Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Mark Hamill desmiente el rumor de su accidente en el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

2

Imagen de Star Wars: El Retorno del Jedi (1983)Hace un par de días varias fuentes británicas afirmaban que el actor Mark Hamill había sufrido un accidente en el rodaje de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que estuvo a punto de ser mortal. Nadie más se hizo eco de la noticia por lo que nos lo tomamos con cautela, aunque no sería una sorpresa ya que en dicha producción tanto Harrison Ford como J.J. Abrams sufrieron lesiones.

De todos modos podemos confirmar que Hamill no sufrió tal accidente. ¿Quien lo afirma? Pues el mismo actor a través de su cuenta de twitter y con un mensaje que no deja lugar a segundas interpretaciones:

Esta historia es completamente falsa, no sé de donde lo han sacado pero el rodaje se desarrolló maravillosamente. Gracias.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[NYCC15] [Cómics] Dark Knight III: The Master Race en la portada de la guía de programación del evento

Entrada anterior

[Series] Un nuevo póster de la tercera temporada de S.H.I.E.L.D. nos pregunta si somos Inhumanos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. que la fuerza le acompañe.

  2. Mark Hamill desmiente el rumor de su accidente en el rodaje

    “Aún estoy vivo, no me busquen ataúd todavía”.

Dejar un comentario