Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Margot Robbie sobre Harley Quinn en Escuadrón Suicida y compartir protagonismo otra vez con Will Smith

25

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Seguimos con declaraciones de películas que se estrenarán este año y ahora es el turno de “Escuadrón Suicida” con las palabras de Margot Robbie, Harley Quinn en la adaptación, sobre su personaje y el hecho de volver a compartir pantalla con Will Smith, que interpreta a Flowd Layton / Deadshot.

Harley es rara, violenta y está loca – ¡todas esas cosas a las que yo aspiro ser! No. Es la diversión de vivir indirectamente a través de alguien que hace cosas que yo nunca haría en la vida real.

He disfrutado trabajando con Will tantísimo que me emocioné demasiado cuando escuché que volveríamos a trabajar de nuevo. De hecho le mandé un mensaje cuando supe que estaba en negociaciones para estar en “Escuadrón Suicida” y empecé a presionarlo “¡Más te vale que aceptes esta película!”. Obviamente firmó por sus propias razones, pero estaba increíblemente feliz de que pudiéramos hacer un segundo asalto. Es increíble en el set y fuera del set. Es realmente una muy buena persona.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

 

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Cineplex

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. Margot, eres tan hermosa que yo siempre quería que harley fuera la guíen muy sexy y creo que no pudieron escoger mejor opción

  2. Es increíble en el set y fuera del set. Es realmente una muy buena persona.

    A mi me parece buena persona siempre y cuando no empiece con querer meter a su familia en algún papel de las producciones hollywoodences, aún me sangran los ojos de sólo recordar after earth xD :’c

    Creen que harley llegue a tener su mazo de madera, alguna versión metalizada o algo por el estilo?

    1. En los trailers aparece con un bate, puede que el mazo lo consiga más adelante, pero con el bate se ve ultra sexy..

      1. A mi me hubiera gustado un bate de metal, tal vez es de madera para hacer referencia al mazo, pero veo más útil uno de metal antes que uno de madera xD

    2. Creen que harley llegue a tener su mazo de madera, alguna versión metalizada o algo por el estilo?

      Creo que eso sería como esperar que al Joker le fuesen a dar su clásica flor escupe-ácido o alguno de sus otros artilugios característicos de Príncipe Payaso del Crimen. Casi punto menos que imposible, teniendo en cuenta las fachas de ambos en ese universo.

    3. Para mí, el mazo solo queda bien en cómic. En acción real, y para mí, repito, sería hasta ridículo e irreal. Un mazo de esas dimensiones con suerte lo manejaría un forzudo.

      1. Tal cual. Aparte de que en los comics en algunas versiones del personaje también han reemplazado el mazo por el bate..

      2. Y¿ por qué no usar un mazo normal? XD
        Oh, espera, sería aún peor. Por las comparaciones, indignación por “falta de fidelidad” y memes que eso provocaría.

        Concuerdo en que no quedaría bien para una película. Un mazo así solo lo podría manejar alguien de la musculatura de Batman o Superman (bueno el puede con un mazo del tamaño de un camión jaja)

        Aunque no sé, de usarlo podría explicarse que se trata de un mazo especial, quizá hueco, pero duro. No lo sé, aun así me seguiría pareciendo extraño. :/ jaja

        1. Pues un mazo que no fuera exagerado podria ser algo como lo que usa el CHAPULIN COLORADO jeje en serio..un mazo no tan grande y manejable por harley.

      3. Yo creo que no tiene porque ser gigante en exceso y mucho menos pesado, una versión no muy gigante y reforzada de metal quizás? 🙂

      4. Cuándo lo veas en acción quizás cambies de opinión 😉

      5. uno como el de Ramona jajaja 😛

        http://iv1.lisimg.com/image/2094695/640full-mary-elizabeth-winstead.jpg

      6. Piensen que un mazo común de construcción es difícil de manipular incluso para un hombre. Y con manipular no me refiero a solo golpear estructuras, ya que no es precisamente eso lo que hará Harley xD Debemos considerar que Harley tiene un estilo de combate basado en la agilidad, además que debe estar lista para enfrentarse a tipos entrenados. Un mazo, aunque sea uno simple de construcción de unos 50 cm, supondría más una desventaja que ventaja… entonces imagínense el mazo tradicional de los cómics.

        Mil veces mejor para ella es un bate. Fuerte y ligero. Con un solo batazo bien dado en la cabeza, puedes matar a una persona, y eso es todo lo que necesita Harley.

  3. Es increíble en el set y fuera del set.

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  4. Esta mujer es una diosa, lástima que la pillara DC, me habría encantado como Captain Marvel

  5. Hubo buena química entre ambos en Focus, Así que asumo que aquí tambien la habra.
    Ya se ha dicho que habrá un triángulo amoroso ( aunque creo que no se especifica de quién,salvo Harley), pero todo hace pensar que sea similar a lo que se vio en Asalto de Arkham.
    Quien sabe si algo asi se llegue a ver:
    http://www.dmtinc.cl/imagenes/KjNtn.jpg
    http://images.celebritymoviearchive.com/members/thumbs/hd/m/7907/Margot%20Robbie%20-%20Focus%20-%205_3-500.jpg

  6. “¡Más te vale que aceptes esta película!”

    todo pensamos lo mismo despues de llegar a este punto? jaja. y aqui remata xD

    Es increíble en el set y fuera del set

    . que lastima que no es +18, esa escena intima echaría chispas xd

  7. Para mi que ella se roba la película.
    ¿Cuál es el punto medio entre Deadshot y el Joker?, Harley XD

  8. He disfrutado trabajando con Will tantísimo que me emocioné demasiado cuando escuché que volveríamos a trabajar de nuevo.

    A Fish Mooney no le gusta esto ?

    1. Pero si ya se murió… o al menos eso parece porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al parecer su cuerpo esta en un laboratorio (FIN SPOILER).

      1. Pero yo hablo de la versión de Tierra-0, vos hablás de la versión de Tierra-3579 (?)

  9. Es increíble en el set y fuera del set.

    http://goo.gl/pHqWeJ
    http://goo.gl/0tn1jY

Dejar un comentario