Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosGeneralStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Mark Hamill cree que Carrie Fisher es irreemplazable en el Episodio IX

5

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Luke Skywalker y Leia Organa

En los últimos días ha surgido una propuesta por parte de los fans de Star Wars para que la actriz Meryl Streep sea la encargada de sustituir a Carrie Fisher como Leia Organa en el futuro Episodio IX, que supondrá el final de esta nueva trilogía. Aunque Disney y Lucasfilm no se han pronunciado sobre el destino del personaje en el desenlace de la trilogía el actor Mark Hamill ha aprovechado una reciente entrevista con Collider para dar su opinión sobre este tema en concreto.

Hamill asegura que desconoce los planes específicos que tenían Disney y Lucasfilm para el personaje de Leia de no haber fallecido la actriz. De todos modos, dadas las circunstancias, se atreve a teorizar que si las dos anteriores películas estaban “centradas” en Han y Luke respectivamente, es mas que probable que la última hubiese centrada en la general Organa, algo que sí han confirmado desde Lucasfilm.

Lo primero de todo, no conozco que haya planes específicos para ese personaje, pero del mismo modo que Han Solo fue el más destacado en el Episodio VII y Luke el más prominente en VIII, asumo que Leia tenia más protagonismo en el Episodio IX, especialmente por la dinámica de tener a Kylo Ren como su hijo.

El actor se atreve a ir mas allá y asegura que sustituir a Fisher es una tarea casi imposible, ya que la actriz dotó al personaje de Leia de una personalidad y manera de actuar que son irreemplazables:

Creo que sería difícil sustituir a Carrie, porque está indudablemente vinculada a este personaje.

A pesar de no saber los planes que había para Leia de cara al Episodio IX, el actor vuelve a mencionar algo que el estudio también ha comentado: se ha desechado la idea de sustituir al personaje por CGI como hicieron con el gobernador Tarkin en “Rogue One”.

Vía Información | Collider

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Bloodshot se podría rodar en Praga este verano

Entrada anterior

[Cine] Spot de Deadpool 2 sin material de la película y dos pósters nuevos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tendrá algo interesante el episodio IX? sin los protagonistas de la saga original, sin trama de donde agarrarse.
    Sería muy aburrido ver por sexta vez seguida imperio vs rebeldes (7ma si consideramos Rogue One).

    1. La trama será Kylo Ren vs Rey y la primera orden vs la resistencia, ahí tienes toda la película con los agregados finales. Atractivo? Por lo menos para mi no.

      1. Y lo peor es que ya sabemos quien ganará ese combate

        1. Oye , al menos seria radical ,impresionante e interesante que gane el niño Ren y la primera orden, pero eso sencillamente no pasará.

Dejar un comentario