Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Marion Cotillard habla brevemente de su papel en The Dark Knight Rises

21

La actriz Marion Cotillard fue una de las últimas incorporaciones al reparto de “The Dark Knight Rises”, siendo su papel es el de Tate Miranda, miembro de la junta directiva de Empresas Wayne, que ayudará a Bruce Wayne a seguir con las actividades filantrópicas que realizaba Thomas Wayne, padre de Bruce.

Sin embargo, los fans creemos que podría ser uno de esos personajes que al final acabarán teniendo un peso importante en la película, siendo lo de Tate Mirando un simple seudónimo. Algunos apuntan a que incluso podría ser Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul (que fue interpretado por Liam Neeson en “Batman Begins”).

La actriz ha hablado de su personaje, y asegura que se trata de un papel pequeño, debido principalmente a la inminente llega de su primer hijo (está previsto que llegue en este mes de Mayo), lo que en principio eliminaría las sospechas de los fans:

Empiezo de nuevo con el rodaje de Batman de Chris Nolan… es un papel pequeño y muy cómodo para una nueva madre.

Vía información | TDKR_News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Derek Luke volverá a ser Gabe Jones en The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man balanceándose en el set de rodaje de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. o sea no me importa ojala hablaran de catwoman y bane

  2. Eso iba a decir yo, según estas últimas noticias, Marion Cotillard está desplazando a Anne Hathaway en presencia, y esta hace de Catwoman.

  3. y catwoman es mucho mas importante para la historia segun tengo entendido y si hace un papel menor no importa eso que dices karpa es por las especulaciones de los fan que aseguran que es talia al ghul pero como ella dijo esta esperando un hijo dudo que sea talia ya que tendria que entrenarse como los otros actores

  4. Me refería a la presencia frente a los medios, no en la historia, le están dando mas importancia (al menos de momento) a Cotillard.

  5. nueva madre ? a que se habra referido con eso ? sera que bruce se casara en esta ultima entrega

  6. Amazing Spider-man, creo que se refiere a que su papel está bien para alguien que acaba de ser madre (es decir, ella que como dice Álvaro da a luz este mes de Mayo).

    Un saludo!

  7. Aquí se plantea un enorme problema para Bruce Wayne, que debe dejar plantada a la hermosa Marion Cotillard para hacer de Batman.

    Yo en su lugar colgaría el disfraz 😀

  8. Amazing Spider-man kreo ke aun estas con la resaca del fin de semana amigo jejeje. Pues yo me creo tal y como dice ke su papel va a ser corto y sencillo, a ver ke tal. Por cierto estoy con spier-fan, yo también colgaría el traje jajaja

  9. yo la sigo viendo como thalia. tampoco es que tenga que estar en una muy buena forma, que la sexi sea catwoman… ya veremos.

  10. Seguramente Marion halla fingido el embarazo para despistar a los fans porque en realidad tiene un papel muy importante en la peli xDD
    Nah, yo también creo que tendrá un papel corto.

  11. Segun mis fuentes, cuando confirmaron a Joshep Gordon Levitt y a Marion Cotillard desmitieron a Black Mask y Talia Al Ghul. Si fuese cierto, QUE BUENO porque sino, quedaria como spiderman 3 y no romperia el maleficio de las terceras partes (a como todos queremos) 🙂

  12. si son black mask y talia al gul son unos cabrones que no paran de liar la perdiz macho pa eso que no digan na si estan estafandonos tol rato..

  13. Odio a Marion… hasta el nombre tiene feo…. me quede con bastantes ganas de ver a Eva Green, Kate Beckinsale, Jennifer Connelly, Rachel Weisz o Liv Tyler para Talia Al Ghul (Si es que sale…)

    Porque Chris????

    Pero bueno es un papelpequeño aún puede ser que contraten a una actriz mas…

    Como sea aún confio en Chris Nolan…

  14. primero dice que su papel tendra un lado oculto y ahora es pequeño ? algo no me cuadra

  15. GAMBITO, es lo de siempre marear y marear

  16. Capaz que Bane es el hijo de Ras Al Ghull

  17. Joder, pensais como fans y no como aficionados al cine.

    Que una actriz de tanto nombre aparezca en una película así (justo cuando va a dar a luz) para hacer un papel “pequeño” solo es señal de que la película es MUY ambiciosa, que visto el presupuesto no es para menos.

  18. quizas nolan quiere filmar el parto para alguna escena con fondo verde

  19. jajaja!!! la peli es muy ambiciosa! pues si. Ya veo que ponen “aparecerá Barack Obama en un puesto de helados, Anthony Hopkins conduciendo un autobus, los agentes de policía del fondo son del Actor’s studio” jajaja 😀 “la mano que aparece en primer plano y no se vuelve a ver es de Meryl Streep!”

  20. el unico actor que no estara es LEONARDO DICAPRIO me hubiera gustado que el este en BATMAN y lo pondria como AZRAEL y asi ayude a BATMAN.

  21. Yo no sé si este Jorge nos boludea a todos o qué…
    Admito que entro a los comentariios solo para ver si comentó algo… Jejejejeje… Es muy Naif! 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics