Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Mark Hamill desvela que está en conversaciones para aparecer en Star Wars: Episode VII y John Williams se interesa en hacer la banda sonora

8

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

Muchos rumores hay habido en los últimos días sobre el posible regreso de los tres principales protagonista de la trilogía clásica de Star Wars para la película “Star Wars: Episode VII”, es decir los actores Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher (que interpretaron a Skywalker, Han Solo y la princesa Leia), si bien no ha sido hasta ahora cuando algo, relativamente oficial, llega sobre su regreso.

Hablamos de una declaraciones de Mark Hamill desvelando que está actualmente en conversaciones, así como el resto de actores, para su posible regreso.

Están hablando con nosotros. George [Lucas] quería saber si estaríamos interesados. Dijo que si no queríamos hacerlo, no cogería otro actor para nuestro papel, nos quitaría del guión… Puedo decirte ahora que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la fase en la que ellos quieren que nos metamos y nos reunamos con Michael Arndt, quien es el escritor, y Kathleen Kennedy, quien va a dirigir Lucasfilm. Ambos han tenido reunines establecidas que han sido pospuesta, por su parte, no la mía. Ellos están más ocupados que yo.

El actor incluso declara que ni tan siquiera sabe de qué trata la película, pero ya tiene sus propias suposiciones sobre el fuutro de Luke.

Estoy asumiendo, porque no he hablado con los guionistas, que estas películas serían sobre nuestros hijos, al igual que mi personaje sería algo así como el de Obi-Wan como un personaje influyente… Cuando descubrí [al hacer la trilogía original] las buenas y la malas noticias, la buena es que hay una chica muy atractiva en el universo y la mala es que es tu hermana, pensé, ‘Bueno, voy a acabar como Sir Alec [Guinness, quien interpretó a Ben Kenobi en ‘Star Wars: Una nueva esperanza’]. Voy a ser un viejo ermitaño solitario viviendo en una especie de iglú del desierto con un par de robots’.

Paralelamente a esto, el compositor John Williams ha hablado sobre esta futura nueva película, y pese a los 81 años que tiene recién cumplidos, se muestra con fuerzas de trabajar en la banda sonora de la misma. Todo ocurrió en un concierto de la Young Musician’s Foundation Debut Orchestra dirigida por Williams. Justo antes de interpretar el tema principal de Star Wars, este dijo:

Vamos a tocar Star Wars [la audiencia empieza a aplaudir] y cada vez que la interpretamos, recuerdo la primera vez que la interpretamos hace décadas. Ni yo, ni George, ni nadie más pensaba que esto iría tan lejos o que a los años habría una secuela y que tendría que volver a visitar los temas… y años después otra trilogía. Ahora hemos oído de un nuevo grupo de películas que vendrán en 2015, 2016… así que necesita asegurarme que todavía estoy listo para dentro de unos años meterme en lo que espero sea continuar trabajando con George… [más aplausos].

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se está encargando de escribir el guión, que se rumorea tendrá como protagonista principal a una Jedi mujer, posiblemente la hija de Luke Skywalker. También se habla del posible regreso de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, es decir, Luke, Leia y Han Solo.

Además, los guionistas Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”“X-Men. La decisión final”“X-Men: Days of Future Past”) y Lawrence Kasdan (“El imperio contraataca”“El retorno del Jedi”“En busca del arca perdida”) ejercen de asesores para el proceso creativo de la película.

Su estreno en teoría está previsto en 2015, aunque hay rumores de que podría retrasarse hasta 2016.

Vía información | Entertainment Tonight | John Williams Fan Network

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen del set de X-Men: Días del Futuro Pasado y Bryan Singer da a entender su presencia en la Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Lobezno Inmortal / The Wolverine de la sala de editado

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Lo cierto es que, sin John Williams, Star Wars no sería lo mismo. ¡Ojalá que este grande, el más grande, de las bandas sonoras regrese para dirigir y componer una vez más!

    También estaría muy bueno que Hamill, Ford y Fisher regresaran para interpretar nuevamente sus papeles, sería toda una pasada.

  2. Si no esta John no es Star Wars, espero que no se vengan con chiquitas y le den lo que pida y que nos den la trilogía que nos deben despúes de la mala calidad de las precuelas.

  3. Estoy convencido de que esto sería el sueño de muchos (yo me incluyo)

  4. Jhon Williams = Star wars.

    Por cierto, no estaría mal que vuelva Mark hamil, de hecho sería IDEAL!. A mi me gustaría verlo como un maestro jedi, creando su escuela jedi, y quizas quien sabe, porque no , como en los comics, pasarse al lado oscuro

  5. http://www.mifondodepantallagratis.net/starwars/wallpapers/star-wars-expanded-universe.jpg

    era obvio y lógico que los protagonistas del Episodio VII de Star Wars iban a ser los hijos de Luke, Leia y Han Solo, en parte porque algunos protagonistas de la saga están demasiado viejos y otros no se encuentran en sus mejores condiciones para hacerlo, como por ejemplo Carrie Fisher quien entiendo que sufre un caso de Bipolaridad, algo muy distinto de Harrison “Han Solo” Ford que es el único que se ha mantenido en mejor estado y envejecido de mejor forma, si hasta protagonizó la cuarta parte de Indiana Jones y ahí se demostró que estaba más que capacitado para repetir el papel de Han Solo en cualquier momento que se lo propusieran

    la única duda sería quienes serían los protagonistas, porque si van a tomar ideas del “Universo Expandido” de los comics lo más probable que busquen actores parecidos a los de los comics, al igual que tomen elementos de las revistas para hacerlo, aunque si reviven a Darth Vader que entiendo sería uno de los planes estaré ansioso esperando la película

  6. Me parece fantástico que aparezca. Lo que me pregunto es cuál personaje hará. Con la apariencia que tiene ahora seguro que de hijo híbrido de Jabba the Hutt.

    Lo de Williams me parece impresionante. Deberían tomar nota los de Man of Steel. Me dio tristeza saber que la música no va a ser la clásica de Supermán.

    1. Pero si ya dijeron que quieren alejarse “todo lo posible” del Superman de Christepher Reeves… Eso significa personajes, comienzo, idea, música y todo lo que implique recordar esas películas.. Un error que cometió Singer y que Warner no quiere volver a cometer… En nuestros corazones Christopher Reeves siempre será superman, y si no nos dan algo totalmente diferente, no van a conseguir que lo olvidemos ( como ha pasado con el nuevo y mejor comienzo de Spiderman…)

  7. En esa imagen se ve a un prometedor Mark Hamill, luego el accidente que resultó ser una catastrofe y todo cambio para él.

Dejar un comentario