Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Marisa Tomei creyó que la envejecerían para interpretar a Tía May en Civil War y Homecoming

93

Marisa Tomei será la tía May del universo cinematográfico de Marvel

Mientras suenan rumores de regreso de Pepper Potts al Universo Cinematográfico Marvel gracias a que Sony habría pagado a la actriz Gwyneth Paltrow para aparecer en “Spider-Man: Homecoming” (insistimos, rumores), la actriz Marisa Tomei explica una curiosa anécdota sobre su contratación como Tía May primero para “Capitán América: Civil War” y ahora para “Spider-Man: Homecoming”.

Tomei, con 52 años de edad bastante bien llevados, descubrió quién era la Tía May una vez le habían dado el papel y lo primero que pensó es que la envejecerían para parecerse al personaje.

Puedes imaginarte el horror cuando me contrataron y empecé a hacer mis investigaciones y pensé “Bueno, voy a hacerlo” y me preparé para ello, para que me envejecieran, pero al final no lo hicieron.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Lainey Gossip

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

93 comentarios

  1. Deberían haberla maquillado, cast erroneo donde se lo mire.

    1. Desde un punto de vista actual y a largo plazo, es un cast más que acertado.

      1. Pues no creo que pueda tener los problemas que tenia la Tia May mas anciana en los comics.

        1. Se puede estar enfermo sin ser un anciano.

          1. Puede ser. (Aunque esta por verse si veremos uno de los mayores miedos de Peter por aqui).
            Aun asi, me quedo con la Tia May de Rosemary Harris.

              1. Bucky, yo no la veo enferma y encima seguro tendrá trabajo. Las bases de Spider-Man se desploman sin preocuparse por el estado de su anciana tía, de tener que pagar la hipoteca y de estar casi solo.

              2. ni que en estados unidos con tener un empleo fuese suficiente y mas si ese empleo no es profesional.. si mal no recuerdo en la segunda adaptación no trabajo en el diario, su tia no era tan anciana y trabajaba en un hospital, a lo que voy es que en esa abarcaron otros temas y no hubo necesidad, con este peter ya establecieron que son gente muy humilde y que Peter se preocupa por llevar dinero a la casa asi que eso no me preocupa mucho…

                con respecto a la enfermedad por supuesto que se puede enfermar pero no creo que los tiros vayan por allí, creo que mas bien se irán por lo primero que dije, sencillamente no les alcanza y al ser tia soltera es mucho peso mantener un alquiler y los estudios de peter así que el buscara las maneras de ayudarla, así de sencillo. hasta podrían decir que al morir el Tio Ben estaban hipotecados, de donde jalar existe… ahora tiene mas sentido adaptar el matrimonio de Tia May y el Dr Octopus no creen jajaja…

              3. Ni en la trilogía de Raimi, ni en las dos de Mark Webb la tía May se puso enferma, el tema económico solo se tocó de forma superficial en Spider-man 2 y no creo que estar solo sea un aspecto indispensable del personaje. Al principio con Ditko cuando era un antipático sí estaba solo, pero cuando llegó Romita y le suavizó el carácter empezó a tener amigos. Y en Ultimate Spider-man tampoco estaba solo.

              4. No hace falta que me lo menciones, Bucky, que me sé muy bien los primeros tiempos de Spidey y la versión Ultimate. Pero si tanto se jactan de que “es la versión más fiel, la mejor encarnación” entonces que sea fiel y aporte las cosas que no dieron las otras sagas.

              5. Yo es que no veo por qué no es fiel. Recordemos que el plan es que Spidey sea el Harry Potter del MCU, no es necesario verlo todo en la primera película. Tía May se puede poner enferma en la 2ª o la 3ª parte. También pueden llegar los problemas económicos en las secuelas, como pasó con Raimi.

            1. Pues las 2 versiones cinematográficas de la tía May que he visto (la de Sally Field y la de Rosemary Harris) me han gustado.

        2. No, no creo que tenga los mismos problemas que su versión anciana pero seguro tendrá los mismos problemas que las personas indefensas que Peter quiere proteger.

      2. No, ni de lejos.

      3. Estoy de acuerdo, es un cast muy acertado

    2. De que hablas, si luce creíble siendo la tía de un muchacho de 15/16 años.

      1. Creíble o fiel a los cómics, ¿al final qué queremos? Y tampoco es como si fuera ilógico que una mujer de edad avanzada (que no anciana senil) tuviera un sobrino joven… En fin, si querían lo mejor de dos mundos, hubieran adaptado a ESTA tía May.
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/3a/84/26/3a84264f2ae675b7a7c4a1b1223ae5ba.jpg

        1. De todos modos, no es como si la edad fuera tan poca.

        2. Creíble o fiel a los cómics, ¿al final qué queremos?

          Yo prefiero que luzca creíble. Un chico de secundaria que trabaja para mantener a su tía de 90 años no me lo creo en absoluto ni aunque lo adapten fielmente de los comics.

          Y tampoco es como si fuera ilógico que una mujer de edad avanzada (que no anciana senil) tuviera un sobrino joven

          Como tampoco lo es tener una tía joven

        3. ¿Quieres esa Tia May de la etapa de Strsczynski? Bien. En esa etapa Peter tiene 30 años. En Homecoming 16.

          Marisa Tomei tiene 52 años. Pongamos que su tia May tiene 52. Cuando Peter tenga 30, tia May tendrá 66.

          66 años es una edad razonable para la Tia May de Straczynski que era msyor pero la rejuveneció respecto la vieja decrépita que solía aparecer a veces.

          ¿Quieres esa Tia May? La tienes.

          Ahora, si vais a prejuzgar la película a cada cosa que proponga.. para qué vais a verla? Ahorra el dinero para otra no? xD

          1. Me refiero a que si se quiere una tía May realista y fuerte pero que no deje de ser una anciana se debería aproximar a lo escrito por JMS. Aparte, jamás dije que voy a ir a verla. 😉

            1. Y yo te digo que se aproxima: cuando Peter tenga la edad que tiene en JMS tb la tendrá Tía May xD

    3. esta es una tia MILF xD

      1. No me parece erróneo adaptar a una tía (una TÍA) de 52 años (la edad de Tomei). Si lo dices porque crees que esa edad tendrá apañados todos los problemas economicos, pues me va pareciendo que no. Peter ni siquiera se puede permitir un ordenador, y es en praxis alguien que usa aparatos que recoge de la basura.

        A no ser que logre tener algo estable con Tony, la tía May que están adaptando parece tener los mismos problemas económicos de siempre.

        1. El hermoso departamento y el led no dicen lo mismo. Una cosa es que tu situación económica sea pésima y otra que seas de clase media y vivas con lo justo.

          1. Es mas barato mantener un apartamentos que la casa en la que vivían los dos Peters anteriores.

            De verdad eh?, que la excusa del apartamento no os sirve de nada.

  2. A mí la tía May siempre me pareció ridículamente anciana, así mejor

    1. A mí también, además era todo un cliché eso de poner a una tía muy anciana para que Peter (un estudiante de secundaria) trabaje y la ayude económicamente.

      1. Lo llamarás cliché pero es una de las cosas que hizo que la gente se identificase con Spidey. No sé, hablamos tanto de fidelidad…

        1. Fidelidad sí, pero creo que hay cosas más importantes que el mostrar a la tía de un chico de insitituo como si fuera su bisabuela.

          Es más, fdelidad sí y si se pueden “arreglar” cosas, mejor.

      2. ¿¿Pero como va a ser un cliché lo de tia May, si la tia May fue el germen del concepto: Superheroe que tiene que preocuparse de una anciana??
        Igual es que desconoces el significado de cliché y no querías decir eso.

        1. Me parece un cliché con todas las letras, vamos que eso del joven que trabaja duro para ayudar a su tía o su abuelita anciana es una fórmula muy usada.

          1. Pero aun asi es parte esencial del personaje.

            1. Lo que dije abajo Steel ↓

        2. Y no es nada creíble en el caso de Spider-man porque no hay muchos adolescentes que estudien y trabajen al mismo tiempo, salvo que haya un caso de necesidad extrema y que el chico no tenga opción, pero supongamos que Peter logra encontrar un trabajo que le permita acomodar sus tiempo para estudiar ¿cómo le puede sobrar tiempo también para hacer de superhéroe? si con una rutina así prácticamente tiene todo el día ocupado.

          1. Y no es nada creíble en el caso de Spider-man porque no hay muchos adolescentes que estudien y trabajen al mismo tiempo

            Conozco a gente que ha trabajado y estudiado al mismo tiempo. Algunos familiares mios han tenido esa edad y han tenido que hacerlo.
            No te parecera creible entonces que universitarios hagan lo mismo. No es una novedad.

            pero supongamos que Peter logra encontrar un trabajo que le permita acomodar sus tiempo para estudiar ¿cómo le puede sobrar tiempo también para hacer de superhéroe? si con una rutina así prácticamente tiene todo el día ocupado.

            Acaso no has visto o leido alguna vez a Peter poniendo una excusa sea en cualquier ambito?

            1. No te parecera creible entonces que universitarios hagan lo mismo. No es una novedad.

              A ver como universitarios sí, porque ya están en edad de trabajar a diferencia de la versión adolescente de Spider-man que le sería muy difícil encontrar trabajo para ayudar a una hipotética Tía May anciana a menos que trabaje en negro y encima tiene que estudiar y encima hacer de superhéroe? no me lo creo.

              Acaso no has visto o leido alguna vez a Peter poniendo una excusa sea en cualquier ambito?

              En Spider-man 2 he visto a Peter disculpándose con el dueño de la pizzería por no poder entregar las pizzas pero ni siquiera le dio una excusa que yo recuerde, y lo despidió así que lo de trabajar mientras estudia y hace del héroe no le funciona (al menos en las películas de Raimi parecía un miserable el pobre).

              1. A ver como universitarios sí, porque ya están en edad de trabajar a diferencia de la versión adolescente de Spider-man que le sería muy difícil encontrar trabajo para ayudar a una hipotética Tía May anciana a menos que trabaje en negro y encima tiene que estudiar y encima hacer de superhéroe? no me lo creo.

                Chabon, hay lugares que a partir de los 16 años se puede empezar a trabajar (Con
                autorizacion de padres o tutor a cargo, caso diferente con 18 años que es diferente y no se necesita).
                Ademas, Peter siempre ha sido de “Escaparse” en cierta ocasion sea secundaria, trabajo o
                demas. Siempre ha sido ha sido asi el personaje. No se porque te sorpende.

                En Spider-man 2 he visto a Peter disculpándose con el dueño de la pizzería por no poder entregar las pizzas pero ni siquiera le dio una excusa que yo recuerde, y lo despidió así que lo de trabajar mientras estudia y hace del héroe no le funciona (al menos en las películas de Raimi parecía un miserable el pobre).

                Peter no es el heroe perfecto y todo no saldra como el lo desea. Podrias decirselo a Gwen. El de Raimi no sera lo mas cercano al personaje pero por lo menos en algun aspecto se ha acercado como demostrar que es Spiderman con o sin el traje.

  3. Segun fuentes de Sony, de cara a un posible reinicio en proximos años, la actriz que tienen ya apalabrada para la tia May es esta:
    http://yosisideral.emisorasunidas.com/sites/default/files/imagecache/interior/images/tumblr-static-mia-talerico-baby-blog-1540519339.jpg

    si se alargara un poco esta saga, ya se tendrian que plantear buscar a otra mas joven

    1. Un poco quemadita ya la broma.

      1. lo que sirve no se toca, jejejeje

    2. Llamó el 2015. Quiere que le devolvas su chiste.

      1. hey, que a los clasicos hay que respetarlos (me refiero al chiste, no al personaje), jejeje

        1. Pasajero querrás decir.

    3. Yo he visto que Peter sería un feto.

    4. Jajajajajakaja buena esa xd

    5. Es un calco de la tía May de la serie de 1994, me parece una opción más que acertada pare dentro de 60 años

      1. Entonces Marvel Studios tendría que demandar a los fabricantes de ese papel de calcar. 😛
        https://static.comicvine.com/uploads/original/11118/111183530/4306317-7076325543-Aunt%25.jpg

        1. Pasa que es un calco del futuro ?

  4. 52 años no lo creo D: O:

  5. La mejor tía May que nos han dado hasta ahora, indiscutible.

    1. La tía may que se quedo sin tostadora y sin casa, no esta de acuerdo :v

      1. No me recuerdes lo de la tostadora. Fue desgarrador.

  6. a mi personalmente al cambio me gusto,la mejor tía May hasta ahora y respecto al posible regreso de Pepper no hace falta prácticamente en civil war dan a entender que termino con tony

  7. La tía Milf.

  8. Ahhh no, si contratan a Marisa Tomei que nos pongan a Marisa Tomei. Si querían alguien mayor, que hubieran obrado en consecuencia. Ahora que la hemos visto yo no quiero otra cosa. 🙂

    1. Jajajajajaja Estoy totalmente de acuerdo 🙂

    2. ya me imagino después de la película el poco de pubertos jajaja… zap zap zap jajaja

    1. Stifler, mi heroe.

  9. Bueno pues entonces podemos tomarnos esto como una precuela de Spider-Man con la paranoia de que ya es Spider-Man.

  10. Marisa Tomei creyó que la envejecerían para interpretar a Tía May en Civil War y Homecoming

    Obviamente, ella no era la única que creía eso xD

  11. Yo es que creo que en esta nueva versión…
    … Ni siquiera existió el tío Ben… O si existió… Su muerte fue de causas naturales
    Así que no sólo Spider-Man no va a sentir la carga de que de él depende una indefensa ancianita… tampoco sentirá la culpabilidad por el asesinato de tío Ben…
    Hay que asumir que este Spider-Man es una nueva adaptación fiel en los cómics en algunas cosas… Pero nuevo en otras….
    Cómo es en parte propiedad de Marvel y su MCU… pues todos tranquilos y dispuestos a perdonar cambios y libertades…
    Si fuera sólo de Sony o de FOX… Pues la gente ya lo habría sentenciado.

    A mí me gusta lo visto hasta ahora… Pero fiel no es.
    Aunque yo soy de los que prefieren ver algo que me guste a algo que sea fiel a toda costa.

    Hay cosas de los cómics que en la gran pantalla simplemente no funciona…
    Esta es una de ellas…. En los cómics arranca con un Spidey adolescente y su pobre y anciana tía May. Van pasando los años y Peter crece… Va a la universidad… Se casa… Etc. Pero por la tía May no pesan los años…
    Ese es un error que no pueden pasar por alto en el cine… Si tenían planes a largo plazo con el arácnido… Si pensaban hacerlo una de las piedras angulares de las fases 4,5 & 6… Necesitaban un Peter de 16 años (tendría sobre 34 cuando acabarán el proyecto) y una tía May de 56 años… (Cuando acabarán tendría sobre 74)….
    Eso sí me cuadraba… Pero ahora que Sony va promulgando que el acuerdo se rompe en pocos años… Y que se han decidido a quemar material de Spiderman a corre prisas (películas de Venom & Black Cat)… Pues no entiendo nada

    1. Dices que no es fiel basándote en que tú por la cara has decidido que en esta versión no asesinaron a tío Ben.

      1. Lee con más atención…
        Verás que empiezo mi comentario con un “yo creo”…
        Es una especulación… Un pálpito…
        Por lo que he visto en Civil Ese y los trailers… Y el tono que le han dado al personaje…. Intuyo que será así…
        Me puedo equivocar. Pero creo que es por donde irán los tiros

        1. Y que pasa con el “Cuando puedes hacer lo que yo, y no lo haces, y pasan cosas, la culpa es tuya”? Porque vamos, más referencia al Tio Ben no puede ser.

          1. Ya… Referencia al espíritu del personaje sin necesidad de reproducir su drama por tercera vez en menos de 15 años.
            De todos modos es absurdo discutir esto
            En tiempo me quitará la razón…
            … O me la dará….
            Porque en Civil War llevaba sólo unos pocos meses siendo Spiderman…
            Ósea según vuestra lógica hace pocos meses había muerto tío Ben en circunstancias trágicas…
            No sé… No veis a la Ross muy afectada mientras coqueteaba con Tony

            1. ¿Coquetear? creo que tienes un concepto erróneo de lo que es coquetear, porque yo recuerdo a tía May simplemente siendo agradable, un carácter muy propio del personaje.

            2. No solo críticas todo en base a una película que te has montado, si no que te la crees. Dices que no veías afectada a May?? Acaso si se te muere alguien no puedes volver a sonreír en tu vida? Esas cosas van por dentro amigo mío, puedes poner buena cara a los demás, pero la verdad está dentro. Coquetear con Tony?? Acaso ser agradable con persona que va a financiar los.estudios de tu sobrino es coquetear? Además que Tony le dice que le.cuesta creer que pueda ser la tía de alguien, y ella lejos de poner risa tonta y caersele la baba le dice un comentario ingenioso. Y sí, hay una referencia al tío Ben clara y concisa, lo que pasó con su Tío ya se verá, CW no era el momento ni el lugar para contar el drama de Peter.
              Entiendo que se critique algo que no guste, y de hecho ni me suelo meter cuando se crítica algo, porque los gustos de cada uno los respeto, pero esta moda de inventarse a uno lo que de la gana y luego criticar en base a ello pues no lo entiendo. A menos que tengas una bola de cristal te toca juzgar lo que hay, no tus teorías. Si luego en la película pasa eso, pues ya lo hablaremos. Y por cierto te lo dice alguien que ama el trabajo de Fox con los mutantes, no me verás criticar a Fox si no tengo un buen motivo. No acepto los cambios que hay porqué venga de Marvel, lo acepto por que es el Tercer Spider-Man que hay y nos quieren mostrar algo diferente. Cuando la vea la película y tenga suficiente material para juzgar, pues juzgaré.

              1. Tenéis muchos perjuicios sobre que me gusta y lo que no…

                Arriba he dicho que no necesito fidelidad al cien por cien….

                De hecho lo que he visto me gusta…

                Digo que es una nueva versión del arácnido con cosas nuevas respecto los cómics

                Alguien puede poner buena cara a la gente amerite sufra… Pero los Blockbusters no se caracterizan por sus sutilezas…. En hecho es que según el canon el tío Ben muere después de que Peter sea Spiderman… Y el Civil War dice que lleva poquito tiempo siendolo… Si que el cadáver aún está caliente (según canon de cómic). Bueno… Yo veo esas escena y por mucho que Peter hable de la responsabilidad de tener un poder… No veo que la muerte del tío (muy reciente según vosotros) haría dejado huella no en Peter… Ni en su tía… Ya os digo que ese tipo de producciones son bastante explícitas en cuanto a los sentimientos… Y los aceites tienen que sobreactuar para que el espectador no se le escape las cosas… (Y no estoy llamando corto a nadie… Antes de que medie se ofenda)… Hollywood suele hacerlo así y punto

                Una las edades de los personajes…. Que Cobo he dicho antes a mi me gusta ya que si Peter es muy joven y la tía muy mayor… Pues es difícil que envejezcan juntos

                Otra diferencia que deduzco de los trailers (y antes de que os echeis encima mía decir que es lo que yo deduzco de los trailers sin haber visto la película) es una versión más “Quijotesca” de Peter Parker que en los cómics…
                Él quiere ser un caballero andante (dícese un Vengador) y para ello buscará aventuras y demostrar su valía…
                …. Con la compañía de su fiel Sancho Panza… El amigo gordito, gracioso… Y que (ya veréis) le dará consejos llenos de sensatez y cordura…

                Para mí es un nuevo Spider-Man en muchos sentidos…
                … Pero no por ello me disgusta

              2. En un diálogo de CW se deja leer entre líneas que el tío Ben palmó por culpa de Peter, cosa que imagino que concretarán aquí.

              3. Segun Feish llevaba mas o menos 6 meses siendo spiderman. Tiempo suficiente para que el Tio Ben muera

              4. Marvelto ya te aclararon todito, así que mejor aceptando lo que te dicen calladito.

              5. @Uanpipol cada dia te superas mas.

    2. El acuerdo no se va a romper.

      1. No me queda claro que es lo todito que me han aclarado…
        … Ni por que me tengo que callar….
        … Ni donde está la ofensa de lo que comento…

        Uanpipol creo que estás a la defensiva cuando yo no estoy al ataque… Sigo pensando que es muy factible que cambien lo de tío Ben…. Por lo que he visto hasta ahora… Y ojo… A mí eso no me molestaría… Pero tampoco estoy deseando que lo cambien…

        Steel… Creo que has renovado con éxito el carnet de palmero…. Sin venir a cuento por cierto…

        Víctor… Sí por decir que sale el tío Ben entre líneas por la frase sobre la responsabilidad de no hacer cosas cuando tienes poder para ello… Pues bien… Ni sí ni no… Desde luego… Si no hubieras leído un cómic de Spiderman en tu vida no creeríais que eso viene sí o sí de un familiar al que perdió por su pasividad… No necesariamente… Pero bueno….

        Repito… En tiempo de encargará de quitarme la razón… Y no me enfadaré…
        … O me la dará a mí y entonces os parecerá una idiotez de tema y nadie lo comentará +que es lo que en realidad es)

        Ahora… No entiendo tanta ganas de llevarme la contraria a la defensiva… No es tan grave… Es una nueva versión del personaje… Y antes de ver la película ya se ve que le han hecho cambios sustanciales a él, a su tía, a Flash Thomson, a su amigo y compinche gordinflón…. ¿Tanto os jode*ria si minimizan o incluso anulan al tío Ben?

        1. Steel… Creo que has renovado con éxito el carnet de palmero…. Sin venir a cuento por cierto…

          Si lo del palmero significa que he aplaudido el comentario del Tr*ll pues no.
          Me ha parecido de mas lo que ha dicho (Aunque no me extraña que venga de el).

          1. Ah… Lo siento…
            Creía que iba por mí

        2. La cosa es que Feige ya dijo que no iban a volver a contar el origen porque con versiones en años recientes la gente ya lo tiene bastante claro. Es un poco como lo de los padres de Batman.

  12. Lo mejor que me habrá dado “Spider-man: Homecoming” incluso cuando ya se haya estrenado… son los comentarios de algunos. Para enmarcar. Ni siquiera hemos visto la peli, que de entrada es solo la primera de (esperemos) muchas, y os montáis unas ollas y asumís cosas porque os da la gana que tela. Vaya ganas de auto-torturarse sin motivo.

    En fin. Yo tengo muchas ganas de ver a este nuevo Spidey de nuevo, ya que parece será el más fiel y a la vez actualizado y lógico en un universo compartido.

  13. Qué la Señora está de buen ver nadie lo duda, pero la fidelidad a los comics es algo que al menos a mí me encanta y no me gusta renunciar. Y aquí, como decimos en mi pueblo, “se han columpiado”

    1. Y aquí, como decimos en mi pueblo, “se han columpiado”

      Aquí, y en tooodas las pelis. Cambios así se han dado con todo cristo. Que Bucky era menor que el Capi eee.

  14. Si la idea es hacer muchas pelis de Spidey, me parece lógica esta decisión. Irá envejeciendo a medida que Spidey crece.

  15. “Hoy por Teen, mañana por Milf.”
    -Marisa Tomei.

  16. Yo creo que hubiera sido un acierto que la hubieran envejecido un poco. Tampoco digo que sea como una octogenaria, pero sí un look similar al que luce Diane Lane como Martha Kent.

    1. Diane Lane está (malamente) maquillada en el presente, cuando Clark tiene 33 años, pero cuando Clark es un adolescente no está maquillada y aparece con su aspecto normal.

      1. (malamente) maquillada

        ¿En qué sentido? Yo la veo perfecta. Y, si cuando Clark es adolescente no está maquillada es porque obviamente aún no había “envejecido”. Eso no quita que Diane Lane siga siendo una milf en todos los sentidos como Marisa Tomei.

        http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/03/21/01/32672C4600000578-0-image-m-28_1458523557356.jpg

  17. Marisa Tomei tiene 52 años, y es cierto que es una edad ideal para interpretar a la tía de un muchacho de unos 15-16… el problema es que no los aparenta para nada.

    Si pones en Google “Woman in her 50s”, estas son las dos primeras imágenes que salen:
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/46/74/d1/4674d1984d11ff4c556fb7238ba488d2.jpg
    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/08/31/article-2032411-0DA7BA8600000578-215_468x313.jpgEstas dos mujeres aparentan tener más esa edad que Tomei, y a su vez se parecen más a la Tía May en su versión más joven (como en Ultimate Spider-Man) así que sí, creo que el paso lógico era o haber cogido a alguien que aparentase un poco más mayor o avejentar un poco a Tomei.

    Que, ojo, no digo que sea lo más importante, pero que vamos, fiel, fiel, no es. Y tampoco tenemos material suficiente como para decir “la mejor”.

  18. Hubiera estado bien que la envejeciesen un poco, sip pero bueno a lo hecho pecho. A ver que tal es su relación con Peter.
    P.D: No sé si soy el único pero desde hace un tiempo los mensajes que leo están cortados (Ej: Home
    Coming en lugar de Homecoming). ¿Soy el único al que le pasa?

    1. Es en general. Desde hace dias viene pasando.

    2. Si, a mí también me viene pasando hace días, de hecho tu comentario y muchos de los que leo en esta entrada tienen palabras cortadas

Dejar un comentario