Cine cómicsCine MarvelCine OtrosGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)Star Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Mark Hamill niega que vaya a estar en Guardians of the Galaxy Vol. 3 y desconoce los planes para Star Wars: Episode IX

4

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Hace unos meses, gracias a las redes sociales, el director James Gunn y el actor Mark Hamill bromearon con una aparición del segundo en “Guardians of the Galaxy Vol. 3” y hasta llegaron a quedar de forma amigable para hacer una barbacoa. Ahora Hamill ha negado que en ese encuentro se hablara del trabajo de Gunn con los personajes de Marvel y justifica porqué no le interesa aparecer en esta película.

Por otra parte, el actor también ha afirmado desconocer los planes que tiene Lucasfilm de cara a “Star Wars: Episode IX” y, más concretamente, sobre una posible aparición de Luke. Dado el final de “Los últimos Jedi”, en el que el clásico Skywalker se hacía uno con la Fuerza, las posibilidades para un regreso del personaje son limitadas.

No lo sé. Soy el último en enterarme de estas cosas y me gusta de este modo. Adoro las sorpresas.

En cuanto a su encuentro con James Gunn:

Me gustan las películas. Están bien pero soy más feliz viéndolas desde la audiencia, hay menos presión. Por eso me gustaron tanto “Solo”“Rogue One”, había un 100% menos de Hamill así que no tenía ansiedad.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] El Capitán América en nuevos artes promocionales filtrados de Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] Paul Rudd avanza una de las escenas post-créditos de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pobre Mark, le arruniaron su regreso triunfal.
    Pregunta, si se dijo que JJ Abrams ya entregó guión del Ep.IX entonces en estos momentos que estarán haciendo? Organizando localizaciones, vestuarios y demás?

  2. Se que a la gente de Marvel les agradaría tener a Hamill, pero sin afán de crear controversia ni nada por el estilo, Mark ama DC y simplemente a juicio personal veo a una persona que respeta su camiseta sin desprestigiar a la competencia desde luego.

  3. No veo a Mark en Marvel, básicamente porque no lo veo interpretando a ningún personaje de ellos. Y como dicen arriba, Mark es TeamDC así que bueno. Y no, no quiero a Hamill como Octopus, además de que la edad ya le pesa, no le queda el papel. En Guardianes 3 probablemente hubiese sido utilizado como Sylvester Stallone en Guardianes 2.

  4. Insisto en que Mark seria el J.J. Jameson ideal para este Spidey, ademas de que se le da bastante bien la comedia a este genio actor.

Dejar un comentario