Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Marion Cotillard asegura que tan sólo es Miranda Tate en The Dark Knight Rises

19

Marion Cotillard asegura que tan sólo es Miranda Tate en The Dark Knight Rises

Cuando la actriz Marion Cotillard se incorporó al reparto de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda Renace” se dijo de manera oficial que tendría un pequeño papel en la película, dado que entonces estaba en estado de buena esperanza, diciéndose que interpretará a Miranda Tate, una mujer con mentalidad ecológica que formará parte del consejo de administración de Industrias Wayne y tendrá una gran afición por el coleccionismo.

Sin embargo bien sabemos que ha habido multitud de rumores que insinuaban que su personaje podría tener un secreto, pudiendo incluso dar un giro inesperado. Algo que también muchos afirman de por ejemplo el personaje de Joseph Gordon-Levitt.

En una charla con el portal The Hollywood Reporter, la parisina ha desmentido rotundamente cualquier rumor que diga lo contrario, como ya afirmó meses atrás, corroborando lo dicho anteriormente.

Aviso spoilers tras el salto.

Fue un papel muy, muy pequeño. [Ella] está fascinada con Empresas Wayne. Ellos pasaron por dificultades, y ella quiere ayudar al mundo aportándole energías limpias. Ella es una buena persona.

Sin duda eso podría ser cierto, pero entonces el portal hábilmente le pregunta si ella sigue siendo buena toda la película, y ella responde con un rotundo “Sí”.

Como sabemos, los rumores apuntan que su papel sería realmente el de Talia Al Ghul, hija de Ra’s Al Ghul (interpretado por Liam Neeson en “Batman Begins”). ¿Qué evidencias hay? No sólo hay unas fotos del set de rodaje que poco encajan con la descripción dada de Miranda Tate, sino que tenemos confirmado que Neeson hará un cameo interpretando una vez más a su personaje, o que Joey King interpretará a una muy joven Talia.

En definitiva, unas palabras de la actriz que no tienen sentido con toda la información que tenemos, pero que también son comprensibles en un intento por mantener el misterio lo máximo posible.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Eventos] En junio se celebra el Málaga Cómic Festival

Entrada anterior

[Series] Más sobre Arrow: Rumores de que ya es una de las elegidas para convertirse en serie y Stephen Amell ha visto un trailer de 5 minutos

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Que linda es esta mujer.

    La verdad es que si no es Talia, será una cachetada grande. Porque uno más o menos se hace la poca idea que puede tener de esta pelicula a través de ese dato.
    De hecho, no tengo idea de que trata esta película…

  2. Es lo que mas me gusta de nolan,su misterio.

  3. no me lo creo no tengo aqui la info pero en cierto sitio hace un tiempo pude ver algo que dice totalmente lo contrario.

  4. lo que dice es cierto ya que yo solamente soy iron man y no gambito como dicen los rumores

  5. tal vez Miranda Tate es Talia al Ghul, pero en otra vuelta de tuerca resulta que no es la verdadera sino un doble, por eso dice que no lo es… pero bueno, eso ya es rebuscarse mucho

    1. Ahí va, he puesto un comentario similar al tuyo sin darme cuenta, aunque el mío era en tono de broma 🙂

      1. yo tampoco lo decía muy en serio, sólo lo decía porque las cosas luego resultan muy diferente a como uno se imagina

  6. No si ahora va a resultar que Anne Hathaway va a interpretar a una falsa Talia Al Ghul que se hace pasar por Selina Kyle…
    Ahora hablando en serio, todos sabemos lo “embustero” que es Nolan y Marion Cotillard tendrá orden de no soltar ningún indicio de su personaje, al igual que Joseph Gordon Levitt.

    1. Si nolan le pidio secretismo a cottilard, joey king se mando el moco de su vida…

      1. Es una niña, que se le va a hacer.
        Ya lo comentamos en su día cuando salió la noticia, de hecho al leer esta noticia pensé en lo que pasó con ella.

  7. riiiight…

    06_marion_cotillard.jpg

    seguramente los dos tipos armados que van con ellas son para “aportar energías limpias”

    1. Son armas recicladas, garantizadas para cuidar el medio ambiente.

    2. ¿Y no se os ha ocurrido que la esten apuntando y llevand a algun sitio? despues de todo parecen ser los mercenarios de Bane…Yo si creo que no es Talia..el unico misterio que yo creo es si John Blake en realidad será Robin…

    3. Vamos, claro que es Thalia:

      1-aparece de niña con Liam Neeson
      2-aparece con estos hombres armados (que viendo al segundo parecen sus guardaespaldas).
      3-aparece en el trailer enrollandose a Bruce Wayne.

      Papel pequeño mis calzones!!

  8. Seguro los secuaces de Nolan estaban junto a ella cuando le preguntaron eso, apuntandole con arma por si se le ocurria soltar algo XD.

  9. Y Bale solo interpreta a Bruce Wayne

  10. por ahi solo aparece Thalia de niña? no se pusieron a pensar en eso? a mi me surgio esa duda

    1. Si este es el final, dejar un cabo suelto sería raro. Hay que ver…

      1. Osea yo pienso que la niña aparece en el cameo de Liam Neeson, que tal vez es un recuerdo de cuando estaba entrenando a Bane (según yo Bane es agente de Ra’s Al Ghul) y después ya tal vez no se hable más de Talia… osea son suposiciones que hice en un rato de hueveo mental jaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics