Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Margot Robbie y Ella Jay Basco en las últimas imágenes de Birds of Prey

2

Imagen promocional de Harley Quinn en Birds Of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Un nuevo día nos deja más imágenes del rodaje de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”. Seguimos en Los Ángeles en estas imágenes del pasado día 12 de abril en las que una vez más tenemos a las actrices Margot Robbie y Ella Jay Basco.

Las imágenes no son especialmente reveladoras y únicamente vemos a Harley Quinn y Cassandra Cain saliendo de lo que parece un supermercado tras comprar un carro lleno de cosas.

Entre la multitud de cosas que hay en el carro se puede distinguir lo que parece comida de perro, lo que podría enlazar con las imágenes del set en las que veíamos a Harley en una tienda de animales exóticos. ¿Con qué animal/es se ha hecho Harley? ¿Quizás unas hienas?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Marvel’s Cloak & Dagger 2×04: Rabbit Hold

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer trailer y detalles de Star Wars: Jedi Fallen Order, lanzamiento el 15 de noviembre

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Anoche volví a ver SC, no recordaba lo mala que era. No me pareció muy allá en su momento, pero vista a más calidad y con detenimiento me di cuenta del bodrio que es. No se salva ningún personaje. Me temo que con esta peli pasará lo mismo

    1. A pesar del off-topic te contesto. Siempre he pensado, o al menos menos me pasa a mí, que en el segundo visionado es cuando realmente me doy cuenta de cómo es la película, sea buena o mala. He tenido películas que he dicho, qué buena y luego en el segundo visionado he dicho “Mira que es lenta…”, y también en el otro sentido, de pensar que una película era malísima a decir, “si al final va a resultar ser entretenida”.

Dejar un comentario