Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Mark Hamill reitera que había planes para Leia en Star Wars: Episodio IX

2

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017), Leia

La fatídica muerte de la actriz Carrie Fisher supuso un duro mazazo para los fans, especialmente ahora que estábamos en plena revitalización de la saga Star Wars en el cine y desde LucasFilm tuvieron que replantearse la presencia de la General Leia en la franquicia. De ese modo, “Star Wars: Los últimos Jedi” supondrá su despedida de la saga, recibiendo “Star Wars: Episode IX” un cambio de enfoque de cara a su participación en la película.

La presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy avanzó que le hubiese gustado que Leia tuviese su protagonismo en el noveno episodio franquicia, y ahora es el protagonista Mark Hamill quien vuelve a decir que había esos planes con Leia para el cierre de la nueva trilogía.

Ella se merecía ese segundo acto. Harrison fue más prominente en el VII, yo soy más prominente en esta, y se suponía que ella debía ser más prominente en la última. Era el momento perfecto, pero ahora ya no.

“Star Wars: Episodio IX”, con Colin Trevorrow de director, se empezará a rodar en enero de 2018. Su estreno está programado para el 24 de mayo de 2019.

Vía información | The New York Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hulk y Mapache Cohete serán amigos en Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 4×04: Elongated Journey Into Night

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Una lastima la verdad. Aun asi espero que Disney/LucasFilm se atreva a dar siquiera un cameo leve porque tienen que despedir al personaje de una manera mas creible y respetable.

  2. “Star Wars: Episodio IX”, con Colin Trevorrow de director, se empezará a rodar en enero de 2018. Su estreno está programado para el 24 de mayo de 2019.

    J.J. Abrams es el actual director, porque Colin Trevorrow fue despedido por Lucasfilms.
    Y el estreno se retrasó para el 20 de diciembre de 2019.

Dejar un comentario