Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Margot Robbie quería una historia de “Harley Quinn más chicas” según la guionista de Birds of Prey

11

Imagen promocional de Harley Quinn en Birds Of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mientras nos preparamos para el estreno de “Joker”, también estamos esperando ansiosamente más información sobre la próxima película de Birds of Prey/Aves de Presa, de la que ayer veíamos su primer póster oficial unido a un teaser días atrás.

A medida que nos acercamos a su estreno, vamos conociendo más detalles de esta singular adaptación, descubriendo información que no es del todo del gusto de los fans. Sin embargo, habrá que esperar a su estreno en cines para valorar de primera mano la película.

Mientras tanto, disfrutamos de las recientes declaraciones de la guionista Christina Hodson a Total Film, donde ha recordado cómo surgió la película.

Margot sabía que quería contar una historia de ‘Harley Quinn más chicas’. Así fue un poco como ella empezó con esto. Sabía que quería una pandilla de chicas. Quería que Harley tuviera amigas.

Sin embargo, lo que posiblemente sea la revelación más sorprendente de la breve entrevista es que Robbie había hablado por primera vez con Hodson sobre esta historia hace cuatro años, antes incluso del estreno de “Escuadrón Suicida”. Fue durante estas primeras conversaciones cuando la idea de la “pandilla de chicas” acabó derivando en las Aves de Presa.

Es fan de los cómics. Obviamente, ya sabes, no es un equipo tradicional. Entonces se trataba de encontrar formas divertidas e ingeniosas de hacerlo. Los de Warner me apoyaron mucho en términos de dejarme llevar. Me enamoré de este personaje, y luego de todos estos otros nuevos personajes. Y acabo de crear una nueva historia que se siente como algo propio, y que no tiene por qué parecer que sigue a una u otra.

“Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”/”Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn” será la segunda vez que veamos a Margot Robbie como Harley Quinn, tras “Escuadrón Suicida”. A ella se le unen Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora, Jurnee Smollett-Bell interpretará a Black Canary, Rosie Pérez interpretará a Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Ewan McGregor ejercerá de villano como el personaje Black Mask.

La película de Birds of Prey tiene su estreno fijado para el 7 de febrero de 2020.

Vía información | Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Explosivos y artísticos nuevos pósters de Joker

Entrada anterior

[Series] Willa Holland regresará como Thea Queen para la octava temporada de Arrow

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Cómo manchan el cómic con esta película. Y no, Margot Robbie con este comportamiento es más una Posser que una Fan de los cómics.
    Yo no puedo hacer una película de los Cuatro Fantásticos donde el líder es Iron Man y llamarme Fan. Sin sonar Hater, le deseo lo peor a esta película a nivel comercial y de crítica, porque es un proyecto tan de vanidad de Margot Robbie, que por más buena actriz que sea, hacer una cinta de un grupo de chicas en el que su personaje no está incluido y encima darle el protagonismo a ella, me parece una estupidez.

  2. jajajaj y lo ha conseguido,

    1. Pues si, incluso el poster fue hecho a la medida para ilustrar esa idea tan egocéntrica…

  3. La tipa es una gran guionista, el problema son las imposiciones de margot y warner que podrían arruinar su trabajo

    Y si margot realmente es fan de los cómics ¿porque no uso a las gotham city sirens? Pareciera que busco en google “equipo de superheroinas de dc” y escogió lo primero que salio
    Hay margot…. No se si detestarte o amarte

    1. tienes razon yo pense lo mismo cuando busque los comics de las birsd of prey y el de gotham city sirens, es mas me fuera gustado que fueran sido fiel a las birds of prey de los new 52 es muy bueno ese

    2. Porque entonces iba a tener que compartir protagonismo y claro, eso no podia ser

  4. Estoy tan indignado con Margot, que si me dijera de casarme con ella… me casaría pero indignado.

    1. Ya esta casada creo :””v
      Lo tomare, pero me ofende muchísimo.jpg

  5. Estos de Warner son unos pícaros…le dan más bola a Margot que a Snyder, Johns, Ayer, Wan y el Papa juntos. Y bueno…yo haría lo mismo.

  6. La re pu**. Gotham sirens…carajo. Era esa Margot. Era esa….

  7. Y para hacer una “Harley Quinn mas chicas” tenian que joder la mitologia de otros personajes? no me jodan, que porquería de película.

Dejar un comentario