Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

[Cine] Mark Hamill confirma su implicación en The Secret Service

2

Mark Hamill estará en The Secret Service

A principios de este mes, el propio Mark Millar anunciaba que el actor Mark Hamill estaría en la adaptación de “The Secret Service” a la gran pantalla. Hamill, conocido por sus papeles de Luke Skywalker en la saga “Star Wars” y por ser la voz del Joker en multitud de adaptaciones, ha hablado con el portal Media Mike sobre esa posibilidad, confirmando su participación en el proyecto.

Su papel en la película está planeado que sea pequeño. No obstante, el actor da los motivos por los que aceptó estar en la cinta y, previamente, hacer ese mismo cameo en el cómic.

Mark me contactó vía email y quiso saber si podría usar mi imagen en un cómic y más allá de eso matarme en él. Bueno, pensé que era una idea muy interesante. Soy un gran fan de él y de Dave Gibbons, de “Watchmen”. Tengo una gran amistad con él ahora mismo. Me pidió si quería estar en la película y le dije “Por supuesto”. No sé cuáles son los detalles  aún. Pero suena muy divertido.

La última vez que me interpreté a mí mismo fue en “The Simpsons”, allá por 1998. Es muy desconcertante interpretarte a ti mismo porque tienes que analizarte. “Bien, ¿quién soy?” Realmente no pienso en mí mismo excepto en los papeles que interpreto. Cuando me estaba preparando para hacerlo en “The Simpsons”, iba de un lado para otro de la casa preguntando “¿’Sueno de esta forma’ o ‘sueno de esta forma’?” (ambas con diferentes voces).

Me conciencié mucho sobre ello, pero una vez vi los primeros conceptos del cómic de Mark, pensé que eran unos conceptos brillantes combinados con el mundo de fantasía de James Bond y contrastado con un trasfondo de las clases bajas inglesas de las que el tipo proviene.Es una maravillosa combinación paradójica de elementos en sí mismo. No es un gran papel pero nunca miro las cosas que ellos necesitan sobre mí. Pienso en si eso es bueno y si lo es, si quiero formar parte de ello. Hasta donde sé, está todo en marcha, no hemos firmado contratos ni hablado sobre un acuerdo, pero estoy seguro de que va a suceder.

Sobre la película, recordemos que por el momento se sabe que adaptará el cómic escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, y que estará dirigida por Matthew Vaughn, que dejó la secuela de X-Men para centrarse en este proyecto.

“The Secret Service”, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos este pasado febrero y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Vía información | Media Mikes

Javi Garcia

[Cine] Tahmoh Penikett confirma estar en Man of Steel / El Hombre de Acero pero no puede contar si es Metallo

Entrada anterior

[Cómics] Geoff Johns habla de las diferencias entre Justice League y Justice League of America

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Con tal de volverlo a ver en una película, yo contento.
    Este cameo parece que va a ser la antesala a su regreso ¿triunfal? con Star Wars en 2015.

  2. Vaughn dejo x-men por la posibiliad de star wars. Tenia que estar libre desde hace unos meses hasta ahora para que contaran con el.

    Millar confirmo en su twitter que iba a luchar para ser el director de Star wars VII. De ser asi obviamente no haria secret service( a no ser que la ruede rapido…). Y es que secret service es el plan B, por si al final no hace star wars , pues de ser asi quedaria libre sin x-men pues ya estaria otro y con cara de tonto.

    Es decir que ha cambiado x-men por la esperanza de Star Wars, Yo haria lo mismo xd.

    De hecho el productor de x-menfc es ahora el de Star wars VII y IX y co guionista junto al mitico guionista de el arca perdida y el impedio contrataca( tambien como producdor)

    Vaughn ya tiene a un amigo dentro de star wars.( trabajo con ese guionista en x-men3( su guion fue cambiado por otro ) , x-menfc y sobretodo su secuela.

    Por lo que Vaughn tarde o temprano sera el director del VII o el siguiente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics