Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Mark Bomback podría estar escribiendo el guión de The Batman

10

Ben Affleck como Batman en Justice League (2017)Esta semana se ha confirmado que Matt Reeves ha descartado el guion de Ben Affleck y Geoff Johns para “The Batman” con la intención de conseguir algo que sea exclusivamente de su invención, pero durante su carrera pocas veces ha tomado las tareas de guionista, la última vez ha sido con “War for the Planet of the Apes”.

Desde Splash Report son conscientes de esto y lanzan el rumor de que Mark Bomback estaría escribiendo el guión para la película en solitario de Batman que, a pesar de ciertas informaciones, todavía está protagonizada por el mismo Affleck. Bomback ha colaborado con Reeves en las dos últimas precuelas del Planeta de los Simios así que no sería un movimiento sorprendente pero por el momento no deja de ser un rumor sin confirmar.

Bomback además hizo el guión de “Lobezno inmortal” así que no es ajeno al género de los superhéroes.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Críticas] Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[SDCC17] [Animación] DC estrenará en 2018 una nueva adaptación de la muerte de Superman, Batman: Gotham By Gaslight y Suicide Squad: Hell to Pay

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. La película de The Batman se supone que debe explicar algunas cosas de Batman vs. Superman. No parece que nadie en DC parezca preocuparse de ello. Ni me parece adecuado andar haciendo un guión por año. En Warner deben ser consciente que la trilogía Nolan pasan una vez y no más. Y que cualquier cosa que hagas será peor que eso, pero mejor que Batman & Robin y Batman Forever. A la mínima cuide el aspecto de los villanos y no haga frikadas como con Joker, tendrán sus valoraciones aceptables y sus 700-900 millones en taquilla.

    1. Qué tiene que explicar de BvS?

      1. Imagino que la muerte de robin, la mentalidad del batman asesino, tal vez el por que de la mansion destruida. son algunas cosas que podrian ser o no explicadas.

      2. Los 20 años de lucha Batman, los asesinatos que cometió (eso sin dudas debería traerle consecuencias), la muerte de Jason Todd. A pesar de que me mantengo detractor de esa película, en BvS dejaron muchas cosas para continuar dentro del DCEU. Y tal como dice arriba, sería un error si no las aprovecharan para montar al Batman de este universo.

        1. Los 20 años se mencionan, no tienen más que mostrar algun flashback o referencia. Lo de Robin igual. Y el por qué mata ya quedó claro en BvS

  2. Pues qué quereis que os diga… la tercera peli del planeta de los simios me parece la más floja de la trilogia y Lobezno inmortal me gustó pero no es ninguna maravilla…

    1. En la de Lobezno estoy contigo, la otra no la he visto.

      1. Ojo que no digo que sea mala eh, pero sí me parece inferior a las otras dos

    2. Pues yo estoy absolutamente en desacuerdo contigo, creo que la ultima del Planeta de los Simios es la mejor. Que tiene menos acción, eso te lo concedo, pero en términos argumentales y dramáticos es la más sólida y potente de la trilogía. Y hay muuuuuy poco rescatable en Lobezno Inmortal. Pero bueno, son gustos personales.

  3. De ser cierto esperemos que este realizando un buen trabajo y que se adapte. 🙂

Dejar un comentario