Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Margot Robbie podría haber firmado ya para ser Harley Quinn en Escuadrón Suicida

46

Margot Robbie podría ser Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Con un estreno previsto para 2016, el reparto de “Escuadrón Suicida” no puede estar muy lejos de confirmarse si el estudio quiere empezar a rodar en 2015 para tener a punto la película para un año después.

Tres de los nombres que sonaron desde la confirmación de la película fueron Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy, diciéndose incluso que estaban ya cerca de firmar para un papel en la película. De eso han pasado ya más de tres semanas y no se ha vuelto a leer nada… Hasta ahora.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Desde Collider afirman que Margot Robbie habría firmado ya para la película como Harley Quinn. El portal asegura que pronto se hará el anuncio oficial.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gotham: cinco clips del episodio 1×08: The Mask

Entrada anterior

[Animación] Anunciada LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. lo unico que pido es que esta Harley tenga algo de la imagen clasica con maquillaje, la actual, no me convence, si le quitas el maquillage al personaje ¿que queda?, su rasgo mas distintivo, y el que la une al principe payaso, desaparece, lo mismo con el traje, no pido que sea el de arlekin que utilizaba en la serie de animacion, pero no estaria mal que al menos fuera una adaptacion de este con los colores y los simbolos de los naipes

    1. yo podría estar de acuerdo contigo en cuanto a darle un aspecto clasico a Harley, pero la imagen de Haley en el encabezado no me lo permite 😛 lo lamento

      1. jajaja cierto, nada que hacer 🙂
        http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2014/297/5/3/harley_quinn__margot_robbie__by_metaa-d83ywqi.jpg

  2. Buena actriz, con una buena caracterización y un buen guión puede ser un pasote esta película, espero que la película beba de asalto a arkham

  3. En su momento se dijo Harley no saldria en la pelicula ahora Margot Robbie sera ella, me parece cojonudo mas por la eleccion por la aparicion del personaje. Margot Robbie es buena actriz pero en tablas de loca desquiciada no la he visto, es una apuesta fuerte, la pajera con Leto podria funcionar.

    De todas formas, sigo pensando que Hardy despues de Bane y su carrera en alza escojera otro proyecto y tambien me da la impresion de que estan moviendose demasiado sin un guion final escrito.

  4. en mi opinion personal creo que a Cara Delevingne sólo le faltaba el maquillaje
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCAc9WyGR_z-okdsPnFXFIvZKtO4iML8Vlciy8KioRv5skm3QPTg

    1. Que foto horrenda xD

      1. Ese es el punto debe ser bonita pero con cara de loca jajajaja y esta ya veo q esta en el personaje jajaja

        1. Es que así no se ve nada bonita xD

    2. Pero Cara Delevinge no es actríz, es modelo y yo no le apostaría un centavo en actuación. Solo basta recordar a Rosy H. Whitheley en Transformers 3

  5. esto me recuerda a reventar el coche de bonus de Street Figher….Perfect

  6. Para mi lo va hacer muy bien…http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1438/7565/original.jpg…le tengo fe!

  7. Es perfecta. Buena actriz y diosa al mismo tiempo. Un saludo Margot.

    http://bit.ly/1EkB2N2

  8. Ay! hombre que maravilla, como disfrutaré viendola, ojalá el reparto siga así de bien, porque esta película me causa dudas pero se que con buen guión y reparto, pueden sacarlo tan bien como GOTG.

  9. Yo creo que es un rumor ya que ni la propia actríz ni los productores han dicho nada pero si llegase a confirmarse ojalá la adápten como la Harley Quinn de los videojuegos de las sagas de Batman Arkham.

    1. Bueno y tambien fue un rumor de meses y meses con Momoa y mirá, ahi está como Aquaman.

  10. A esperar el anuncio oficial entonces, porque últimamente me estoy poniendo bien desconfiado.

  11. Muy buena noticia, solo falta deadshot y deathstroke !!

  12. si es que no firmo Margot todavía (la cual considero es una buena elección)
    creo que Imogen Poots sería una muy buena candidata

  13. Best. Casting. Choice. Ever!!!

    http://images2.snapfish.com/232323232%7Ffp83232%3Euqcshlukaxroqdfv9327%3Dot%3E3%3C78%3D394%3D%3B25%3DXROQDF%3E2883279374258ot1lsi

    1. donde estaban cuando eligieron a Wonder Woman y posiblemente al Joker ahora…

  14. Maldición que bella y perfecta es Margot!!!

  15. desde ya la declaro mi amor platonico, si es ella Harley Quinn excelente contratación

  16. Despues del aquaman moreno y el flash asiatico no pense que diria esto pero: muy bien DC!!!! Es perfecta para el papel, ojalá se confirme!

    1. que tienes contra aquaman??.. lo de flash ya es caso perdido, pero momoa no veo porque sea un problema.

      1. quizás eso, porque es moreno y no rubio… de por si es una lastima todo cambio arbitrario que se hace, pero creo que los Fansmade le han sacado un poco las patas del charco al actor… ya que solo podemos hablar del fisico del actor creo que esta película ha tenido sus aciertos y desaciertos…

        para mi aciertos
        Batman
        Superman
        Harley
        Black Adam
        Zod

        desaciertos
        Luthor
        Wonder Woman
        Flash
        posiblemente Joker
        Aquaman

        por citar algunos

        hay veces que salen cosas como el mandarin que al principio no gusto por no ser oriental, luego paso a ser pasable con el maquillaje y al final quedo en nada, cuando pasa esto es fácil decir que no fue el Mandarin… pero cuando eligen actores que dan el pego y no hacen un gran papel o no son tan determinantes como Malekith igual terminan siendo pasables y gustando… ese es el problema de estos experimentos que hacen con actores… Linterna Verde fue Linterna Verde así no allá gustado para nada la película… es lo que creo

    2. ¿Cómo es posible que se quejen hasta de si es moreno o no? es súper entendible lo del cabello rubio ya que es característico del personaje, pero criticar al actor por ser moreno es una exageración… ¿qué? ¿quieren que le escurran semen en la cara para que se “ablanque”?

      1. Lo unico que falta es que se quejen de los ojos azules de Wonder Woman ….
        Respecto a Aquaman el chabon vive en una casa en la playa y el no tiene la culpa, es lo mismo que decirle que se vaya a vivir a otro lado.

        1. como se van a quejar ustedes de que la antorcha sea negra. acaso es culpa de el nacer de ese color, o de que sus padres tengan descendencia africana… dios mio perdónalos… déjenme explicarles a ver si entienden, no es culpa del actor y su color, se esta hablando de la elección del personaje, que el de los comics es rubio y este no lo es, como la mujer invisible que era morena y le pusieron el pelo rubio… no estamos hablando de si funciono o no o si hizo bien el personaje o no, estamos hablando de la elección del actor…

          1. Creo que nisiquiera vale la pena discutir el iverosimil argumento de la “Antorcha Negra”.

              1. aclaro que no estoy argumentando, estoy ironizando… que cambien a un personaje de rubio a afroamericano es lo mismo que lo cambien de rubio a moreno, decir que uno se mete con Momoa por su color es como decir que uno se meta con Michael B. Jordan por ser negro, lo que se comenta es el cambio con respecto al original no la calidad interpretativa o lo que haga con el personaje, al parecer existe gente que quiere convertir el asunto en algo racista, cosa que no lo es… que exista gente que no entienda eso es otra cosa…

  17. Este bombón es perfecto para el papel. Me falta verla actuar eso sí, pero definitivamente no en “The Wolf of Wall Street”, esa película es para otras cosas…

    😀

  18. Si es verdad resultaria un buen fichaje para esta pelicula, respecto a esto ojala confirmen ya a los demas miembros y a Leto como El Joker si es verdad, sino que fichen a Brody.

  19. A mi me gusta más Cara Delevingne o Imogen Poots para el personaje.

  20. Confió plenamente en David Ayer para esta película.

  21. Todo muy bien y todos muy contentos con la elección pero… y Joker? no-Joker no-Party, o lo que es lo mismo, no-Joker no-Harley, si no presentan al Joker antes aunque sea en forma de cameo en “BvS” me parece un error craso que Harley sea presentada antes, es que no tiene ni razón de ser su existencia, su personaje existe SOLO por y para el Joker, al menos en su origen e inicio, lo cual es FUNDAMENTAL contar…

    1. mmmm.. un cameo al final de suicide squad, tal vez, y como máximo un guiño/referencia o que sea nombrado en BvS

    2. En lo personal creo que esta película es para expandir el universo DC. Al tener a Harley Quinn se entiende que existe un Joker y estoy seguro que si no hay un cameo del Joker en Dawn of Justice en el momento de desarrollar al personaje se tendrá un flashback con él en esta película.

    3. tiene que estar el Joker si o si…verdad irrefutable
      https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/10805647_788687704524711_7250976805460008483_n.jpg

      1. vaya! que son rápidos los de los fan-arts!! xD

  22. Mas fidelidad a harley imposible.

  23. los fans arts que sacan de jared leto cada vez se parecen mas a los de una serie juvenil…

  24. Inmejorable la elección de Margot Robbie, ojala y sea confirmada oficialmente, aparte de ser una hermosísima mujer confió en que es capaz de proyectar todos los matices de que el personaje de Harley Quinn necesita.

    Bien por DC/Warner, aunque hasta ahora la mayoría al respecto de Suicide Squad son rumores, tiene muy buena pinta este proyecto.

Dejar un comentario