Películas de cómicsPelículas Otros

Mark Hamill comparte una fotografía nunca vista de su primer día como Luke Skywalker

8

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Luke Skywalker

Compartida desde la cuenta de Twitter del actor Mark Hamill nos encontramos con una fotografía nunca antes vista de su primer día como Luke Skywalker. Y no solo eso, sino que el propio actor reconoce que posiblemente sea la primera fotografía de él con el traje de Luke.

Tomada en Tunez temprano por la mañana del día 1 esperando para mi primera escena (emergiendo desde casa para la subasta de robots) – Quizás la primerísima #LukePic #SW

Gary Miereanu, publicista de Warner Bros. Animation que conoce a Hamill de incontables doblajes animados de películas de DC, le preguntó si en ese momento estaba pensando que eso iba a ser un éxito brutal o simplemente que era demasiado temprano y estaba todo lleno de polvo. Hamill contestó:

Juzgando por mi expresión de no tener ni idea, seguramente ambas. El equipo pensaba que #SW iba a ser una basura, pero yo no paraba de decirles “¡Estamos en algo ganador!”

Suscríbete a Disney+

Y al final el tiempo le ha dado la razón a Hamill.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Luc Skaiguoker

    1. Es “Luke Skywalker” (Luke Starkiller en tierra 19)

  2. maestro absoluto!!!!

  3. Fox le tenía tan poca fe que le dio casi todo el poder de la (futura) franquicia de Star Wars a Lucas xD

    A veces Fox no se da cuenta de lo que tiene entre manos.

  4. La Fox no quiso de ninguna manera pagar (un sueldo) por la película a George Lucas (decían que no era comercial y que seria un fiasco e incluso una ruina para la productora);por eso…se quedo con un porcentaje de taquilla y el merchandising de la peli (se rieron de el..).Gracias a Alan Ladd J.R. se pudo hacer esta película (ya que arriesgo poniendo dinero de su propio bolsillo).Todo lo que paso después es historia!!!.

  5. Y a hoy en día los de Fox siguen dudando de sus propias película. No le tuvieron fe a Star Wars, ni a Deadpool, ni a Logan, y quien sabe si hay un historial más extenso de películas de las que Fox no tuvo fe y fueron un éxito.

    1. La primera de X-men tambien, no tuvieron mucho interés y confianza, descartaron lo que quería hacer Cameron y porque era muy caro, Fox quería algo más simple y barato, y eso cumplía Singer.

Dejar un comentario