Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Maria Djurkovic sería la diseñadora de producción de Black Widow

17

Viuda Negra / Black Widow en los cómics Marvel

Un proyecto que parece que está cogiendo carrerilla en Marvel Studios es la adaptación en solitario de la Viuda Negra, interpretada por Sclarlett Johansson, cuyo guion está siendo escrito por Jac Schaeffer.

Muestra de ello es que desde Omega Underground apuntan a la que sería la diseñadora de producción de la película: Maria Djurkovic. Entre los trabajos de esta mujer se encuentran “Tinker Taylor Soldier Spy”“Red Sparrow”, que irónicamente se vio como una potencial adaptación (apócrifa) de Natasha Romanoff.

Según apuntan desde el portal, este movimiento podría indicar que su rodaje tendrá lugar en 2019, quizá después del de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.


Jac Shaeffer está trabajando en el guión de la película que sería una precuela de lo visto hasta ahora, situándose en torno al año 2000, 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Además, se estaba viendo la posibilidad de que el Soldado de Invierno apareciese en ella.

El anuncio aún no ha sido anunciado oficialmente como tal y sin fecha de estreno.

Vía información | Omega Underground

[Series] Primer clip de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Entrada anterior

[Cine] Un rumor asegura que Donald Glover está en conversaciones para unirse a Black Panther 2 y están considerando que Michael B. Jordan regrese como Killmonger

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. No sé por qué, pero me imagino que Black Widow será una skrull al final de Avengers 4 y esta película sería algo así como el tratamiento del cómo llegó a serlo y cuándo.

  2. Ambos trabajos son extraordinarios, en hora buena sería.

  3. Pues me parece innecesaria, pero vamos Marvel puede hacer lo que le pegue la gana.

    1. Innecesaria ahora. Si la hubieran hecho antes del estreno de Avengers hubiera tenido más sentido, o antes o después de Winter Soldier, porque yo cuando la vi en el cine me quede con más ganas de Black Widow.

      1. Tenéis una manía con que todos los personajes estén introducidos antes de la peli grupa… Si hubieran hecho una peli de esta chica antes de Avengers puede que hubiera recaudado bastante poco.

    2. No la veo necesaria ni innecesaria pero su mejor momento cronológico dentro del MCU hubiera sido después de Capitán América Winter Soldier, yo allí quedé automáticamente queriendo ver mas de Nathasha Romanoff y creo que el personaje puede mantener una película por si sola. Solo que ahora con tantos super héroes sueltos ya su historia puede haber perdido sentido narrativamente.

  4. Antes o después siempre hubiese sido una película bastante independiente por lo que a mi modo de ver nunca es tarde, no hubiese esperado grandes conexiones con todo el tema de las gemas del infinito sino algo mas parecido ironman3 , creo que es necesario este tipo de películas mas sencillas y terrenales porque lo que se viene en el futuro va estar bastante loco con las futuras guardianes de la galaxia, eternos y demás películas …

  5. En otros tiempos esta pelicula se habria hecho sin dudarlo, basandome solo en mis 27 años de vida, no fue sino hasta finales de la primera decada de los 2000 cuando dejaron de hacer cualquier cosa una pelicula. A lo que voy es que hoy en dia no cualquier historia se presta para un estreno en cines, ya hasta se considera el streaming o tv para una pelicula decente y que pueda obtener ganancias sin recurrir a taquilla. En otras palabras esta pelicula la veo para Netflix o algun otro streaming, no se si la Viuda Negra por si sola sostenga una pelicula, me recordaria a Electra. Eso si, si participan en ella Bucky, Ojo de Halcon, Maria Hill, entre otros entonces si tendria el peso suficiente para sostenerse con buena taquilla.

    1. Marvel va a meter a un buen reparto de secundarios, mira lo que hicieron en Captain Marvel, Black Panther o Doctor Strange. No esperes ver a Scarlett Johansson por dos horas sin nadie con quién interactuar XD

      1. Jejeje, verdad es que pareciera que la gente pensara eso, es que sin meter a esos igual metes por allí un guardián rojo u otros personajes de marvel y los fans igual la van a ir a ver, con respecto a los no fans ciertamente le vale madre quien le metas en la película, paso con pantera negra , quien sabia quien era killmonger, shuri, okoje y todos lo demás secundarios? Pues nadie

    2. Bueno ya se intento en la década pasada hacer una peli de Black Widow antes de volver a Marvel y al final no se hizo, tenían hasta guion de la peli

  6. La diseñadora de red sparrow en la pelicula de black widow? Simplemente brutal!!!

  7. Lo del soldado de invierno tiene sentido, en las pelis de capitan america sobre todo en civil war se da a entender que si se conocieron en el pasado, y pues puede ser otro pretexto para volver a ver a fury, strucker, malick, coulson, barton, y si conociendo a marvel, si se arriesga a un flasback es porque es algo que afectara al presente como fue The first avenger o captain marvel

  8. Me parece totalmente innecesaria esta película pero la verdad que la vería solo por Scarlett…

  9. Aventurar que será en el pasado igual es mucho aventurar, eh. Un rumor como cualquier otro.

  10. Por cierto, todo eso de si la peli es necesaria o innecesaria…¿Necesaria para qué, exactamente?

    1. el “innecesaria” es el nuevo “sobrevalorada”

Dejar un comentario