivy. El personaje ha evolucionado un monton desde Batman TAS igual que sus habilidades y si bien es cierto que su peligro no radica especialmente en sus capacidades fisicas, es eso, que al igual que el Joker es sumamente inteligente y manipuladora…

          Al Captain Carrot se lo f*llo en uno de los mejores numeros que tuvo la serie Convergence, a base de ingenio y manipulacion, me encanto.

  9. Me suelen gustar con más…relleno pero no me quejo noooo XD ya quisiera una novia así.

  10. me alegra leer esto, yo quiero ver un poco de mad love en esta pelicula.

  11. Margot Robbie está muy buena y ya quiero ver la interpretación de Jared Leto como el Joker.

  12. para que no tengáis que estar recortando capturas del trailer:

    XD

  13. Me gusta, que parezca una rubita tonta desquiciada, pero en realidad es alguien muy inteligente y manipulador, como el Joker vamos, tal para cual… sólo que en ese caso ella se deja manipular por él la mayoría de las veces.

  14. “Lucky You” xD

    1. y vaya que si suertudo! xD

  15. Ya vale no? Es que si ponéis imágenes así pues cualquier persona que le atraiga esta chica pues se queda un poco mirando fijo la imagen xD y entre eso y que mi parienta tiene que tener algo de metahumana o algo raro por qué siempre me pilla en los momentos justos pues ¿a que no sabéis dónde me va a tocar dormir esta noche? otra vez…

    PD: Cariño, como al final te pille con cuenta aqui me meto a trollearte en tus redes y sitios, tenemos un acuerdo, no lo rompas.

  16. PD2: Si al final andas por aquí, sabes perfectamente que tienes tan buen físico como ella. No quieras que niegue mi naturaleza como hombre y no me hagas tener que decirte esto a la cara, por qué esta vez soy yo el que te dice que vamos a tener una charla bien seria.

    Disculpadme el offtopic ya sabéis cómo son las cosas de pareja.

    1. Es que las cosas de pareja se arreglan en privado, no en la sección de comentarios del blog.

    1. Esto iba en respuesta del primer comentario de pheonix xD

  17. ¿se atreveran a mostrar la violenta y loca relación del Joker Y Harley? si es asi que se preparen para recibir la furia de las feministas extremistas

  18. Espero qué la película no esté enteramente inspirada en los New 52. Teniendo la canela en rama qué escribió Ostrander , no coger cosas de ahí sería delito. Que Flagg esté por ahí es bueno.

    A ver si para la secuela meten a Eve Eden , Tom Tresser y a Ben Turner. Y si meten a Turner , qué aprovechen su pasado con la Liga de Asesinos. Y a Duquesa (Lashina) también me molaría verla xD aunque eso ya es más complicado debido a quién es..

  19. me gusta lo que leo, esta pelicula ser ade las mejores! ya quiero ver a harley!!!! <3

  20. Me pregunto si mostraran al Joker maltratando a Harley Quinn en la pelicula, y tambien me pregunto que clase de reaccion generará eso en internet XD.

Dejar un comentario