Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Mark Hamill comenta su regreso a la franquicia Star Wars

11

Imagen promo del fin de semana Star Wars con Mark HamillNo hace mucho supimos oficialmente el reparto de “Star Wars: Episode VII” y entre los nuevos nombres como Adam Driver o Andy Serkis se encuentran viejas leyendas de la franquicia como Carrie Fisher, Harrison Ford o Mark Hamill.

De este último toca hablar hoy y es que quien interpretara al joven Luke Skywalker en la trilogía original asistirá este fin de semana al Fin de Semana de Star Wars y ha podido hablar con Orlando Sentinel sobre su regreso a la franquicia y otras cosas.

Antes de entrar en materia, la imagen que acompaña a la noticia es una imagen promo del evento y algunos creen que el look de la barba que tiene Hamill puede ser el que llevará como Luke Swkywalker, habrá que esperar para ver pero parece probable.

Sobre sus palabras, empezamos por lo más relevante: tal y como iban afirmando los distintos rumores, Hamill ha alterado su dieta y se ha estado preparando para el papel además de conocer a los nuevos actores y moverse por los distintos departamentos técnicos.

También ha dejado cosas más secundarias sobre los spoilers o las fotos filtradas del rodaje:

Es un mundo totalmente diferente. A nadie le importaba la primera. Para la segunda había mucho interés pero fue antes de Internet. Le digo a la gente que no intentamos enfadarlos o insinuarles algo o jugar a un juego masivo, simplemente la gracia está en mantener las sorpresas para la película en vez de ir soltándolas por la red.

A parte de decir que reunirse con actores como Fisher, Ford o Tony Daniels (C3PO) ha sido maravilloso porque hacía tiempo que no los veía defiende su incorporación a la película diciendo que si no lo hubiera hecho los fans más “ultras” le habrían perseguido con antorchas en plan Frankestein.

Dejando de lado la franquicia Star Wars, Mark Hamill también es reconocido por dar voz al Joker en varios productos relacionados con Batman como los videojuegos “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” o la serie “Batman: The Animated Series” y Hamill, en respuesta a que ha sido uno de los hombres en dar voz al villano, dice que es como Hamlett y se irá reinterpretando una y otra vez.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

 

Vía información | Orlando Sentinel

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla de la conversión a 3D e IMAX 3D de Guardianes de la Galaxia y promete notables mejoras

Entrada anterior

[Reseñas] Batwoman: La sangre es espesa

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. es impresión mia o el actor ha adelgazado, las ultimas veces que lo vi estaba muy gordo

  2. Si!!!…..y mucho…al menos 20 o 30 Kg (sin exagerar!!).Tal como estaba era imposible que volviera en condiciones físicas (para el papel de Jedi).incluso Carrie Fisher (también se ha puesto en forma).Decir que es natural (si no se hace ejercicio continuado y buena dieta) que se cojan Kilos de mas ((sobre todo con la dieta con grasas malas;como la de USA…)).

  3. Joer, vaya cambio, sí. Quién lo ha visto y quién lo ve; se ha quedado hecho un figurín… ¡Ahora queda perfecto para encarnar un Luke maduro y en plenitud de sus poderes como maestro jedi! Espero que le conserven la barba.

  4. Ta bien cofla estuvo buena la dieta.

  5. [img]http://kn3.net/371F3F710E5JPG.html[img]

  6. tiene que volver a la serie de flash como el trickster

  7. Espero que pueda hacer escenas de acción rápidas como sólo los jedi pueden hacer, además con su físico mejorado, si creo que pueda hacerlas

  8. http://www.primaryignition.com/wp-content/uploads/2010/09/mark-hamill.jpg
    Él es la voz del Joker, y vuelve a Star Wars.

  9. Mis respetos a este gran señor!!

  10. Salve Luke Skywalker!! El héroe mas grande en la historia del cine!!

  11. También creo que hará la voz de Darth Bane en star wars the clone wars 2014 si me equivoco no duden en corregirme lo único que debe hacer mark es hacer ejercicio y dieta y conservar la barba que le queda bien.

Dejar un comentario