Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Marisa Tomei habla de una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming y detalles del Blu-Ray

8

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)La semana pasada se estrenó “Spider-Man: Homecoming” en Estados Unidos por lo que no sorprende nada que ahora las principales piezas de la producción estén comentando prácticamente toda la película con los curiosos periodistas. En concreto, Marisa Tomei ha comentado una escena de la tía May que no llegó a la versión final del guión y Jon Watts sobre la presión de rodar cierta escena, que dejamos tras el salto al tratarse de spoilers.

Pero antes se ha confirmado que en el Blu-Ray de la película tendremos más de esos cortos del Capitán América que enseñan en el instituto de Peter y que ya hemos visto sobradamente en los trailers. En concreto, Watts confirma que tendremos unos 10 y comenta el proceso que siguieron para rodarlos:

Simplemente iba escribiendo hojas y hojas porque tenía a Chris Evans para el tiempo que quisiera así que simplemente le iba dando. Creo que teníamos un teleprompter así que teníamos al Capitán América haciendo estas cosas para el gobierno, simplemente leyendo lo que salía en la pantalla y diciendo “¿Estás seguro de que quieres que haga esto?”.

Os dejamos tras el salto con el resto.

Hay una escena en concreto en la que vemos a Peter en el complejo de los Vengadores que ya hemos visto en “La Era de Ultrón” y en “Capitán América: Civil War”. Para Watts fue complicado rodar esta escena:

Siempre teníamos en mente que queríamos hacer eso, cuánto queríamos rodar y cuánto podríamos mostrar. […] Fue divertido de rodar. Teníamos a este chaval, con una camiseta un tanto ridícula asombrado mientras miraba el complejo de los Vengadores con la gran A detrás suyo, realmente sentíamos que Spider-Man estaba en el universo Marvel.

En cuanto a lo de la tía May, al comienzo de la película iba a tener una escena en la que salvaba a una niña y Peter la veía haciéndolo, mostrando así que los valores de Peter se los dio en parte su tía.

Entonces regreso a casa y nisiquiera le cuento lo que ha ocurrido y, por supuesto, está todo eso que él no me está contando a mí. Así que estamos en plan “¿Qué tal tu día?”“Bien.” pero por dentro estoy temblando por toda la crisis que ha tenido lugar en la ciudad. Nos mentimos mutuamente y vivimos juntos, así que era un planteamiento interesante, me decepcionó que no la hiciéramos.

Vía información | Collider | CinemaBlend | Huffington Post

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida 2: Zak Penn empieza a trabajar en un nuevo guión, Mel Gibson se desliga y el rodaje podría comenzar en marzo 2018

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts habla sobre su posible regreso para Spider-Man: Homecoming 2

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Genial, no puedo esperar a ver más lecciones del cap, parece que tendré que ser…paciente xD

      1. Entendí esa Referencia :v

  2. Fuera bromas, el planteamiento que proponen suena muy interesante…lastima que lo hayan sacado de la versión final, me hubiera gustado ver algo así en la película

    1. pues les hubiera quedado mucho mejor que es “wtf” del final :S (no dire nada mas pero los que la vieron ya sabran de que hablo)

  3. Pense que iba a mencionar la escena de la pelirroja que rescata Spiderman.

  4. a mi tambien me decepciona que no hayan incluido la escena 🙁

  5. no hubiera estado mal incluir esa escena

Dejar un comentario