Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacada

Margot Robbie producirá la película de Harley Quinn, que sigue adelante

126

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Después de varias noticias y rumores relacionados, parece que Warner Bros. tira adelante con el proyecto de película de Harley Quinn, spin-off de “Escuadrón Suicida”. No solo eso, sino que el acuerdo alcanzado para continuar con la idea contaría con Margot Robbie como productora ejecutiva de la película, que sería sobre Harley Quinn en solitario, aunque todavía no hay detalles sobre la posible trama.

Lo único que dicen es que no será necesariamente una secuela directa de “Escuadrón Suicida”, al menos en trama. Rumores previos hablaban de Aves de Presa, Batgirl y otros personajes, aunque por ahora nada confirmado.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Otro trailer de la tercera temporada de Star Wars Rebels y Katee Sackoff retomará su personaje de Star Wars: The Clone Wars

Entrada anterior

[Series] Kevin Smith habría revelado sin querer el título del episodio de The Flash que dirige en la tercera temporada

Siguiente entrada

126 comentarios

  1. Para mi, totalmente innecesario

    1. Opino lo mismo, cero interés. Incluso me interesaría más una de Katana y eso que fue un personaje bastante desaprovechado.

      1. Ciertamente, creo que deberían primero centrarse en lo que importa (JL, Teen titans, Titans, JLD y pelis de héroes importantes) antes que hacer una película de una villana, anti-heroína o lo que sea Harley Pool actualmente.

      2. Solo lo aceptaria si compartiese pelicula con el Joker y tuviese MUCHA participación Batman.
        De hecho, preferiria una pelicula de Batman con el Joker y ella de tercer personaje.

        Aunque por como trataron al Joker, dudo que tengamos Joker por un tiempo…

    2. Concuerdo, una película en solitario de harley quinn no me llama la atención, es mejor verla como un sidekick mas que como protagonista. Tampoco veo que le añada mucho al DCEU. Además yo creía que Suicide Squad era la película en solitario de Harley xD.

  2. Por el momento no me llama nada la atención. Seré raro, pero a los villanos de Batman los quiero ver en películas de Batman, no en su propia película.

    1. Estoy de acuerdo, y más teniendo un Universo compartido, en el que aún no hemos visto a estos villanos enfrentarse realmente a Batman.

    2. Estoy de acuerdo y es porque la mayoría de villanos de Batman comparten con éste su historia, y se ven afectados, en sus orígenes y motivaciones por el murciélago en gran medida. Del único que se podría hacer peli en solitario, sin meter a Batman de por medio sería Ra’s.

    3. mas alla del iinteres que pueda o no despertar esta pelicula (yo al menos, en un principio, tampoco tenia exesivo interes por SS, y finalmente fuí sucumbiendo al hype, asi que todo es muy relativo), lo que es verdaderamente encomiable en Warner, es la implicacion de muchos actores en este universo, incluso llegando al extremo de invertir de su dinero como productores, Ben Affleck, Margot Robie, Dwayne Johnson, todos ellos, se estan metiendo en tareas de produccion, y eso significa poner en juego parte de tu dinero, y no sabemos si habra alguno mas por ahi

    4. Es probable que si quieras meter villano tras villano en solo 1 película de Batman, resulte lo que sucedió con Amazing Spiderman 2 o Batman y Robin, saturacion de personajes.
      Y Harley no me llama mucho la atención como villano en una película de Batman, ni siquiera el Joker, este ultimo esta muy explotado.

  3. Algo me dice que les va a salir el tiro por la culata con esta película, habrá que ver, pero por ahora no me llama nada, y es innecesario teniendo tanto por armar bien y presentar bien con los personajes de la liga y sus secuelas de las pelis individuales, pero bueno, para ellos primero están los billetes a como de lugar

    1. bueno, tampoco se dice nada de que esto vaya a ser para ya mismo, hay que saber diferenciar, creo que esta pelicula va a ser algo asi como un relleno, una pelicula que va a agregar algo, pero que no va a influir en que sigan saliendo el resto, (como poner una fecha mas, para agregar algo, que perfectamente podrian no estar, pero que agrega, como un numero especial dentro de una coleccion de comics)
      yo no lo veo mal, por como lo comentan es simplemente un extra

  4. Pepinaco de peli.La tia lo hace brutal

    1. Si hacen una especie de Deadpool con ella de protagonista PERFECTO (sus cómics son básicamente eso, pero te partes la caja igualmente). Si les da por repetir la jugada y marcarse una SS de nuevo, que les den. Menuda decepción me llevé con esta Harley, con lo que me gustan tanto Margott como el personaje…
      Harley Quinn ha construido una sólida mitología, gracias a Jimmy Palmiotty y Amanda Conner. Si se basan en eso y construyen algo con pies y cabeza manteniendo la originalidad, les puede salir la jugada tan biem como a Fox este año. Sin embargo, si siguen por la senda de Ayer y SS, saldrá un producto tirando a malo y sin propósito alguno.
      PD: Poison Ivy en la peli FIJO, y sin recortar/censurar escenas “cariñosas”.

  5. Obviamente tendrá su público, pero teniendo en cuenta lo poco que me gustó en SS, díficil lo tienen conmigo salvo que haya un cambio de ritmo importante.

  6. ¿Saldrá Leto interpretando de nuevo al Joker para redimirse?

    1. Si, pero usando las escenas no incluidas en SS. Asi se ahorran pagarle al actor.

      1. Tipo cuando completan con recicladas y cgi la de Radioactivo Man jaja

        1. Jajajaja para todo hay un momento Simpson.

    2. Pff ojala!!! ya que no lo van a dejar hacerlo en la de batman, a ver si aqui -_-

      1. Yo creo que es porque Ben no quiere una contaminación en su peli, el es un director buenisimo, y se unio a esta empresa para poder hacer su Batman, con la garantía de tener plena libertad, como la tuvo Nolan.

        Nolan pudo escoger a su Alfred, su Joker, su Gordon (Ben no a podido) y para colmo de males ese Joker no ha sido muy apreciado, ni Ben le a dado su visto bueno, y también han deformado su código moral, asesinando a destajo y sin necesidad, que si el es tan fan de Batman y tan buen director (que lo es) no lo habra digerido bien, que su primera incursión, gracias a Zack, el cual no va a tener ni mención en Batman.

        Así que es normal que no quera a ese Joker.

        1. precisamente si hay alguien que le podria haber sacado provecho al joker de leto (arreglarlo dirian algunos) es Affleck… una lastima :/

          1. precisamente si hay alguien que le podria haber sacado provecho al joker de leto (arreglarlo dirian algunos) es Affleck… una lastima :/

            No sé porque hablas en pasado, acaso ya has visto la peli de Batman? xD

            Se me olvidaba añadir abajo, que perfectamente puede aparecer en The Batman, pero siendo el villano en las sombras que contrata a Deathstroke.

            Ya lo hizo en Arkham Origins.

            1. Los videojuegos son una cosa y las pelis otra, y Ben merece libertad, si debe ser criticado, que sea por sus decisiones, ya lo ha pasado bastante mal.

              https://k60.kn3.net/taringa/2/C/1/4/C/8/vagonettas/4AD.gif

              1. Pobre Ben, es curioso que el único punto no contorvertido de BvS, o sea, generalmente aceptado por todos, es que Ben nació para hacer de Batman.

              2. Para mi, no rompio bocas, como Ledger, no es lo mismo cuando todos estan gloriosos y tu brillas mas, a cuando todo es malo y tu eres lo mas rescatable.

                Pero merece su propia peli.

              3. Ben nació para hacer de Batman

                Sorry? Ben nacio para ser Batman? esto… pero si cuando se eligio el actor todo el mundo lo criticava!

            2. ?

              Y no digo menos, solo digo que ya se hizo en Arkham Origins, así que podría usarlo como base perfectamente.

              1. Pero no molaria, aparte de que seria tirar por lo facil, creo yo.

              2. Depende de como lo hagan.

                Lo que esta claro es que Deathstroke tuvo que ser contratado por alguien. A ver con que nos sorprende Ben.

              3. Macara negra, Pingüino, Ras, Enigma, las posibilidades son enormes.

              4. Pues para que adapten origins, mil veces preferiria que adaptaran assylum

          2. Si Ben mete al Joker, no sera el de SS, sera otro, con otro estilo, que se conjunte con su estilo, el actor no tengo ni idea si sera el mismo, pero Leto no creo que este muy por la labor.

            1. Para mí Leto debería reinvidicarse como el joker como los hermanos Russo reinvidicaron a Capitán América (que no era malo pero a la gente le sudaba). Ben es un buen director y tiene el talento, más importante aún, tiene la convicción de hacer que su Batman sea el mejor que hayamos visto jamás y seguro que con su buena dirección le dará a leto un joker espectacular. Además detesto los recast.

              1. Para mí Leto debería reinvidicarse como el joker como los hermanos Russo reinvidicaron a Capitán América (que no era malo pero a la gente le sudaba).

                Si Ben quiere.

                Ben es un buen director y tiene el talento, más importante aún, tiene la convicción de hacer que su Batman sea el mejor que hayamos visto jamás

                Conque sea un buen Batman y arregle lo de asesinar me vale, tampoco esperemos lo max.

              2. concuerdo, y ojala! :S

        2. Yo creo que si no usan al Joker en esta peli de Harley, lo que harán será darle un laaargo descanso al personaje.

          Y ya cuando llevemos varias películas, y el DCEU este completamente asimilado, hace su regreso triunfal y dicen que todo este tiempo ha estado planeando su broma definitiva.

          Lo que no sé es si lo haría Jared o cambiarían el actor. Al fin y al cabo, Marvel cambió su Hulk y no hubo muchas quejas. Lo que si está claro es que habrá un rediseño físico.

          1. Yo creo, que despues de lo de Leto “que les j-dan” y que Ben esta tomando mas partido, tendremos reboot de Joker.

            WB (y Zack) se columpiaron, menos mal que estan arreglandolo con parches.

            1. Estoy de acuerdo. Esperemos que aunque haya cambios, sigan con Jared, porque es uno de los mejores actores que hay.

              1. Yo digo esto, en los comics le arrancaron la cara y le pusieron otra, en las pelis le pueden quitar los tatuajes y arreglarle la dentadura, dejando ese ganster rapero, a un Joker mas elegante.

            2. Ese “fuck them” se sacó de contexto. Aquí lo aclaramos el mismo día que compartimos la noticia. Fue sobre la cláusula de no poder practicar deportes de riesgo, nada que ver con la participación en la película o los recortes que hicieron.

              1. Lo se javi, pero era un fuck para WB, y estoy casi seguro que si hubieran respetado su personaje, no habria sido tan burdo.

        3. ni Ben le a dado su visto bueno

          de que me perdi que dijo sobre el Joker de Leto ?

  7. Le tengo ganas a muchas peliculas del DCUE, pero con peliculas como SS o proyectos como este se me desinfla bastante el universo compartido; me da flojera y me parece que le hara flojear.
    Lo he repetido en alguna ocasion, de ver MOS o BvS a ver SS, a mi el universo compartido se me derrumba. Encima, despues de presentar a unos personajes, sociedad, repercusiones en un tono pretenden cambiarlo… No se, no me gusta como caza la perrina.

    1. El error sin duda sería que cambien el tono establecido en MOS y BvS, que cada película tenga su estilo propio después no es problema, SS lo tiene y sin embargo calza dentro del DCEU. Pero eso, ya veremos como cambia el tono en lo sucesivo respecto a lo ya visto y en qué grado…

    2. repercusiones en un tono pretenden cambiarlo

      pues todo el mundo quiere eso , y hay que darle a la mayoría lo que quiere

  8. Con todo lo que me gusto (y lo que no) de esta Harley Quinn esta pelicula se me hace innecesaria totalmente. Como ya han dicho, prefiero que se centren en los heroes y villanos importantes y que armen un buen universo compartido, que no todo es ir lanzando peliculas y a ver cual triunfa y cual no…

  9. Me tira lo mismo que una película en solitario de Gamora… Nada de nada.

  10. Si es una peli para mayor lucimiento de Harley no me produce a priori mucho interés, si es ya para hacer una peli más o menos coral (Vale Margot, te damos el papel estelar) de la Brids Of Prey y la Gotham City Sirens ya suena mejor.

  11. Yo doy otro punto de vista, con mi sobrina veo la serie infantil de las superchicas DC y es muy cómica, tal vez apunten al público femenino. Me parece una apuesta arriesgada por interesante, como en su momento lo pudo ser Ant Man

    1. De acuerdo 100%

      Y con mi sobrina tb veo esa serie, voy aprovechar que mis vacaciones terminan en Nueva York y le llevaré varias cositas de DC Super Hero Girls 🙂

  12. Pues no me genera mucho Hipe. Me gustó Harley y me partí de risa con ella pero una película individual no la veo. Si quieren aprovecharla lo tienen fácil, meterla en una película de Batsi junto al Joker y listo. Pero una película individual no se yo.

  13. Me enteraba de esto ayer.La verdad es que no soy tan fan del personaje,pero me llama mucho la atención dado a cómo lo a interpretado al personaje Margot Robbie.
    Podria salir una historia interesante si se animasen a hacer algo como lo visto en el especial Aprils fools, con apariciones de varios villanos del universo DC incluso de la propia liga de la justicia.
    http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2016/04/Harley-Quinn-the-Suicide-Squad-April-Fools-Special-2016-001-026-600×922.jpg

    1. Viendo tu imagen, odio cuando le quitan skills a un personaje para que otro se luzca. En el ejemplo, como es que un artista marcial de elite como Batman no esquiva el frentazo de Harley?

      1. Bueno, aparte de que un golpe a traición se lo puedes dar hasta a Chuck Norris (otra cosa es que vivas para contarlo XD) no estamos hablando de un criminal random, es la z*rra mala de Harley Quinn, traicionera, víbora y rápida como el demonio… Joker no la tendría a su lado si no tuviera ciertas habilidades.

      2. no hay nada mas impredecible que una “unica y diferente” xDD

  14. puff ya me imagino las salas de cine de salir esta pelicula.

  15. A mi me parece un personaje de esos que nunca deberían ser protagonistas. A no ser que se metiese la trama de orígenes que cortaron en SS en la que se ve como una profesional de Arkham se convierte en una peligrosa criminal…

    Pero que un villano psicópata sea protagonista (sin un intermediario como Johnny Frost en Joker de Azzarello.) es matar la caracterización del personaje.

  16. Eso si,en una película de Harley Sí o sí tiene que estar la Ivy y quiero a Natalie Dormer o Eddie redmayne chica ( Jessica chastain xD) para el papel ( mas la primera porque puede ser muy sexy cuando le dan un papel así)
    http://img.wennermedia.com/480-width/natalie-dormer-got-inline.jpg

    1. Tú sí que sabes 😉
      Natalie Dormer es una diosa, que salga donde quiera pero que salga ?
      PD: Admito que nunca me la había imaginado como P.Ivy.

    2. Y por qué no directamente Eddie Redmayne? (?)

    3. La tía esa como Ivy NI DE COÑA

      Me parece fea de coj0nes, y no me vengáis con veinte mil imágenes photoshopeadas de su lado bueno.

      Por no hablar de que ya salió en la primera del Capi.

      Como si es Jessica Chastain, pero la Dormer no.

      1. Damn! crei que era imposible que existiera alguien que no le gustara natalie D: Mmmmm definitivamente para gustos los colores… y que gustos mas raros jaja

      2. Y que tiene que haya salido en la primera del Capi? XD

      1. Jessica Chastain, excelente para el papel.

  17. Siii! Me encanta la idea! Margot es Harley Quinn. El personaje tiene muchos seguidores así que genial que le den la oportunidad de brillar sola.

  18. A mi me emociona porque supuestamente estarán Batgirl y las Birds of Prey!

  19. Innecesario. Deberían dedicarse a establecer su universo antes de hacer estas cosas, es que no me cansaré de decirlo.

    1. Exacto! Ya van tres películas y no siento que llegan algo concreto.

      1. Y como cuantas peliculas se necesitan para ya estar establecidos ?

  20. Me gusta según lo que hagan… Algo con hiedra y algún otro personaje femenino de gótica puede funcionar… Si me dan a elegir, yo a los villanos de bat los quiero ver con bat, y no solos. Pero con un buen planteamiento quizás funcione….

    1. Claro que puede funcionar, no se porque la gente se cierra tanto en cuanto a ideas… nadie vio la serie animada? el episodio cuando harley y Ivy secuestran a Bruce Wayne una noche antes de navidad?? solo para divertirse 😛

      1. La gente se encierra en cuanto a ideas porque no está contenta con lo que llevamos de DCEU y prefiere que se asienten unas bases sólidas a que empiecen a buscar la pasta fácil como han hecho hasta ahora. Lo más normal del mundo.
        Yo insisto en que puede salir algo guay, pero ahora mismo hay otras prioridades.

        1. Yo insisto en que puede salir algo guay, pero ahora mismo hay otras prioridades.

          +1000

          1. Esto me huele a capricho personal de Robbie con la venia de Warner.

            1. Estoy de acuerdo. El que ella produzca induce a pensar eso. En mi opinión, la Robbie necesita una película para demostrar que es algo más que la gran promesa que lleva siendo varios años y no termina de despegar. Hasta ahora, sus pelis han sido una mezcla de fracaso de crítica, de taquilla o de ambas. Quizá su mejor papel sea el de Z for Zachariah, y fue un sonoro topetazo comercial. Al igual que Suite Française y Whiskey Tango Foxtrot, pero ahí la verdad es que son papeles secundarios, especialmente en la primera, así que poca culpa tiene. En Focus y en Tarzan la verdad es que pudo haberse lucido y no lo hace en absoluto, cero química con Smith en la primera y bastante sosa en la segunda. Creo que tiene talento, pero no se esfuerza en encontrar papeles interesantes, o no se los quieren dar.

              1. @Kiko, mira en mi opinión Robbie tiene mucho por demostrar todavía, por ejemplo en la que mencionas Z for Zachariah que casualmente la vi recién hace unas 3 semanas, en esa película se la ve despojada de todo su glamour y la vi muy bien en su actuación dramática, aunque no le fue bien en taquilla me parece la mejor actuación que ha brindado Robbie, en Whisky Tango tuvo una participación correcta, en Focus se luce Will Smith (sorpresa?) en detrimento de Robbie que cumple a medias, Suite Francesa y Tarzán no las he visto, Lobo de WS la hizo ver como el jodido bombón sexual que es…en fin, creo que es más que una cara bonita, tiene potencial, pero aún no le llega SU papel para demostrarlo. Yo en lo personal no quisiera una de Harley en solitario, ahora mismo el DCEU tiene otras prioridades.

            2. Pues Margot fue la peor pagada de Warner en SS, no me extraña esto.

        2. ya pues de acuerdo, no es como que la vayan a sacar en tiempo record, ya vimos lo que pasa cuando se hace eso (scissors squad) que se tomen su tiempo y pueden sacar algo entretenido y de buena calidad.

        3. prefiere que se asienten unas bases sólidas

          cuantas peliculas se necesitan para esto ?

  21. En mi opinión, totalmente innecesario.

  22. Puede salir una mierdit* o la sorpresa del año. Por ahora viendo el panorama actual del DCEU lo veo innecesario este tipo de anuncios. Yo creo que hay cosas mas importantes en estos momentos y la atencion tendria que ir con lo que tienen YA anunciado. Esperaria a ver los resultados de WW y JL con la mano de Johns, si ahi la situacion cambia y es una muestra entonces anuncien lo que se les de la gana.

  23. Pueden hacer cosas más interesantes que este innecesario spin-off creo yo…

  24. Yo no sé que problema veis, la verdad.

    Todo el mundo esta de acuerdo que, independientemente de como saliera SS, ella lo hizo muy bien.

    Y si en la película de Batman, vamos a estar ocupados con Deathstroke y otros villanos, la peli de Harley es la oportunidad de oro para darnos MÁS Joker, que Jared se luzca y de desarrollar su relación más detenidamente.

    Por no hablar de que al final de SS, ella se va a casa CON el Joker. Si no apareciera en esta peli, sería un error de continuidad gordo.

    Si se hace bien, podrían darnos una peli cojonuda, y sinceramente, tendría más interés y potencial que cualquier peli de Cyborg xD

    1. La peli de Cyborg creo que fue cancelada, o me equivoco?

      1. Era un rumor, pero de momento no anuncio oficial ninguno de que ha sido cancelada.

    2. Yo creo que antes de la película de Harley harán la segunda parte de Suicide Squad. Por lo tanto no tendría que haber errores de continuidad.

    3. Todo el mundo esta de acuerdo que, independientemente de como saliera SS, ella lo hizo muy bien.

      No se si todo el mundo está de acuerdo con eso.

  25. Suicide Squad, Justice League Dark y ahora esto… El que mucho abarca poco aprieta.

  26. Manda huev0s que esten desarrollando una película tan innecesaria y no haya noticias de ninguna película sobre los Titanes o Green Arrow. Hacer una película de Harley, de un personaje tan secundario? Que Warner se dedique a hacer un universo decente, y cuando lleve ya 10 años si quiere hace spin-offs de estos para expandir aun mas el universo.

  27. Tras lo que vi en SS, esta peli me tiene sin cuidado por ahora.

  28. Me parece que hacer una pelicula de harley en solitario en estos momentos seria innecesario, pero si dc quiere hacerlo mas la vale que coloque a las birds of prey o como minimo a leto como joker y a poison ivy

  29. Harley Quinn fue uno de los personajes que mas me gusto de SS junto con Deadshot y Diablo, pero darle una película individual no me parece que sea lo mejor, primero deberían darle buenas películas a la Justice League y a sus integrantes.
    Por el momento nada de hype por esta cinta.

  30. Por cierto, este año:

    https://67.media.tumblr.com/90d36071d81ea48f73f4237b12cf74db/tumblr_odbxqiXjYq1ujf6ypo1_540.jpg

    1. desde el año pasado estan asi jaja

      1. Se visten de Harley más por la moda que por conocer al personaje…luego te dicen que siempre fueron fans de comic y que en realidad el Joker ama a Harley… ¡volveos al cine casuals! xD

  31. no me llama la atención, ademas de parecerme innecesario.

  32. Esto me recordó a cuando Sony quería hacer la peli de la Tía May Agente Secreto, lo veo innecesario :v

    Aunque si ponen algunas escenas cariñosas entre Poison Ivy y Harley durante alguna otra peli importante como la de Batman, no me quejo para nada y le dan mayor importancia al nuevo referente femenino del universo DC xD

    1. Esto me recordó a cuando Sony quería hacer la peli de la Tía May Agente Secreto, lo veo innecesario :v

      Macho, no compares.

      Eso es como si hicieran un spin-off de Martha Kent:

      https://4.bp.blogspot.com/-fvrq6RWo_gE/V8h0YCtVi-I/AAAAAAAA3Pc/Ve2DmnfacwoyGGrWrgsEi8nzxShoTuk2QCLcB/s640/14034947_1237620509595953_1537213586538190761_n.jpg

      O una peli de Alfred como Agente Secreto, aunque lo peor es que esta última si tendría algo de sentido xD

      1. Lo de Alfred podría ser un Spin-Off como se hacían antes en el MCU, uno donde Batman es atrapado y Pennyworth se pone en acción, total ya hemos tenido antes al querido mayordomo contra villanos e incluso en la serie de los 60′ se llego a poner el traje de murciélago en una ocasión xD

  33. Una peli de Harley? en serio? sin el Joker? sin Batman?

    Me gusta la actriz, el personaje me cayó bien, casi lo mejor de la peli, pero aún así me parece el personaje que menos sentido tenía utilizarlo en esa peli, quiero decir, que contratar a una loca con un bate para una misión de ese tipo me pareció un poco fuera de lugar, pero vamos como digo es el personaje más divertido de todos.

    No se como manejarían esto, si menten a Batgirl así de pronto… no sé, no entiendo muy bien que pretende Dc con sus pelis, están montando su universo un tanto desordenado, ojala se encarrile todos esto y les quede algo guapo, pero no me da esa impresión, sobretodo con las 3 pelis que tenemos que vaya tela, en mi opinión cada cual es peor que la anterior.

  34. No me causa interés, tengo varios puntos en contra de esta peli.

    1.- Ahora mismo hay otras prioridades. Me jode que en DC en vez de cimentar su universo se vayan por lo fácil y le faciliten una peli protagonica a una villana segundona en vez de hacer una película individual de, nose, la Cosa del pantano, Green Arrow o Martian Manhunter..

    2.-Para mi al menos, los villanos no calzan como protagonistas en una peli dedicada exclusivamente a ellos sin que esta sea autoconclusiva. Se supone que son entes despreciables con un punto de vista corrompido. Si llegaran hacer esta peli a Harley la transformarían en una anti-heroina, quitandole la maldad que en algún momento pudo llegar a tener.

    3.-Que los villanos de Batman se queden en películas de Batman, los de Flash en películas de Flash, etc.. (Si le hacen una peli a Harley, ¿Porque no una al Profezor Zoom o a Lex?).

    En resumen, preferiría una secuela de Suicide Squad, o si no queda de otra, una peli protagonizada por un villano de calibre mas alto (Lex o Joker)

  35. Batman Cinemtaic Batman Universe Batman Batman Batman

    1. Bueno, Batman no tendrá su peli hasta 2018 así que…. xD

    2. JL, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Shazam, etc te saludan y dicen: “claro claro…” XD

    3. +1000 por decir algo que muchos piensan… ni lo dudes que va estar por hay Batman en esta película…

      no me molesta pero si me crea gracia porque por hay deben estar algunos apretándose los dientes durisimos después que criticaban tanto a Marvel por Ironman, yo me pregunto si la rabia que le agarraron al personaje por eso al punto de pedir que muriera o dejaran de hacer películas se va ver reflejado pronto en este personaje… creo que deben ser consecuente con sus palabras… la verdad es que esto en su momento se veía venir y se dijo, ya es algo que se esta haciendo realidad…

  36. Por una parte no lo veo y en principio me parece algo “innecesario” de cara a la “primera fase” de DC, pero por otro, tampoco era algo “necesario” SS y resultó una película súmamente divertida y entretenida que además servía para expandir el DCEU y la mitología de ciertos personajes…

    Además, tenemos el hecho de que Margot y su Harley fueron una de las mejores cosas de la peli del Escuadrón junto a Will/Deadshot, por lo que claro que quiero ver más de su personaje, no sé si en una peli centrada en ella, pero desde luego, si sirve para introducir nuevos heroes y villanos femeninos de DC puede ser una excelente idea y desde luego compro antes que una peli de Cyborg.

  37. Esta película solo seria viable si están El Joker, Batman y de una buena vez el Robin caído.

    Ahora si la película no es una precuela de Suicide Squad y se trata de una historia que sucede después de los acontecimientos de la películas DC ahí si la veo innecesaria. Tal vez la planteen como Suicide Squad 1.5

  38. Innecesaria.

    Se puede desarrollar el personaje en otra pelicula del escuadron o Batman.

  39. honestamente… totalmente innecesaria esta película, con decisiones como esta te das cuenta que warner continua avanzando a los tumbos sin una idea clara y concreta de lo que quieren hacer… sencillamente vieron que el personaje pegó en cierto sector de la población y van a hacerla para ver si llenan algunos cines de instagrameras, habiendo personajes mas importantes para desarrollar y así ir cimentando y dándole forma a su universo, salen con estas cosas, en fin…

  40. siempre y cuando no termine como elektra todo bien… no se porque tengo la sensación de que por hay se va terminar colando Will Smith a este proyecto jajaja…

    me gustaría mas que fuera post escuadrón para que fuera ella mas independiente, me imagino que de ser antes van a tener que traer a Batman, Robin y el Joker… podrian contar bien como es que el joker la embauca porque en la pelicula fue muy mal contado al punto de ser demasiado generico y mostrarnos como es que ella estuvo implicada en la muerte de robin si el joker ya lo había hecho cuando la conoce…

    podrian tratar de buscar la manera de arreglar ese error mostrando como fue que paso para así olvidarnos de las declaraciones del director de que los dientes los tiene asi porque batman se lo hizo por lo de robin… en la película podrían explicar lo de sus dientes de otra manera, quizas batman por romperles los dientes se venga matando a Robin o que se yo…

  41. Lo veo innecesario, hay otras prioridades en este momento y otros lugares donde volver a mostrar al personaje. De hacerse sería mejor que se aproveche para hacer una película de Harley y Joker vs Batman para que Leto pueda redimirse y de paso le saquen los tatuajes (quizá cortesía de Tommy Elliot).

  42. “Harley Quinn y las Sirenas de Ciudad Gotica”. perfecto pretexto para reivindicar a Catwoman como aparición en un filme diferente al protagonizado por Halle Berry y un debút que también limpiará lo hecho por la actriz Umma Thurman como Poison Ivy, haciendolas las tres en un filme donde cometen un crimen (robo a un banco o algo parecido) pero las inculpan por un crimen que no cometieron (asesinato) y perseguidas por Batman y Batgirl. Batman sería apenas un mero cameo, centrandonos en Batgirl y las Birds of Prey buscandolas renunciar al crimen y terminan en conjunto hallando al culpable del delito que las inculpó: El Joker.

  43. Dicen por ahí que lo innecesario se convierte en necesario.

Dejar un comentario