Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Marisa Tomei quiere explorar la labor de May en la comunidad en Spider-Man 3

10

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Ayer publicábamos un nuevo rumor que apuntaba a que la tercera película de Spider-Man se empezaría a rodar a principios de este otoño. Hay muchas ganas por ver lo que van a contarnos pues realmente no nos han dicho prácticamente nada de ella.

En esta mezcla de ganas y desconocimiento le han preguntado a la actriz Marisa Tomei por su papel en la franquicia, el de la tía May que además en “Spider-Man: Lejos de Casa” comenzó una relación muy cercana con Happy, el personaje que interpreta Jon Favreau. En esa película la vemos también teniendo un rol muy activo en su comunidad, recaudando fondos para los desamparados, la cara más amable del personaje que también llegamos a ver en los cómics.

Preguntada recientemente sobre lo que podemos esperar ver de May en la tercera película, sin poder revelar mucho, sí que comparte sus esperanzas de seguir explorando esa labor por la comunidad que realiza.

[El director] Jon Watts y yo siempre hablamos de ella como alguien que realiza cosas para su comunidad. Y espero que esa pista se expanda y sea parte de esta [tercera película] también.

Sería de esperar también que como la identidad de Spider-Man se reveló al final de ‘Lejos de Casa’ eso le salpique de alguna forma a May, y parte de su trama sea quizás cómo reacciona el vecindario a la noticia.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen del Doctor Tyme en la segunda temporada de Doom Patrol

Entrada anterior

[Videojuegos] Insomniac Games trabaja en Spider-Man 2 pero no será su próximo juego

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. pues no creo que se pueda aquí may deberá estar con el alma en un hilo de que no le pase nada a peter

  2. No me termina convencer la May del MCU, pasar de la tía preocupada a alentar a su sobrino a vencer a la Mafia Manfredi xD

    Esta saga esta muy por lo superficial, no exploran mucho ese corazón que tiene otras historias de Spider-Man. Es mi parecer.

    1. no eres el único que tiene esa sensación

    2. Yo también lo siento. Considero que lo mejor de este Spidy ha sido en las películas corales pero individualmente, sin ser desastroso, siento que no termina de aprovechar su potencial.

    3. Es que ni siquiera muestran como tomó May descubrir la identidad de Peter y como lo sobrellevó. Pasaron directamente a mostrarla orgullosa cuando debería estar preocupada por el.

  3. La verdad es que nunca tuve problema con que fuera joven pero es que tampoco le dan su espacio ni su momento para desarrollarse. Ni siquiera para tratar sus sentimientos ante la identidad secreta de Peter. No es más que un meme por lo buena que está.

    Casi lo mismo que Flash, da igual si es negro, chino, latino o indio, pero no le quites lo de atleta y guaperas popular porque ya no es el personaje.

  4. Tomei, querida, te eligieron para ser un gag cómico en las peliculas de Marvel, nada mas.

    A veces cierro los ojos e imagino que Peter Parker fue secuestrado por una mujer loca que no ha podido concebir hijos y entonces robó la identidad de una tal May y se hace pasar por su tía.

  5. Lo siento pero no. No creo que vaya a haber una mejor adaptación que la tía May y el tío Ben que pudimos ver en las películas de Raimi. Y me encantan Marisa, en todos los sentidos, pero no da para este papel.

  6. existen dos buenas maneras de explotar al personaje de May dentro del UCM

    la primera seria siendo pareja del dr octopus. en los comic fueron pareja, de hecho lo vería mejor que en los comic porque eso de poner a la viejita con otto como que no me cuadraba mucho, pero viendo la edad de la tia may en el ucm yo lo compro.

    la segunda seria como ayudante o trabajadora de Mister Negative, allí si podrían explotar mucho mas esa labor social de ella. solo que es algo medio explotado en el video juego.

  7. A mi me gustaría que explicaran si existió Ben aunque sea en flashbacks, y algo relacionado también con los padres de Peter.

Dejar un comentario