Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Mark Hamill habla de la función de los Porg en Star Wars: Los últimos Jedi y Domhnall Gleeson casi rechazó el papel de Hux

1

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)A tan solo dos meses de la llegada de “Star Wars: Los últimos Jedi” todavía estamos a la espera de que llegue el segundo avance oficial de la película, después del teaser de hace unos meses. Nosotros seguimos esperando pero Mark Hamill, Luke Skywalker en la cinta, usa Twitter para ir aclarando dudas a los fans, esta vez con respecto a los Porg, la nueva raza que conoceremos en la película.

El actor ha publicado un Tweet en el que ha querido asegurar que estos pequeños bichitos no forman parte del menú de Luke en la isla y que el personaje ha sido vegetariano desde antes de que empezara la trilogía original.

Por otra parte el actor Domhnall Gleeson estuvo a punto de rechazar el papel del general Hux cuando J.J. Abrams se lo propuso hace unos años. ¿Su argumento? Temía que el incremento de fama cambiara su forma de vida.

La cosa fue una locura por un par de meses, era complicado salir e ir a tomar algo con mis amigos, pero luego la cosa se calmó.

Pero como bien sabemos lo aceptó y regresará para “The Last Jedi”. Respecto a esta película ha comentado que cuando leyó el guión sintió la necesidad de hablar con Rian Johnson, el director, debido a lo impresionado que se quedó con la trama y lo sorprendente que es.

Creo que es positivo que no nos repitamos así que hablé con él y cuando lo hice se le veía muy tranquilo, sereno y confiado, no de forma arrogante sino que simplemente sabía la película que quería hacer, y eso es adorable.

Vía información | Radio Times | Collider

Otras entradas

[Cine] Clip en castellano de Kingsman: El círculo de oro y predicciones de taquilla para este fin de semana

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de Marvel’s Punisher repasa la vida de Frank

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo estoy leyendo la novela Phasma y me gusta que salgan los Hux (Padre e hijo).

Dejar un comentario