Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Margot Robbie y Ella Jay Basco en nuevas imágenes del set de Birds of Prey

9

Harley Quinn en las viñetas de DC Comics

Una nueva serie de imágenes del set de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” ven la luz dejándonos otro vistazo a las actrices Margot Robbie y Ella Jay Basco en sus roles de Harley Quinn y Orphan.

Las podemos ver en las calles de Los Ángeles en el coche que ya hemos visto en otras ocasiones, con la gran diferencia de que Harley luce nueva ropa, bastante llamativa. Un look bastante cuidado y limpio que ya hay quien se arriesga a suponer que corresponde a una escena del final de la película.

Según parece, Harley hace una visita a una joyería, donde mira algunos artículos con sumo detalle. Luego tenemos otras imágenes de Harley en el coche con un gran sofocón.

Este nuevo atuendo, que podemos ver en otras imágenes que dejamos más abajo, consiste en pantalones dorados y chaqueta azul con diferentes dibujos, destacando que bajo la chaqueta lleva un top con los clásicos colores rojo y negro del personaje.

Imagen del set de rodaje de Birds of Prey (2019) Imagen del set de rodaje de Birds of Prey (2019) Imagen del set de rodaje de Birds of Prey (2019) Imagen del set de Birds of Prey (2020) Imagen del set de Birds of Prey (2020) Imagen del set de Birds of Prey (2020) Imagen del set de Birds of Prey (2020)
Harley Quinn en el set de Birds of Prey Harley Quinn en el set de Birds of Prey Imagen del set de rodaje de Birds of Prey (2019)
 

Vía información | Twitter BOP Updates | Just Jared

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vídeo nos muestra el lado más gore de Hellboy y estimación de 20 millones de dólares para el primer fin de semana

Entrada anterior

[Cine] Nuevo featurette y detalles de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. de toda esta pelicula, puedo pasar practicamente todo porque por mas que ahora se vea todo muy….¿barato?, si el guion es bueno y la produccion es cuidada, al final la pelicula puede ser un exito y gustarnos a la inmensa mayoria, aunque muchos no pidieramos precisamente Birds of Prey, ya vimos lo que un cuidado y mimos absolutos pueden hacer con una cinta, con el trailer de Joker, pelicula que tiene una pintaza espectacular (y si alguien de aca ha leido y recuerda algunos de mis comentarios en todo este tiempo desde que se anunció esa peli, aclaro que esto no retracta mis palabras, sigo pensando que ese personaje no es el Joker, sino una historia del decenso a la locura de un tipo random que acaba vistiendose de payaso y listo, si en lugar de Joker , le hubieran puesto otro nombre, y quitan los nombres comunes, como Gotham, por Chicago, o Thomas Wayne por otro cualquiera la pelicula sería igual de interesante e igual de completa que ahora, pero saben que titulandola Joker tienen como minimo 100 millones de entrada asegurados fuera de eso, en lo que estrictamente compete a la pelicula, se ve de Oscar), lo que no puedo aceptar de BoP, es el papel de la “chinita”, se supone que esta niña va a ser la siguiente Batgirl, y no la veo por ningun lado, no tanto por el personaje, sino por lo que se esta viendo y como lo estan encarando, si en estas fotos muestran que tiene el mismo tatoo de Harley en la mejilla, creo que hubiera sido mejor dejarla como una hija de algun delincuente raptada, o una niña random que traba amistad con Harley y ya, y dejar el rol de Batgirl para alguien distinto, salvo que aqui esta niña nunca llegue a ser Batgirl y cambien mucho su historia

  2. Que fea estética que le están dando a Harley, por favor.
    Increíble la comparación entre su imagen en Suicide Squad y esto.

    Está complicada está película.

  3. Por las imágenes filtradas hasta ahora está película debería llamarse Harley va de compras

    1. Me recuerda cuando deadpool solo se filtraban imagenes de el en la carretera.

  4. Que bronca me da que esten haciendo esto. Deberian quitar el titulo de birds of prey. Encima no sale Barbara. Que parte no entienden de que sin Barbara no existen las birds???????

    1. lamentable que hayan destrozado al equipo de los comics solo para darle una pelicula entera a una chica con nombre e historia similares a los de harley quinn

  5. extraño que me guste mas la foto de la portada que todo lo que veo en las fotos del rodaje…. a esperar la pelicula final

  6. Me pregunto si está película aparte de que ayude a las adolescentes a disfrazarse en Halloween de Harley, serivirá para algo más.

    1. Hombre, es gracioso que preguntes precisamente eso respecto a una peli de superhéroes o de cómic americano… dime cuántas pelis del género “sirven” para algo más que para congregar a gente en masa mientras comen palomitas y ven a tipos en mallas con poderes estrambóticos.

      Hay cierto adoctrinamiento, te lo concedo, pero vulgar y hueco.

Dejar un comentario