Cine cómicsCine DCJoker & Harley Quinn [Cancelada]The Suicide Squad (2021)

Margot Robbie cree que el año que viene volverá a ser Harley Quinn

5

Imagen de Escuadrón Suicida (2016), Harley Quinn

El personaje de Harley Quinn tendría prevista su aparición en varios proyectos cinematográficos que Warner Bros. tiene entre manos para el universo DCEU. Películas como la secuela de Escuadrón Suicida, la película de Joker y Harley Quinn, o la en teoría aún en desarrollo “Gotham City Sirens”, contarían todas las aparición de Harley.

El futuro del DCEU está aún por definirse, pero la actriz Margot Robbie sí que cree que el año que viene volverá a ponerse en la piel de la alocada villana.

Creo que el próximo año estaré de regreso en las medias de rejilla [y] blandiendo un bate de béisbol.

Preguntada si esa aparición será en la película que se prepara y que tendría al Joker y a Harley de protagonista, la actriz se muestra menos segura.

Tu suposición es tan buena como la mía en este momento. No lo sé.

Por las informaciones que se saben a nivel de prioridades del estudio, y sobre todo, por lo que se sabe de los estados de cada proyecto, parece que la opción más lógica es que esa próxima película sea la secuela de “Escuadrón Suicida”, que consiguió hace pocos días encontrar nueva persona encargada de la dirección y escritura con Gavin O’Connor. La producción de esta película está prevista que tenga lugar en 2018, por lo que todo encajaría con lo que dice Robbie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El comienzo del rodaje de Venom se retrasa hasta finales de octubre

Entrada anterior

[Cine] Nicole Kidman describe su papel en Aquaman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Seguramente es para la secuela de Suicide Squead, aunque seguramente la veamos mucho en diferentes proyectos como Harley.

  2. Precisamente…lo mas divertido e interesante del Escuadrón suicida es Harley!!!!!.

  3. Al leer el título creí que iba a haber una película el próximo año 🙁

  4. Warner, debería darte vergüenza ganar dinero fácil?

    https://media.giphy.com/media/94EQmVHkveNck/giphy.gif

Dejar un comentario