Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Mark Hamill explica en qué situación veremos a Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi

1

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Las teorías de los fans llevan apuntando desde hace tiempo la posibilidad de que Luke Skywalker haya caído en el Lado Oscuro de la Fuerza para cuando lo veamos en “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Una teoría que Disney no hace más que reforzar con los diferentes materiales promocionales en los que coloca a Luke a ambos lados de la Fuerza.

Mark Hamill, actor que da vida al personaje, sale ahora en respuesta de estas teorías para explicar y aclarar en qué situación veremos a Luke.

En ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, Luke ha perdido la confianza en su capacidad para tomar buenas decisiones. Le atormenta hasta el corazón. Pero no ha ido al lado oscuro. Esta no es una versión malvada de él. Sigue siendo una encarnación del personaje que nunca esperé. Me ha sacado de mi zona de confort. Es un verdadero desafío.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Disney Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney en negociaciones para comprar 21st Century Fox, ¿X-Men y Cuatro Fantásticos próximos al UCM?

Entrada anterior

[Cine] Más personajes del MCU podrían regresar en Avengers 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Nunca me hizo pensar que Luke cayó al lado oscuro los trailers. Es mas, pienso que comprendió lo que significa el lado luminoso y oscuro de la fuerza y por eso dice de destruirlo y dar paso a algo nuevo sin dualidades… por que no? nunca un trailer me dió tanto hype como el de esta película.

Dejar un comentario