Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Mark Hamill comenta el secretismo en Star Wars: Episode IX y rumoreado cameo de Ed Sheeran

1

Imagen de Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Algo que caracteriza a todas las grandes producciones de la actualidad es el secretismo con el que llevan todo en un mundo ansioso por conocer la última novedad antes de que los creadores ni siquiera hayan pensado en ella. El máximo exponente de ello es Star Wars, que se llevó con un gran secretismo en “El despertar de la Fuerza” y que en “Los últimos Jedi” eso se relajó.

Ahora, con el regreso de J.J Abrams a la silla del director ha vuelto el hermetismo extremo y eso es lo que ha comentado Mark Hamill en una reciente entrevista para Entertainment Weekly. El actor regresará para “Star Wars: Episode IX” como Luke Skywalker, pese al definitivo destino que sufrió en la anterior entrega.

Hoy en día firmas un acuerdo de confidencialidad para cada cosa que haces. Recuerdo cuando leí el guion de la primera Star Wars, que me quedé sorprendido de lo ridículo que era y lo acabé pasando a todos mis amigos. A nadie le importaba. Actualmente es como si trabajaras para una gran agencia del gobierno como la CIA.

Harán reescrituras en Praga con este papel rojo oscuro que te destroza la vista. Los traerán con alguien de la compañía, me lo darán y se quedarán allí hasta que lo lea y lo devuelva, así que sin presión. Ni siquiera puedes quedártelo durante la noche. Así son las cosas ahora.

Esto contrasta con su experiencia en “Los últimos Jedi” donde pudo tener un guion para él solo, pero en ese caso tenía que tenerlo controlado en todo momento.

Sin embargo, pese al hermetismo el goteo de rumores es constante. En esta ocasión el portal The Sun (por lo que tomadlo con cautela) ha apuntado que el cantante Ed Sheeran ha rodado un cameo como soldado de asalto. Pese a que no es una gran sorpresa (otros actores como Daniel Craig hicieron algo parecido en anteriores entregas) obviamente no se ha confirmado.

Vía información | EW | The Sun

Otras entradas

[Cine] Deadpool practica la autocensura en el nuevo clip de Once Upon a Deadpool

Entrada anterior

[Series] Marvel lanzará un After Show de la serie Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Los cameos de un actor/actriz o celebridad en la pelicula es irrelevante a menos que esta persona tenga relación con la temática o pelicula en cuestión. (Como meter al mismo director en una escena). Y este secretismo mas que con la intension de sorprender a los fans me da que Disney ahora mas que nada esta cuidando todo lo que ocurra en esta pelicula hasta su estreno ya que si se llega a filtrar demasiado es probable que los fans lleguen a sacar conclusiones de cosas negativas y eso les afecte la taquilla.

Dejar un comentario