Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Mark Hamill comenta sus impresiones sobre el título de Star Wars: The Last Jedi

11

Mark Hamill con un sable láser de Star Wars

Las primeras reacciones hacia la confirmación del título del que será el Episodio VIII de Star Wars, “Star Wars: The Last Jedi”, empiezan a llegar poco después de la revelación del título. Mark Hamill, actor que interpretará una vez más al legendario Luke Skywalker, ha compartido sus impresiones sobre el título, comentando que le gusta que sea directo y minimalista, y que él lo sabía desde hace meses, cuando aún estaban en el rodaje.

[El director Ryan Johnson] me lo dijo cuando estábamos haciendo la película y le dije “No me cuentes estas cosas. Hablo en sueños”. Nos tienen muy alterados con la paranoia por las filtraciones. Pero así es como funciona ahora el mundo. Es divertido porque cuando estábamos haciendo las originales a nadie le importaba.

Y entonces comenta su impresión sobre el título:

Deja la sensación de algo de samurais. Es directo y minimalista, eso me gusta.

Suscríbete a Disney+

Todavía no hay detalles de la trama, pero con el primer trailer previsto para primavera seguro que pronto empezaremos a conocer algo.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Vía información | CBM vía TCA

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. No sé que me gustó más, el título o el color rojo…

    1. El problema es que es una combinación perfecta, no puedes separar el título del color ;_; xD.

  2. “Creo que me llego la hora, Obi Wan alla voy”

    1. Se volverá más poderoso de lo que puedas imaginar…

      1. Sera uno con la fuerza jaja

  3. Es divertido porque cuando estábamos haciendo las originales a nadie le importaba.

    Pero bien que usaban nombres en clave para los rodajes, igualito que ahora. De todos modos es cierto que las filtraciones, las fotos robadas, los guiones que aparecen por ahí, las películas que se cuelan en internet antes incluso del estreno es algo que antes no pasaba. Internet ha cambiado el juego drásticamente.

  4. Deja la sensación de algo de samurais. Es directo y minimalista, eso me gusta.

    La verdad es que sí. A mayores, el color rojo del logotipo le da un aire de peligro, de oscuridad e incluso de violencia que me encanta.

  5. Qué gracioso es el Sr. Hamiil 🙂

    Deja la sensación de algo de samurais.

    ¿Lo dirá por The Last Samuria?

  6. Hace poco veía este meme sobre el título y me hizo pensar

    http://oi63.tinypic.com/30nc741.jpg

    que a pesar de ser una broma algo de sentido lleva. La primera película usa el color habitual al tratarse de un homenaje a la primera trilogía. La segunda trata de mostrar un ascenso del poder del lado oscuro, caracterizado por el rojo de sus sables. No sería descabellado que el logo de la película que cierra la trilogía fuera azul como el color de los sables de los caballeros Jedi o verde esperanza para remarcar el triunfo del lado luminoso. ¿qué os parece?

    1. Sería bastante genial, la verdad.

  7. Con lo de los Samurais ya nos deja la referencia a El ultimo samurai, y puede que tal vez si sea la despedida de Luke

Dejar un comentario