Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Marion Cotillard asegura que su personaje The Dark Knight Rises no es de los cómics, ¿pone fin a los rumores?

14

Imagen de Marion Cotillard

El papel de la actriz Marion Cotillard en “The Dark Knight Rises” (titulada en España, a pesar del horror de mucho, como “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”) ha sido objeto de discusión durante mucho tiempo, ya que poca gente se cree que su personaje de Miranda Tate no sea realmente un personaje encubierto.

Tras unas imágenes del set de rodaje que sembraron bastante dudas, tenemos ahora unas declaraciones de la actriz francesa en las que especifica que su personaje no procede de los cómics, es decir, que podemos entender que ha sido creado expresamente para la película (similar al Agente Coulson en el universo Marvel).

Bueno, en realidad, no estaba basado en un personaje de los cómics -comenta Marion Cotillard sobre su personaje de Miranda Tate en ‘The Dark Knigh Rises’-.

Conscientes de cómo funciona esto del cine, donde con el tiempo acaba recurriéndose al refrán de donde dije digo, digo diego, le preguntaron si estaba contando la verdad, y ante la respuesta afirmativa de la co-protagonista de “Origen” (“Inception”), le preguntaron si es posible que dentro de un año, cuando le vuelvan a pregunta, podrá decir que estaba mintiendo, a lo que contestó:

No -responde con énfasis-. ¡No!

Cotillard también le quiso dedicar unas palabras de elogio hacia Chris Nolan, ya que se muestra bastante ilusionada de volver a trabajar con el cineasta, y asegura, que esa tradición que tiene Nolan de repetir a muchos de sus actores, hace que en el set te sientas más cómodo:

Es increíble trabajar en el set de Christopher Nolan. Estoy tan feliz que esté trabajando con él otra vez. Podría hacer cientos de películas con él. Es un proyecto enorme, pero al mismo tiempo, es cómo un equipo familiar. Él ha trabajado con ellos durante mucho tiempo, así que realmente sientes como que estás en un grupo familiar.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill habla de su acento para Man of Steel y Michael Shannon habla de su traje del rodaje

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Diane Lane como Martha Kent y a Laurence Fishburne en el set de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Si fusionan a Talia y a una ejecutiva de Empresas Wayne en Miranda Tate pues está claro que no es un personaje del cómic

  2. Amanecerá y veremos.
    Si bien TDK no retoma muchos aspectos argumentales de su predecesora, la misma idea de Trilogía (que en algún momento Nolan mencionó, si mal no recuerdo) hace lógico una vuelta sobre principio… ¡qué vuelva la familia ‘Al Ghul!

  3. no la quiero llamar mentirusca, pero es que esas fotos del set… si, Miranda no es personaje de comic, pero Talía si!!
    En fin, la espera hasta julio es aun muy larga 🙂

  4. entonces parece que es practica común de las ejecutivas de wayne enterprises andar con su ejercito personal y montándose en vehículos blindados…

    05_marion_cotillard.jpg

    06_marion_cotillard.jpg

    de todas formas Joey King y Josh Pence estan en el cast como las versiones jovenes de ra’s y talia… asi que ,como dice el primer comentario, o es un personaje nuevo fusionado con talia, o es talia con otro nombre…

    1. jajajaja buena esa man!! yo tambien quiero ser ejecutivo para andar en uno de esos!!!

  5. si, miranda tate es un personaje nuevo que no estaba en los comics.. si marion dice que no es talia, tal vez sea entonces Nyssa Raatko, la otra hija de ghul. pero que es un personaje ocultando algo, definitivamente lo es….

  6. yo no creo que sea Thalia Al Ghul……….pese a muchos de nosotros que nos gustaria que asi fuera, creo que dice la verdad.
    Ademas el sabado pasado estaba viendo Batman Begins, y en la parte de la conversacion entre Bruce y Ras, éste le cuenta a Bruce que antes él no era un verdugo, que tenia una familia, que tenia una esposa y no menciona nada de una hija, osea que Nolan no puede contradecirse sobre el argumento de esta entrega con respecto a la primera pelicula

  7. Es raro, todos los actores dicen que no pueden hablar nada sobre la película, y Marion dice eso… mmm… No sé, tal vez esté autorizada por Nolan para decir eso y generar otras especulaciones, pero no significa que diga la verdad.

  8. esta poseida por Loki, por eso dice mentiras! xDD

    1. jajajajajajajja, seguramente

  9. pues habra que esperar a ver el trailer para poder decir que papel juega la Cotillard

  10. ayer vi Media noche en Paris con Marion Cotillard y es una actriz increible, cada vez que la veo me gusta mas

  11. Si no es talia, es la otra paba, la shiva. Es que es impossible que no sea uno del comic, solo miren su vestido…. es de la liga de la ssombras

  12. puede que tal ves no sea talia pero alguien que tenga que ver con la liga de las sombras tal ves como dice su personaje no existe en los comics pero tal ves fue creado para este peli siendo parte de la liga de las sombras a menos que la imagen de alla arriba sea un secuestro cosa que dudo o se le contagio como dicen las mentiras de loki

Dejar un comentario

Más en Cine cómics