Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Margot Robbie reconoce estar “presionando” para reunir a Hiedra Venenosa y Harley Quinn en el cine

7

Imagen de Harley Quinn y Poison Ivy/Hiedra Venenosa en los cómics de DC

Seguimos hablando de las Aves de Presa pero esta vez para hablar de algo que quizás podría ocurrir dentro de unos años. La actriz Margot Robbie como sabemos es la que está detrás de la película de inminente estreno “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)”. Suya fue en buena medida la propuesta de esta película y ella presionó para hacerla. Por ello, si consigue funcionar bien en taquilla, quizás Warner Bros. siga escuchando las propuestas de Robbie.

La actriz, que regresa como Harley para la película además de ser productora de la misma, hablando con CBR ha compartido su emoción por el potencial de una reunión entre Hiedra Venenosa y Harley Quinn en una futura película de DC.

He estado impulsando una reunión de Hiedra Venenosa durante mucho tiempo… porque obviamente Ivy y Harley tienen una relación increíble, así que me encantaría explorar eso.

No es la primera vez que Robbie comenta sus ganas de traer a Poison Ivy, un personaje que en los cómics tiene un estrecho vínculo con Harley hasta el punto de casarse, pues en noviembre de 2018 reconoció que estaba presionando para traerla al cine. Quizás un proyecto como “Gotham city Sirens”, que fue aparcado para centrarse en otros proyectos, podría ser el lugar en el que explorar esta conexión entre ambas, pero hace poco el director David Ayer reconocía que no sabía absolutamente nada nuevo de la película.

Por último comentar aunque sea a modo de anécdota, que la rapera Saweetie ha hablado sobre la gran oportunidad que supone para ella el participar en la película, al igual que otros artistas, interpretando un tema de la banda sonora. Hablando con Variety reconoce que no se lo podía creer.

Chica, perdí el conocimiento. Amo a Harley Quinn. Fui de ella en Halloween. Así que el hecho de que haya podido contribuir a algo tan monumental significa todo para mí.

Vía información | CBR |

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony y Warner Bros. pasan de la Super Bowl pero podría haber spot de Viuda Negra

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderman, núm. 1

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ya hay críticas que dicen que es un auténtico peliculón. Practicamente hay unanimidad en dicha afirmación (salvo a uno que se le va la pinza y dice que es la mejor película basada en comic desde TDK).

    1. Pues interesante… xq sinceramente de lo que he podido ver en los trailers…jamás podría deducir tal cosa, tocará ir al cine verificar

      1. Puede ser el Thor raganarok del dCEU. En el sentido de ser una buena película de acción pero dada su falta de fidelidad al cómic, ser odiada por los fans.
        O también puede gustar a todos gracias a la acción espectacular con calificación R.
        Sea como sea, si es tan buena como dicen los primeros tuits, flaco favor han hecho los trailers al degradar tan buen producto.

        1. Es que precisamente es lo que mas me extraña… DC siempre revele mucho en los trailers y mas en su posición de segundo en la carrera del desarrollo de su universo… entonces le toca tratar de contentar. los fans y mostrar carne para poder vender el producto… los trailers que he visto le hacen poco mérito a la película, a menos que su estrategia se que todos pensemos que es una porquería y maravillarnos en la sala y que el boca a boca la convierta en un taquillero.

          Sobre la falta de fidelidad pues bueno, ya esta mas que claro que son adaptaciones unas serán mas fieles, otras menos… al final creo yo que los fans lo que queremos son buenas películas de cómics, a unos nos resiente tanto humor en ellas xq nos gusta mas el tratamiento serio de los personajes, otros conviven bien con esto… pero en el fondo lo que todos deseamos es que les hagan mérito en acción real

  2. Ahora resultará que Margot Robbie es fan número 1 de comics y mueve hilos en warner, muy triste cuando un actor/actriz se pone pesado con su personaje y empieza a orquestar iniciativas

  3. Estupida, la tenias facil con Gotham Sirenssssssssssssssssssssssssssssssss. Ahg.

  4. que hagan algo como la serie anima que es realmente espectacular. No se como no hay posteos en la pagina sobre esa serie tan increíble

Dejar un comentario