Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Mark Hamill no estaría interesado en regresar a Star Wars a corto plazo

por

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017), Luke Skywalker

Tras la historia que le dieron a Luke Skywalker en “Star Wars: Los últimos Jedi”, los fans de la saga confían en que el director J.J. Abrams traiga de alguna forma de regreso al personaje en el futuro Episodio IX (2019). Sin embargo, en una reciente entrevista para la cadena ABC, el actor Mark Hamill ha desvelado que no estaría interesado en retomar su rol de Maestro Jedi, al menos a corto plazo.

Durante la entrevista Hamill señala que la muerte de Carrie Fisher, con la que la estrella había creado una gran amistad, le afectó muchísimo. De hecho, el actor señala que precisamente la ausencia de Fisher y los sentimientos derivados de esta, le han hecho perder las ganas de volver a la franquicia.

[La muerte de Carrie] realmente ha empañado mi capacidad de disfrutar al máximo de esto. Antes me preguntaban, ‘¿Vas a volver?’ pero ya no me importa. Ya que Han Solo se ha ido y Luke ya no está. No puedes volver a unir a la banda como querías y no debería ser así.

Por último, Hamill intenta no centrarse solo en lo negativo y afirma estar agradecido del tiempo que pudo pasar con Fisher.

En lugar de lamentar no poder tener más de ella, estoy agradecido de que hayamos tenido el tiempo con ella que tuvimos.

Vía información | ABC

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Creo que todos los fans esperábamos la reunión entre estos míticos personajes , ellos son starwars, no la mary sue ni la jarjar rose.
    Gracias Hamill porque hasta el último momento intentaste dar lo mejor de tí para Luke aunque el guión te jugase en contra.

  2. La verdad es que yo siento lo mismo Mark, nos arruinaron algo que podría haber sido enorme.

    • Yo te digo que es lo que mas me molesto. Rian Johnson se la paso diciendo que no había espacio para los caballeros de Ren en su película y que no tenían un “porque” de estar , que no sabia como usarlos, yo digo falso, le quiso dar mas cabida a la insulsa sub trama de Finn y Rose cuando pudo hacer que los caballeros de Ren por orden de Kylo vayan y le den caza a Luke y Rey ya que Kylo esta conectado con ella (de una manera forzada pero esta ahí,) así que pudo mandar a los caballeros de Ren a que acaben con ellosi y pudo haber metido a Luke en una batalla de sables espectacular, el solo contra los caballeros de Ren y terminara patiandoles el trasero, pero no, Finn y Rose son mas importantes.

  3. No lo culpo, sea en el trabajo o la escuela, cuando los amigos con los que te juntabas ya no estan te desmotiva seguir.
    La verdad todos los involucrados en las ultimos dos episodios son unos “satoidi” que arruinaron grandes oportunidades. Veamos como evoluciona el fandom de aqui a la ultima pelicula o quizas al primer trailer.

  4. Siento exactamente lo mismo que dice Hamill. Ya han perdido la oportunidad, por trama y por la propia realidad, con la muerte de Carrie Fisher.

    Se han hecho las cosas mal. El Episodio VIII es la mejor película de Star Wars que han sabido hacer desde El Retorno del Jedi y al mismo tiempo la puntilla que mata la saga. Acabó la película y me dejó una sensación de vacío, de oportunidad perdida, y de ausencia de ganas de continuar con la saga que aún me dura, y me va a durar. No puedo parar de pensar cuando veo esta trilogía, que lo que me están enseñando merece menos la pena que lo que cualquier fan es capaz de imaginar. Y eso es lo peor que pueden causar para continuar una saga como esta.

  5. Ni estará ni se le espera. A pesar de que aprecio mucho el personaje al que dio vida este actor lo cierto es que me tienen ya cansado sus rabietas, se nota que tiene tiempo libre. Fijate como Harrison Ford no dijo esta boca es mia, su personaje murió con dignidad y pasó página, tal vez porque está más ocupado y Solo no ha sido el único personaje de su carrera.

    • Ehh, considero que el problema es que los entrevistadores le pasan preguntando lo mismo. Al igual que con RJ, intentan de alguna manera que uno se pare en el palo. Es bastante cierto que a diferencia de Ford, Hamill no tiene tantos papeles en el cine. Es más, creo que solo lo he visto una vez en un cameo en Kingsman desde hace muchos años, luego tiene sus papeles en la actuación de voz, con personajes memorables pero que ciertamente no le dan gran spotlight como por ejemplo, Ford.

    • Harrison Ford nunca fue un amante de su personaje de Han Solo o la trilogia Star Wars, para el fue un trabajo más, de igual forma el tambien queria que su propio personaje muriera en su momento cuando filmaba la trilogia original.
      Hamill por otro lado, como te han dicho, no ha tenido tantos papeles y pues el esta encariñado con su personaje de Luke ya que no solo fue lo que le dio el éxito en su momento como actor sino es por la cual los fans siempre lo recuerdan.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.